|
||
|
|
|
|||||||
| Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si realmente es por eso,tocara esperar....pero yo con la duda que tengo de momento ire mañana al media mark a cambiarla....puede sponer alguna fuente de lo que comentas aitacho?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a la BQ EDISON. SUERTE A TODOS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la respuesta táctil, ¿teméis el film protector transparente de la pantalla quitada? Me he dado cuenta que cuando mas falla es con los dedos pulgares porque lo detecta como dos dedos y es cuando es mal fácil que se quede loca la pantalla. Para verlo mejor podéis entrar en Ajustes/Opciones de desarrollo/mostrar toques, os saldrá un punto para comprobar los dedos que detecta la pantalla o también lo mismo pero la opción de Ubicación del puntero y os dejara un rastro en la pantalla para comprobar también la respuesta táctil.
Yo creo que es un fallo de software porque a la BQ Pascual 2 también le pasa lo mismo y seguramente a alguna mas. Os dejo un video. Mi opinión es que es algún fallo de software a la hora de calcular los dedos, quizás si en vez de 10 dedos detectara 3 o 4 sería mucho más fiable. Quizás cambiando algún parámetro de la sensibilidad del táctil corrija ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que leyendo tu comentario es verdad que quitando el film protector que trae(bastante grueso), le he puesto otro mas fino y es verdad que no me ha fallado o no me he dado cuenta de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de comprar y en menos de 5 minutos ya me estaba fallando, ahora no se que hacer si esperar a ver si se soluciona o descambiarla el miercoles y comprarme la edison aunque la woxter tenga mejores colores (las e tenido a las dos encendida en las manos) no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana miercoles ire a mediamark y la descambiare si me sigue dando problemas la proxima que coja (no se si es posible) les pedire el dinero y me pillare la edison, porque llevo un dia con la tablet y ya estoy harto de bloquear-desbloquear bloquear.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi caso. Compre recien comprada y fallo de respuesta tactil' tenia que desbloquearla para que funcionara. A los pocos dias, fallo de la grafica y me salen rayas rojas, fui a cambiarla al MM y cogi una nueva, hasta hoy, mas de 7dias a tope y cero problemas, las respuesta tactil genial, en fin, que por ahora contento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||