|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los k se kejan de ti,y me parece exagerado lo de matones de htc es por k eres obsesivo con el tema,nada más,lo llevas diciendo mucho tiempo ya ,inasequible al desaliento,y lo k te dicen es k aki no lo puedes solucionar,somos usuarios de un terminal,con gente k ha tenido problemas y loa tiene,pero k eres un poco reiterativo,pero eres libre se ser todo lo pesado k kieras,eso ya es cosa tuya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy apunto de decir una barbaridad, pido disculpas por adelantado, no soy un pro en estos temas.
Es completamente imposible que se solucione lo de las pantallas locas via software? Ya sea via ota o de manera manual? Si no he entendido mal las teclitas tactiles tienen una frecuencia que entra en conflicto con la radio del movil. Esta claro que la frecuencia de la radio no se puede modificar mucho, pero la de las teclad es imposible? Ni con un kernel distinto ni nada? Debe ser un coñazo tener que mandar otra vez tantos hos a sat por pantallas locas, los que aun mantienen garantia, claro... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablando sobre el titulo del tema mi novia y yo tenemos el mismo movil y me comento lo del problema del tiempo y ni reiniciando ni nada, solucion que hice quite el widget de la aplicacion y volvi a ponerlo y ya se actualizo.
Saludos, y somos dos sin problemas y el movil lo tenemos desde hace dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero te digo con todo el respeto que esta respuesta no tiene ningún sentido, el problema de las pantallas locas sucede porque la frecuencia de trabajo de las teclas táctiles es la misma o similar a la de la banda 2G en Europa, me parece muy grave no tener eso en cuenta ya que ha pasado con otros teléfonos del mercado, o es que los teléfonos que fabrica htc sólo trabajan bajo 3G, pues que lo digan y antes de comprar valoraré este aspecto, las empresas operadoras de telefonía no tienen la culpa, ellos utilizaban esa frecuencia muchos años antes de que saliera este teléfono
Última edición por cachelos Día 02/09/12 a las 01:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy apunto de decir una barbaridad, pido disculpas por adelantado, no soy un pro en estos temas.
Es completamente imposible que se solucione lo de las pantallas locas via software? Ya sea via ota o de manera manual? Si no he entendido mal las teclitas tactiles tienen una frecuencia que entra en conflicto con la radio del movil. Esta claro que la frecuencia de la radio no se puede modificar mucho, pero la de las teclad es imposible? Ni con un kernel distinto ni nada? Debe ser un coñazo tener que mandar otra vez tantos hos a sat por pantallas locas, los que aun mantienen garantia, claro... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los k se kejan de ti,y me parece exagerado lo de matones de htc es por k eres obsesivo con el tema,nada más,lo llevas diciendo mucho tiempo ya ,inasequible al desaliento,y lo k te dicen es k aki no lo puedes solucionar,somos usuarios de un terminal,con gente k ha tenido problemas y loa tiene,pero k eres un poco reiterativo,pero eres libre se ser todo lo pesado k kieras,eso ya es cosa tuya
![]() Tengo que decir que este telefono es chachi piruli juan pelotillas? O que es guay del Paraguay, te lo juro por snoopy? Creo que en este foro se discute lo bueno y lo malo de cada terminal y este terminal ha salido muy malo, con muchos fallos, yo estube 3 meses esperando por una actualizacion que no me ha solucionado el tema de las pantallas locas,aunque la verdad ya tengo miedo, creo que los matones de htcmania ya han localizado mi ip y vienen hacia mi casa, a todos los del foro, si mañana no aparezco por aquí, es porque los matones han acabado con mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
No se compañero, pero yo te responderé con algo que podría ser otra barbaridad, por lo que se de electrónica, para generar una frecuencia se necesita un oscilador, y si no se requiere que ese oscilador cambie de frecuencia, que no es el caso, suele ser un componente que simplemente genera esa onda sin ningún programa que lo controle, se necesita preveer que ese problema pueda suceder para colocar algún tipo de oscilador con un control basado en software, pero de tenerlo previsto, no hubiera tenido lugar el problema, puesto que no se como funciona exactamente, esto tan solo ha sido una reflexión filosofica
![]() La verdad es que tiene mucho sentido tu respuesta, gracias por la aclaracion ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en esta pagina solo se habla de las virtudes de los moviles?
Tengo que decir que este telefono es chachi piruli juan pelotillas? O que es guay del Paraguay, te lo juro por snoopy? Creo que en este foro se discute lo bueno y lo malo de cada terminal y este terminal ha salido muy malo, con muchos fallos, yo estube 3 meses esperando por una actualizacion que no me ha solucionado el tema de las pantallas locas,aunque la verdad ya tengo miedo, creo que los matones de htcmania ya han localizado mi ip y vienen hacia mi casa, a todos los del foro, si mañana no aparezco por aquí, es porque los matones han acabado con mi vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,vale,vale,tu mismo,.yo si fuera del servicio técnico y si fueras tan constante como aki ya te hubiera cambiado el móvil,y no uno, dos,te iba a dar y encima hox,jajaja.ojala se te solucione de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso, tu no defiendes el móvil porque no te ha salido bueno, hay gente que no te entiende porque su móvil funciona bien, es simple cada uno defiende lo que tiene. Lo indudable es que este teléfono no ha salido bueno muchos usuarios, una pena porque es un gran terminal. Por cierto no creo que te maten, en htc manía la gente es de p.m
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora ya no tendré que mirar a mi espalda por si alguien me sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el móvil, lo primero que tienes que hacer es insistir al SAT como ya ha dicho @pedritopedrete100 más arriba, que para algo está la garantía. No digo que no expliques o no puedas explicar lo que te pasa con el teléfono en el foro, todo lo contrario, claro que puedes, pero no por repetirlo te vamos a poder ayudar si es cosa de hardware. Así que o reclamas al servicio técnico o vas a la tienda en la que te lo vendieron y les pides que te lo cambien.
Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Se repite la historia este foro una y otra vez. Lo mismos quejándose de lo mismo y hace que sea aburrido asomarse por aquí.
Ahora también estoy en el foro de Nexus 7 y son allí más constructivos a pesar de los problemas que hay. Ojalá aquí se cambie de actitud y no sea una pelea constante entre los que el teléfono les va mal contra los que les va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se repite la historia este foro una y otra vez. Lo mismos quejándose de lo mismo y hace que sea aburrido asomarse por aquí.
Ahora también estoy en el foro de Nexus 7 y son allí más constructivos a pesar de los problemas que hay. Ojalá aquí se cambie de actitud y no sea una pelea constante entre los que el teléfono les va mal contra los que les va bien. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que tengas esos problemas así no creo que se solucione. |
|
|
||||
|