|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado por el Corte Ingels del campo de las naciones (madrid) esta mañana. Para llevarme el vale de descuento de 100€ tienen una circular interna de que no las pueden entregar hasta las 20:00 horas de hoy. Con lo cual la he reservado y me pasaré hoy por la noche a por ella.
La verdad es que tienen un poco de lio, por que en principio me decian que los 100€ eran solo para los que la hubieran pre-reservado, pero le he enseñado una pagina de el Corte Ingles en la que decia que tambien era para los que la compraran el 1, 2 o 3. Bueno, esta noche os daré mis impresiones. Por cierto, solo las tenian en blanco. ¿Alguien ha visto alguna en el corte ingles que sea negra o gris? Si es así me gustaria cambiarla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sra cuestion de pasar por eci esta tarde a ver si llorandoles me lo dan...
Vaya payasada que en unos lo den, en otros no y en algunos a partir de las 20.00.... Y por correo antes del uno... Bueno.... suerte para todos. Jaja Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando... Si devuelvo el galaxy note 10.1 antes de una semana cuando que me lo den, puedo cambiarlo por otro mas el cupon de los 100€ para pillame otro molelo, ejemplo, si compro el basico 529€ + 100€ del vale de scuento, puedo coger el 3g de 16gb. Se sabe algo de que si se devuelve te quiten el vale descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando... Si devuelvo el galaxy note 10.1 antes de una semana cuando que me lo den, puedo cambiarlo por otro mas el cupon de los 100€ para pillame otro molelo, ejemplo, si compro el basico 529€ + 100€ del vale de scuento, puedo coger el 3g de 16gb. Se sabe algo de que si se devuelve te quiten el vale descuento?
![]() Salu2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer llamadas telefonicas.Yo avabo de comprarla en berlin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la reservé en ECI de Sabadell y me dijeron que no la podré tener hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado también por campo de las naciones y me han confirmado que a partir de las 8, así que luego iré a por ella
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de evento de se esta marcando samsung, hay banderas, carteles por todos lados y un stand dnd van entragando los note....de verdd me ha sorprendido, estos tmb sevira para dar a conocer y crear imagen para la marca
un 10 para los coreanos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las que tienen 3g y las que no ademas de la evidente de poner navegar con tu sim jajaja.
Pd: Anda que yo nombrar a Apple ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo tenéis el 3G, podéis introducir la tarjeta sim?, a mi no entra bien no puedo cerrar la tapita.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final no tenían el 3g de 32 GB así que he optado por pillarme el de 16 GB. Si lo permiten me pasaré en unos días y lo cambio por el de 32 GB, que me dicen que estará disponible a lo largo de la semana que viene. Y respecto a lo que comentas de la tarjeta sim comentarte que, en efecto, me pasa lo mismo. La prueba la he hecho con una sim de vodafone que tenía en un modem 3g para portátiles. Supongo qu eme pasaría lo mismo con cualquier otra sim, que se asume que es un tamaño standard. P.S. Y no sólo eso. Al encender el tablet me dice que no la reconoce. No sé, no había leído en los foros USA que nadie tuviese problemas al respecto. Ya seguiré trasteando a ver que pasa. P.S. 2 Mira que seré burro. Había insertado la sim al revés. Sospecho que ese puede ser también tu problema. Última edición por Halcyon Día 01/09/12 a las 22:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando un poco más con el bicharraco y debo decir que esta pantalla me gusta más que la de mi ex P7500 , ya que la anterior pantalla era la típica pantalla de Samsung cuyos blancos eran un tanto azulados, sin embargo la note tiene los blancos blancos, vaya la redundancia. Como aspecto negativo debo decir que la cámara sigue siendo um tanto penosa, aunque con la tablet no suelo hacer fotos deberían de haberse esmerado un poco más en este aspecto como ha hecho Asus en su infinity.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. puedes comentar algo más cuando puedas? fluidez, lag, impresiones al tacto (si tiene el famoso crack al apretar la tapa trasera), sensibilidad del s-pen, sensación de material barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya también, y la verdad es que esta bastante bien, pero creo que lo voy a devolver. Se me hace demasiado grande y pesado para usarlo en el sofá, que es donde yo lo uso sobre todo.
La pantalla esta genial, y los altavoces son los mejores con diferencia que he visto en un tablet, pero creo que no le voy a sacar todo el partido que se merece, y más teniendo el Nexus 7. Igual cuando renueven el galaxy tab 8.9 me lo pienso. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad de materiales siguen siendo plástico pero de mayor calidad. En el caso del color blanco la parte delantera es blanca brillante y la parte trasera es blanco perla con algo de reflejos , un efecto muy chulo la verdad.
En cuanto a la respuesta táctil es muy buena y la fluidez es altísima para ser la primera revisión de software para esta tablet. Respecto al s-pen, no lo he usado mucho, pero lo poco que lo he hecho me ha dado una sensación de que esta algo verde el tema, es mi opinión, aunque como nunca he tenido oportunidad de usar un lápiz táctil puede que equivoque. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy fluida la tablet....
Acostumbrado al Note de 5'', la pantalla me parece lo mas flojo,: poca resolucion y negros que no tiene nada que ver con los de una amoled. Salvo esto.... la tablet es cojonuda. Sabeis si se le puede poner un teclado swype? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la pantalla no es lo más destacable de la tablet, pero cumple sobradamente con su función. Habrá gente que la pantalla sea el aspecto más a tener en cuenta en una tablet y se han decantado por la Asus infinity TF700 por ejemplo.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]() Si quiere rootear esta tablet aquí esta el manual de xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30172648 Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |