|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desespero ...
Solo falta los de Apple se equivocar y llevar la foto del S3 y soltar Que están copiando mira es igualito .....hasta el home.... SE LEVANTA LOS DE SAMSUNG .... pero que "" cojines está pasando ? "" este móvil es mío!!!!!! Y los yankis ..... no hay dudas estan copiado hasta el home! Por América!!! si lo se... mi lo he pasado o no... Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 00:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a por Samsung hasta la muerte.... Esperemos que Motorola le de fuerte a Apple... quieren nada mas que globalizar su propio mercado.
|
||||
|
||||
|
¿Qué se puede esperar de La Secta Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer lo mismo que Apple voy a patentar la letra. "A" , ala a hacerme rico!
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mear y no echar gota..Les intentan sacar de su mercado pero se aprovechan de la tecnología de Samsung.Les compran componentes y luego les acusan de plagio...Que mala es la competencia...Y que buena para todos nosotros....
|
|
Veo mucho sobre por que samsumg le deja de vender componentes pero pienso yo no he leído sobre los contratos de samsung con apple, pero en Derecho Internacional Privado podria ser que samsung al haber celebrado un contrato con apple este obligado a cumplir y en algunas naciones el Derecho Internacional es superior al Derecho Interno
Y el no cumplir llevaria a samsung a una demanda que probablemente perdería y quizá mas de lo que ahora vemos, todo esto es un suponer |
|
|
||||
|
||||
|
El slide and unlock y el tocar un numero y llamar a un contacto (o lo que sea) y la patente 604... Parece software. La persiana de ios 5 o de nokia belle se inspiran en android -google - y yo no se si google se inspiró en otro... Todos imitan y copian. Apple deberia pagar mas que ninguno, pues.
Hay cosas que no deberían plantearse tan a la ligera. El uso de un panel táctil exige movimientos que todos van a emular o implantar. Es como patentar el altavoz de arriba para exigir a los demás que usen teléfonos de canto cuando hablen... Si en USA es patentable pues qué le vamos a hacer. Son empresas. Si corea no es parte de un convenio de patentes difícilmente lo van a pillar, quedaria sometido a usa su empresa y no podris vender en usa ciertos productos. Quizá. Es inmoral. Exige su ley a quien vende mas, no a quien copia, el ace es un calco del iphone 4 o casi. El S3 y el note no. Pero son competencia feroz. Y les demsnda en usa y en su caso. Fuera es más dificil. Esto es para mearse. Mas vale que saquen un iphone 5 en condiciones. Hacen buenos productos, pero ya no son los unicos. Y jode, claro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero, esas patentes son utilizadas por todos los smartphones, con lo que segun apple lo unico que se puede vender es lo suyo. Es mas esas funciones patentadas no me explico como les dejaron patentarlas ya que habia moviles anteriores que ya usaban pulsar el numero para llamar. En fin en EEUU puedes patentar cualquier cosa incluso si tu no eres el inventor, basta con llegar primero a la oficina de patentes.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mas absurdo... a quien le guste el iphone lo comprara a quien le guste cualquier twlefono de samsung hara lo mismo.
Es de lo mas absurdo esas demandas de patentes cuando ya antes que el iphone habian telefonos que lo tenian asi pues no se puede pedir lo que ya se hacia. Los fabricantes deberian demandar a apple en plan señores que esto ya estaba ustedes solo han ido a patentarlo sin ser ds ustedes... demostrado quedaria con los telefonos anteriores.... En fin... absurdos estos de los usa.... deben tener mucho tiempo libre.... Que se centre apple en un buen iphone que falta les hace en sacar algo en mejores condiciones de lo que ya hay. Superar al s3 por el momento lo tienen complicado aunque no dificil... especialmente en el bluetooth que no poder utilizarlo ya es delito.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y por qué no van a por Motorola, que también es de USA? Así se quedarían ellos solos y tendrían más posibilidades de vender. Pero como Motorola no les molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le deseo la quiebra a los de la PODRIDA!!!! Pero lo de las patentes y la justicia americana, son de traca, los inventores de la democracia son los mas segregistas del mundo.
|
||||
|
||||
|
Yo diria que mas que democracia es democracia camuflada en dictadura que es lo que tenemos en este mundo de politicos... todo acaba en lo mismo politica...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Filosofia de apple
![]() Última edición por petrusboniatus Día 02/09/12 a las 17:41:23. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por iall5tar Día 02/09/12 a las 18:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alrato sera galaphone S3 -.- todo apple mas que nada ya no quiere competencia para tener el mercado libre en usa para los smartphones
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no hayan incluido que Samsung ha infringido su patente de llamar por teléfono
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||