|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmo que el kernel 9.1 de vurrut no va para esta rom cm9 cuestion de que cuando pueda Vurrut lo porte para nuestras nenas ,me arriesgue tambien al ver que cuando deslizaba la pantalla la respuesta tactil era un tanto lenta asi que me instale el sppedscrit y el flashable(lo se es para ginger diran )pero me arriesgue y me ha dado resultados satisfactorios ahora se desliza a la perfeccion sin lags de ningun tipo ,esto como dato ahora a instalar los widgets y demas ya posteare unos screen mas tarde ,saludos a y la camara funciona guarda y presenta las fotos y videos sin problema que mas se le puede pedir a nuestra nenas ....gran trabajo pense que esto no lo iba a ver muy contento y gracias al equipo que ha hecho realidad cm9 ESTABLE para el scl
![]() EDITO SOLO EL SPEEDSCRIT dado que si hacen como yo y se instalan los dos screets la respuesta tactil empeora tiempo depues asi que he vuelto a flashear la rom y he puesto solo el speedcrippt y esta vez mejor mucho mejor
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 01/09/12 a las 16:48:04. Razón: redundancias:D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de poder elevar un poquito más el volumen?, es qué lo veo un poco bajo, por lo demás de maravilla, Chao y gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Miren cómo va el tema de la batería, una llamada, unas fotos, correo y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del widget esta chungo. no se puede.
he cojido los archivos de la remics y no se pueden instalar. tendras que buscarte la vida ![]() lo siento nosotros trabajamos en la rom para mejorarla y ofrecerla. escuchamos sugerencia.problemas.etc... pero apps. el que las quiera que se las descargue por su cuenta. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje un videito hablan mas que mil palabras
![]() saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Como se observa en mi anterior post el icono de batería indica 85 cuando debería marcar 88. A veces se queda al 100% cuando el nivel ha bajado al 90... En fin, los deberes para el finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene un porque y una solucion en la version seguiente. EL PORQUE los iconos los puse muy pocos no muchos por peso, puse la de 75%, 13% y asin no los puse en orden, es decir, del 1 al 100 porque eran muchos y mucho peso
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...soy nuevito en este foro...a si que me gustaria colavorar con mis experiencias de cambiar y probar todo tipo de roms en mi SCL bueno ya instale tu rom y la verdad esta muy buena..solamente tuve un rpoblema al igual que la version anterior y tambien con las REMICS...queria saber si me ayudarian a encontrar la solucion.... bueno es LA CAMARA FILMA DESINCRONIZADA CON RESPECTO AL SONIDO ES LO UNICO... SABRIAN CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? DESSDE YA MIS GRACIAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el porcentaje de batería falla un poco y del 43% salta al 28%
cuando en realidad esta en 34 .juego de números :pEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 02/09/12 a las 09:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño ajuste que podríais hacer es en lo siguente:
Cuando vas a cambiar el fondo de pantalla y se abren las opciones donde te pide que selecciones de donde quieres obtener ese fondo de pantalla, (Cyanogen Fondos, Fondos Animados, Gelería... etc..) el color de texto es casi el mismo que elcolor de fondo de manera que no se sabe que pone en cada casilla. Aprovecho el post para felicitaros por la rom, es sin duda lo mejor de lo mejor.... el Ferrari para nuestras maquinitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del widget esta chungo. no se puede.
he cojido los archivos de la remics y no se pueden instalar. tendras que buscarte la vida ![]() lo siento nosotros trabajamos en la rom para mejorarla y ofrecerla. escuchamos sugerencia.problemas.etc... pero apps. el que las quiera que se las descargue por su cuenta. gracias y un saludo ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergamba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ha esperar un update o una segunda versión
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|