|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom la de pecha.
Yo seguire con esta unos dias mas. Me gusta la barra de brillo. Y la apariencia aosp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fabox Día 01/09/12 a las 18:43:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bastante aceptable
Ahora pregunto yo: alguien sabe como puedo activar la grabacion de llamadas salientes? El icono de grabacion está sin funcion en salientes, en entrantes no lo he probado. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya q nadie pudo contestar a mi pregunta..hice una instalacion mas q limpia..borrando todo todo hasta las memorias..y me sigue pasando lo mismo..en fin dejo mis primeros consumos..la bateria no estaba cargado al 100% creo q un 91% o por ahi..toketeando la rom a fondo configurando todo a mi gusto..wi-fi en todo momento.. 2 horas 20 min de musica..navegar por opera para entrar al foro
whatsapp..algun q otro sms..30 min jugando al cut the rope ..modem ki4..kernel stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el launcher del s3?
Ya lo tengo gracias Última edición por valepunto Día 02/09/12 a las 00:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya q nadie pudo contestar a mi pregunta..hice una instalacion mas q limpia..borrando todo todo hasta las memorias..y me sigue pasando lo mismo..en fin dejo mis primeros consumos..la bateria no estaba cargado al 100% creo q un 91% o por ahi..toketeando la rom a fondo configurando todo a mi gusto..wi-fi en todo momento.. 2 horas 20 min de musica..navegar por opera para entrar al foro
whatsapp..algun q otro sms..30 min jugando al cut the rope ..modem ki4..kernel stock..![]() Por cierto esta rom es sammy, lo digo por meterle el kernel apolo si la flaseo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 horas un 22%; navegando, instalando y desinstalando, jugando, todo a tope y lo que más gasta con muchisima diferencia, como es lógico es la pantalla.
Ahora pregunto yo: alguien sabe como puedo activar la grabacion de llamadas salientes? El icono de grabacion está sin funcion en salientes, en entrantes no lo he probado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() si la rom es sammy asi q se tendria q poder meter el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado asi y al conectar el cable me funciona ok el almacenamiento masivo.no tengo idea lo del poweramp xq no lo uso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Elegance v3 y creo que sera dificil superarla pero de momento me gusta lo rapida de esta y sus efectos de transicion,una cosa,en administracion de tareas no me aparece la memoria masiva interna, solo la SD y la de 2gb ...pero en realidad si puedo entrar en ella :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Or cierto, como se sacan capturas de pantalla aquí, apreté vol- y poder y nada, y power y home y nada XD, y busque poner el sreen shot en pantalla de apagado y nadie, a ver si alguien me da una ayuda con eso, gracias.
Kaiser Z |