Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
nobuo nobuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cerrar todos los servicios en ejecución

Pues nunca he leído nada sobre si puede ser negativo cerrar todos los servicios en ejecución. así se supone que es como más consumo de procesador puedes ahorrar si no me equivoco.

Mi Note es - Ginberbread 2.3.6 - de stock sin modificar ni rootear. No tengo ninguna aplicación estilo "Juicedefender" ni nada por el estilo. Todos los procesos los manejo desde el sistema.

Si cierro todos los servicios en ejecución sólo se me vuelven a autoejecutar 3 servicios:
- Teclado Samsung
- Reloj Digital
- Whatsapp.

Y así lo dejo cada vez que reinicio el teléfono. ¿Puede haber algo negativo en cerrar todo lo demás?

Hay un servicio que me mosquea, que se llama "SysScopeService". Cuando lo cierro dejan de autoejecutarse 2 o 3 servicios del sistema, y me quedo solo con los 3 que he mencionado arriba.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 04:13:02
Array

[xs_avatar]
paulnote paulnote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

cerra todo menos el teclado y el reloj no pasa nada, luego se te abriran a medida que usaes algun programa es mas a veces algunos se abren solos como Facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /