|
||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO RELOj MAGIC
Bueno, pues os traigo un pequeño aporte que he encontrado el la genial pagina de xda-developers.
Aunque yo os describo el metodo que particularmente he usado para realizar el cambio del wichet del reloj analogico, os dejo el enlace del creador para que podais usar el metodo que el indica. Yo particularmente he tenido que cambiar este metodo porque no he conseguido que el Terminal emulator me escriba los numeros ?¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551609 Enlace de descarga de diferentes relojes. http://www.4shared.com/file/13105973...a1/clocks.html Fuente: --Linuxrebel-- PAgina xda-developers Particularmente el metodo que yo he seguido es: 1. Descargar el archivo con los 50 distintos relojes. 2. Conectar la magic al Pc y montar la sd. 3. Descomprimir el archivo descargado a la raiz de la tarjeta. Quedara una carpeta llamada "clocks", con diferentes subcarpetas, cada una de las cuales es un reloj distinto. 4. Desmontar la sd 5. Eliminar el wigchet del reloj del escritorio 5. En donde tengais el SDK ..... adb shell cd / sdcard cd clocks sh setclock.sh "nombre del reloj a instalar(nombre de la subcarpeta dentro de clocks)" sin las comillas reboot. Una vez reiniciado el telefono añadimos el wigchet del reloj analogico y nos daremos cuenta de que ya tenemos el nuevo. No solo añade la imagen del reloj del escritorio sino tambien el de la alarma y el de la barra de notificaciones de esta ultima. Tambien vereis los resultados sin reiniciar, pero creo que es el mejor metodo. Os pongo un par de imagenes para que veais algunos de los modelos de este pack. Teneis mas en la subcarpeta images del archivo descargado... Insisto que nada de este tutorial es mio, tan solo es una adaptacion de la pagina de la que os he puesto el linck mas arriba para todos aquellos que tengais un problema con los numeros en el Terminal Emulator como yo. Especiales agradecimientos a toda los integrantes de XDA- DEVELOPERS por su extraordinario trabajo, asi como a toda la gente de HTCMANIA por hacer que la gente como yo cada dia siga mas entusiasmado con sus maquinitas. Última edición por cachorc Día 15/09/09 a las 16:49:07. Razón: error en la sintaxis apuntado con acierto por mort4d3lo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno!!! en un rato lo pruebo, esta interesante desde luego ;)
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi por compartir la info!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar el archivo con los 50 distintos relojes.
2. Conectar la magic al Pc y montar la sd. 3. Descomprimir el archivo descargado a la raiz de la tarjeta. Quedara una carpeta llamada "clocks", con diferentes subcarpetas, cada una de las cuales es un reloj distinto. 4. Desmontar la sd 5. Eliminar el wigchet del reloj del escritorio 5. En donde tengais el SDK ..... adb shell cd / sdcard cd / clocks sh setclock.sh "nombre del reloj a instalar(nombre de la subcarpeta dentro de clocks)" sin las comillas reboot. ![]() cd clocks ----> Sin la "/" Modificalo, por todo lo demas, funciona deluxe
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte siempre he querido cambiar el reloj que trae por defecto por otro, sin necesidad de instalar nuevos witgets.
|
||||
|
||||
|
Es utilizando MS-DOS, habiendo instalado previamente los drivers y demas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 ------> Hasta el paso 5 Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
buff mui complicao
![]() por eso habia seguido el tutorial de 1 solo click de htc live eske a mi en el segundo paso el pc no me pide drivers como pone ke tiene ke hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
relojes....
supongo compañeros que sin rootear la Magic, esto mo sirve para mada ¿no?
Si es así, sabeis de algunos relojes que esten chulos para meter a la magic sin ser root...?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda mas pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SOY ROOT DE UN CLICK TENGO EL TERMINAL EMULATOR EL CUAL ESCRIBIR ESCRIBE LO Q LE DA LA GANA CON EL TRACK BALL ME HE BAJADO EL BETTER TERMINAL EMULATOR CON ESE PODRE ESCRIBIR? Y A PARTIR DE SD CLOCK SIN LAS COMILLAS Q PONGO EL NOMBRE DE LA CARPETA DEL RELOJ O EL NOMBRE DEL ARCHIVO O AMBOS? SI PUEDES PONER UN EJEMPLO DE CUALQUIER RELOJ COMO LO PONDRIAS TE LO AGRADEZCO.
oTRA DUDA YO EL MANUAL DE ROOT NO ME SALE NI DE COÑA COMO BAJO EL SDK Y LO INSTALO PARA PODER ESCRIBIR ORDENES? GRACIAS A TODOS Bueno, pues os traigo un pequeño aporte que he encontrado el la genial pagina de xda-developers.
