|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que se me viene a la mente:
Que se haya comido un 13% de la batería en 5 horas durmiendo como un lirón no es muy normal, verdad? Llevando la configuración de kakarotto del exweaks ese, lo que no se es que módem llevo, por que no ser donde mirarlo... Os adjunto datos gráficos. No se que cambiar...si módem, kernel, los 2... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es que hace como 2 semanas que no entro y veo que hay una version nueva, la Style_S3?? jaja, pero que lo cura, una cosa, tengo instalada la Flash, la 1ra versión, puedo pasar directamente por CWM a la Style_S3??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se haya comido un 13% de la batería en 5 horas durmiendo como un lirón no es muy normal, verdad? Llevando la configuración de kakarotto del exweaks ese, lo que no se es que módem llevo, por que no ser donde mirarlo... Os adjunto datos gráficos. No se que cambiar...si módem, kernel, los 2... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se haya comido un 13% de la batería en 5 horas durmiendo como un lirón no es muy normal, verdad? Llevando la configuración de kakarotto del exweaks ese, lo que no se es que módem llevo, por que no ser donde mirarlo... Os adjunto datos gráficos. No se que cambiar...si módem, kernel, los 2... ![]() Davi, estuvo 6 minutos a 1000...igual es eso! www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Lo del módem exactamente se mira en la banda base, el que lleva de serie es el bulp6, cuando te pase eso davi, haz wipe caché....ósea los wipes mágicos, ya tu sabe
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...me he decidido a probar esta ultima rom de juli la s3...que por lo que veo es una pasada...me ha surgido una duda...tengo la version 4.0.4 con el kernel speedmod K3-31...seria conveniente hacer todos los pasos del peazo de tuto de carlospatin...o solo con el paso 4 de ese mismo tuto valdria??? Gracias de antemano...saludossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !! Os dejo para el k le interese el bloqueo tipo S3 portado de la Simplistic Rom ( con permiso del autor... o eso entendí n XDA.. jjeej english ) ....
Por lo k me han dicho Juli ya tiene relación con el creador de esa (también fantástica) ROM , y da su ayuda en lo que necesitemos.... así k... Traducido ( settings.apk ) y adaptado para la StyleS3 LPU de Juli. Seleccion de accesos directos desde ajustes -> pantalla AVISO !! Unicamente funcionará bien n la ROM original StyleS3 sin tematizacion El k kiera ver capturas .....,,mmmmmm estan unas pags mas atras ( sin traducir ) 185 Alguien preguntó por volver a poner los accesos de la cortinilla ,(entre ellos uno permitia apagar la pantalla) en k rom estaban ?? por si lo puedo ir mirando ... a mi tb m interesan ( aunke no sé si kedara ya muy cargado ) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a Juli y su equipo por esta magnifica roms.
Me va perfecta,ahora esperar para ver como se comporta la bateria. Decir que estoy aprendiendo muchisimo con leeros Gakira que pasos hay que seguir para instalar el dicho bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo nuevo record de duracion de la bateria en mi movil, no pongo capturas porque al apagarlo pa instalar el lock s3 se me ha reseteado el tiempo de cpu spy y la bateria tambien, ahora mismo esta al 35 % desde ayer a las 8 de la mañana, que lo desenchufe de la red
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado poner la barra de brillo pero es imposible, me quedo sin cortina ...
He probado a flashear sin hacer wipes, he intentado instalar el sistemui.apk original de la rom pero me dice aplicacion no instalada ... Porfavor que alguien me explique detalladamente como instalarla porque me encanta esa barra de brillo Muchas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mirar en donde pone versión de banda base.
Davi, estuvo 6 minutos a 1000...igual es eso! www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado poner la barra de brillo pero es imposible, me quedo sin cortina ...
He probado a flashear sin hacer wipes, he intentado instalar el sistemui.apk original de la rom pero me dice aplicacion no instalada ... Porfavor que alguien me explique detalladamente como instalarla porque me encanta esa barra de brillo Muchas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: hecho todo al pie de la letra y funciona... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por logan88 Día 02/09/12 a las 16:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||