|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por imposible......no tengo cojones a rotear el xperia s !!!!!!!!!!!!!! asi que esperare a que salga alguna manera mas sencilla .
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Todo correcto con este tuto... pero no se por que cada vez que utilizo alguna aplicacion que requiere root tengo que estar todo el rato dandole a permitir si ya esta picado que lo recuerde y todo, en concreto la apli es la LCD density Modder Pro. ¿que puede ser? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajate el de la primera pagina, y sigue los pasos, si no has usado nunca flashtool, pasate por el indice de guias de Yakandu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mas sencilla?????
no se puede ya, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acababa de comentar en el otro metodo, pero rectifico, me decido por este =). Definitivamente sois lo máximo, mañana mismo estoy dandole tute al teléfono. Una duda absurda.....una vez con el telefono root, si decides flashear a otro ICS o a cualquiera diferente... pierdes root? si esu na pregunta ya resuelta no dudeis en darme un buen pescozon =P
Ante todo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acababa de comentar en el otro metodo, pero rectifico, me decido por este =). Definitivamente sois lo máximo, mañana mismo estoy dandole tute al teléfono. Una duda absurda.....una vez con el telefono root, si decides flashear a otro ICS o a cualquiera diferente... pierdes root? si esu na pregunta ya resuelta no dudeis en darme un buen pescozon =P
Ante todo muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136 Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tanta pregunta pero me gusta tenerlo todo bien claro antes de cagarla =P
Y creo que por ultimo: Que ICS recomendais para flashear al hacer root? RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL Esa esta bien? creo que es la mejor que hay actualmente Muchas gracias, con gente asi da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tanta pregunta pero me gusta tenerlo todo bien claro antes de cagarla =P
Y creo que por ultimo: Que ICS recomendais para flashear al hacer root? RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL Esa esta bien? creo que es la mejor que hay actualmente Muchas gracias, con gente asi da gusto ![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que tiene que ver que sea una omv para meter la iberia? es que yo soy de Pepephone y puse la genérica o no se cual, tiene alguna ventaja la iberica? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja es q la iberia no te pone la R de roaming si eres de OMV, pero siendo root lo de la R es solucionable.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco en el post de firmwares no encuentro, o n ose identificar el GB =O si pudierais copiarme el enlace os lo agradeceria mucho, por lo demas ya tengo todo lo necesario para experimentar mañana, solo me falta flashtool pero eso es lo mas sencillo de encontrar =)
Definitivamente los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco en el post de firmwares no encuentro, o n ose identificar el GB =O si pudierais copiarme el enlace os lo agradeceria mucho, por lo demas ya tengo todo lo necesario para experimentar mañana, solo me falta flashtool pero eso es lo mas sencillo de encontrar =)
Definitivamente los mejores ![]() http://depositfiles.com/files/zbtkkfxv0 [FIRMWARE][6.0.A.3.75] Central Europa Generic http://depositfiles.com/files/4lemvynbd Cualquiera de los dos te valen son Gingerbread, sacadas del hilo Firmwares Oficiales de Yakandu. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mañana os comento que tal
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |