|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ghosting en pantalla tipo VA
Pues estaba intentando ver videos en seriespepito y se me ha quedado congelada. He apretado power para que se apagase y ha hecho un "plash", cuando se ha apagado.
Ahora con la pantalla en negro se intuye la pantalla con la que se me ha quedado bloqueada la tablet. Se ve un cadrado mas negro que es donde iba el video, y la barra de notificaciones. No se si me explico. PD: he reiniciado y parece que ya no se intuye nada, con una foto en negro parece que ya no se marca... Actualizado: el problema es que cuando estas en una aplicacion y se queda estatica por un rato luego al volver al escritorio se quedan como marcas de la app anterior. Pasa con todas las apps. Youtube, pulse, y tambien cuando dejamos un rato lo de app recientes y luego lo cerramos. Se puede apreciar en fondo negro mejor. Me ha pasado con todo lo que he probado menos con ajustes. Esta reportado en el foroBQ. Esto desaparece al cabo de 5-10 minutos.
Última edición por funkyboy Día 06/09/12 a las 15:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,cada vez que se cuelga se ve lo que comentas. como si aun estuviera detras la pantalla que se habia quedado antes de quedarse colgada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, eso queria decir.
Pero luego desaparece no? a ver si se soluciona, es un punto importante ver series online.
|
||||
|
||||
|
jejeje...reedita un poco el asunto que parece que te ha estallado la pantalla!!
jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no he sido el unico, luego desaparece esa marca...
Yo ahora mismo tengo dos tablets. La de MM que es la de pruebas que devolvere y la que me quedare, la de la web de bq.
|
||||
|
||||
|
a mi la marca se me sigue quedando habitualmente,me tiene mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte un fondo de escritorio y dejalo con los iconos 30 segundos aprox y cambia hacia un lado y veras como se queda la marca de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos se ven bien pero fisicamente es como si se quedara el reflejo detras...es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil de ver. Sobre todo en un fondo negro en el escritorio. Al cambiar hacia un lateral en el que no tengas iconos se vera de fondo los iconos del anterior escritorio
Última edición por franciskte Día 02/09/12 a las 12:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
de echo si la apago y la enciendo al arrancar q sale el muñequito se ven los iconos detras
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias por la respuesta. estaba pensando en devolverla
de todas formas no me parece muy normal que ocurra esto ya tenemos dos problemas 1º los videos y cuelgues 2º las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
2º Pasados 5 minutos las marcas se desvanecen. Lo de las marcas ya no se... No se si es motivo para quitarsela de encima, y si de aqui a un futuro va a mas?
|
||||
|
||||
|
Aporto algo de información por si sirve. Mi movil, huawei g300 tiene pantalla IPS. Hace lo de las marcas, pero sólo lo hace con determinados programas, lo que me induce a pensar que es cosa de software y no de hardware, ya que si fuese de hardware tendria que hacerlo con las mismas condiciones de contraste siempre.
Lo digo porque lo mismo es algo que se puede solucionar via actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algo de información por si sirve. Mi movil, huawei g300 tiene pantalla IPS. Hace lo de las marcas, pero sólo lo hace con determinados programas, lo que me induce a pensar que es cosa de software y no de hardware, ya que si fuese de hardware tendria que hacerlo con las mismas condiciones de contraste siempre.
Lo digo porque lo mismo es algo que se puede solucionar via actualización. ![]()
|
||||||
|
||||||