Aunque yo os describo el metodo que particularmente he usado para realizar el cambio del wichet del reloj analogico, os dejo el enlace del creador para que podais usar el metodo que el indica. Yo particularmente he tenido que cambiar este metodo porque no he conseguido que el Terminal emulator me escriba los numeros ?¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551609 Enlace de descarga de diferentes relojes. http://www.4shared.com/file/13105973...a1/clocks.html Fuente: --Linuxrebel-- PAgina xda-developers Particularmente el metodo que yo he seguido es: 1. Descargar el archivo con los 50 distintos relojes. 2. Conectar la magic al Pc y montar la sd. 3. Descomprimir el archivo descargado a la raiz de la tarjeta. Quedara una carpeta llamada "clocks", con diferentes subcarpetas, cada una de las cuales es un reloj distinto. 4. Desmontar la sd 5. Eliminar el wigchet del reloj del escritorio 5. En donde tengais el SDK ..... adb shell cd / sdcard cd clocks sh setclock.sh "nombre del reloj a instalar(nombre de la subcarpeta dentro de clocks)" sin las comillas reboot. Una vez reiniciado el telefono añadimos el wigchet del reloj analogico y nos daremos cuenta de que ya tenemos el nuevo. No solo añade la imagen del reloj del escritorio sino tambien el de la alarma y el de la barra de notificaciones de esta ultima. Tambien vereis los resultados sin reiniciar, pero creo que es el mejor metodo. Os pongo un par de imagenes para que veais algunos de los modelos de este pack. Teneis mas en la subcarpeta images del archivo descargado... Insisto que nada de este tutorial es mio, tan solo es una adaptacion de la pagina de la que os he puesto el linck mas arriba para todos aquellos que tengais un problema con los numeros en el Terminal Emulator como yo. Especiales agradecimientos a toda los integrantes de XDA- DEVELOPERS por su extraordinario trabajo, asi como a toda la gente de HTCMANIA por hacer que la gente como yo cada dia siga mas entusiasmado con sus maquinitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SOY ROOT DE UN CLICK TENGO EL TERMINAL EMULATOR EL CUAL ESCRIBIR ESCRIBE LO Q LE DA LA GANA CON EL TRACK BALL ME HE BAJADO EL BETTER TERMINAL EMULATOR CON ESE PODRE ESCRIBIR? Y A PARTIR DE SD CLOCK SIN LAS COMILLAS Q PONGO EL NOMBRE DE LA CARPETA DEL RELOJ O EL NOMBRE DEL ARCHIVO O AMBOS? SI PUEDES PONER UN EJEMPLO DE CUALQUIER RELOJ COMO LO PONDRIAS TE LO AGRADEZCO.
oTRA DUDA YO EL MANUAL DE ROOT NO ME SALE NI DE COÑA COMO BAJO EL SDK Y LO INSTALO PARA PODER ESCRIBIR ORDENES? GRACIAS A TODOS ![]() El SDK se baja de www.android.com, y no es nada del otro mundo usarlo, no hace falta ni instalar nada, simplemente descomprimir... Leete el manual de root y te dara pistas sobre como escribir instrucciones... Es que con esos animos seguro que no te va a salir nunca, yo te recomiendo que pruebes, te divertiras... ;) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay en el Market un programa, PhotoClock, que te deja cambiar el reloj por varios modelos, e incluso poner de fondo del reloj una foto tuya o lo que sea, yo lo tengo instalado desde que compre la Magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no teneis privilegios de root en el terminal, no os funcionara, asi que o desbloqueais el root o nada... Para los que soys root de un click o el rollo ese, podeis hacer el paso 5 desde el Terminal Emulator:
cd /sdcard/clocks sh setclock.sh "nombre del reloj a instalar(nombre de la subcarpeta dentro de clocks)" sin las comillas Reiniciais y, en teoria, listo... PD: Cuento con que sabeis que si no teneis el HTC_IME, el "intro" se hace con "trackball+M" en el Terminal Emulator, y cuento tambien con que sabeis que el teclado se desplega manteniendo la tecla "MENU" pulsada... |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros es de mala educacion escribir en mayusculas...
El SDK se baja de www.android.com, y no es nada del otro mundo usarlo, no hace falta ni instalar nada, simplemente descomprimir... Leete el manual de root y te dara pistas sobre como escribir instrucciones... Es que con esos animos seguro que no te va a salir nunca, yo te recomiendo que pruebes, te divertiras... ;) Saludos... ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa estoy haciendolo desde el better terminal emulator copie el archivo a la sd descomprimido pq daba error y parece q va lo unico es q yo tngo el reloj del hero con el weather widget asociado el analogico y me pide hacer un backup sh setclock.sh backup para luego meter el q quiera, quisiera saber q he de hacer si luego no me gusta para volver al mio antiguo, grcias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||