|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM pero de momento me quedo con la Versión 2.0 creo, que soporta FULL SCREEN TOGGLE, no quiero volver al nexus de 4.3", por lo menos hasta que no lo soporte la ROM me quedare con los 4.65" que queda de Lujo.
Si alguien tiene algún otro método estaría agradecido, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hamijo tienes mis dies!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo leí por el changelog y me acorde del galaxy s, yo también suelo ir siempre con el automático, pero con esta opción, está muy bien, pues si lo tienes en bajo, y sales a la calle, le pegas un dedako para la derecha y listo,jaja
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habreis probado pero cambiando en Ajustes/Opciones de desarrollo/escala de animacion,escala de transicion y escala duracion de animador si teneis marcado 1x probarlo a 0,5x y vereis el cambio encuanto a rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando esta rom y la verdad que muy bien aunque es similar a la mayoria que hay ahora de AOKP, lo que veo 2 cosas:
Una que hay una nueva base JRO03H, de donde ha salido?, y dos el cambio del reloj/despertador: Alarm and Clock: Hide buttons completely in fullscreen to prevent burn in and give a cleaner look. (Galaxy Nexus) Yo utilizo el despertador todos los dias y no le veo ninguna diferencia con lo que he tenido siempre osea el de stock de google, es lo mismo, ni se ocultan los botones, ni se pone en fullscreen ni nada, ni tampoco he visto opcion ninguna para activar o desactivar esa supuesta funcion. De todos modos me vuelvo a la Euroskank, mas que nada por el sonido que me da que es algo mejor y mas alto, aunque repito son muy parecidas todas las ultimas que estan saliendo ya que parten de AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que dices de full screen se refiere al modo despertador, cuando lo pones desaparecen las sofkeys y se quedan tres pequeños puntitos de un tono grisaceo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al modo despertador??, es cual es?, o sea yo lo uso de despertador, pongo una alarma a una hora y suena, jejejejeje, es el unico modo despertador que conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, y eso sirve para algo?, nunca le he entendido la funcionalidad de esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo siempe al acostarme ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero no se apaga la pantalla???, a mi la pantalla se me apaga, nunca se queda en esa pantalla encendida, por eso no entiendo la funcionalidad,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, es que eso nunca lo hago, no me gusta tener nada cargando al lado de la cabeza.
Gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tres cargas completas estas son las capturas de esta ROM con bateria extendida (2000) y haciendo uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que enlace hay que coger¿? Crespo, Maguro, ...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices de España??? Es dependiendo de la version gsm o verizon o sprint....... Por suerte le dijiste que era la maguro que es nuestra versión pero non significa que sea de donde resida, en china este móvil sigue siendo un maguro =) =)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Región = Red móvil = Versión SGN, osease Europa Occidental (España) = HSDPA = Maguro Suerte que le he dicho Maguro? Que no tenga muy claro las versiones que existen dependiendo de la región (mas que nada porque cada país tiene su red movil) no quiere decir que no sepa cual es la mía. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2