|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la LH8,LH9 y me han durado 10 min,las CM10 van mucho mas rapidas y eso para mi lo es todo y ahora tras leer impresiones y usar el nova prime estoy encantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno...
Con la última nightly desde anoche y sin reiniciar el teléfono, parece que el memory leak ha desaparecido, porque estoy siempre con 250Mb libres o más... Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ulltima nightly de CM10?
|
|
|
||||
|
||||
![]() 15 megas libres :confused: No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. Última edición por usuario_329878 Día 01/09/12 a las 17:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas pocas aplicaciones (tengo descargadas menos de 20) existe memory leak?
Whastapp, navigon, facebook, twitter, tuenti y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tras un día entero sin tener que reiniciar, la RAM se va llenando.
A estas horas me quedan 70mb libres y no se vacía ni con task killers ni con nada, así que seguimos con el memory leak... Lo que sí puedo decir es que va muchísimo mejor que con la anterior nightly... Van por el buen camino. Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que el wifi funcione? no se me conecta, ni con Cm10 ni con la rom Super nexus, no se que hacer porque estoy harto de la rom stock, pero sin el wifi no puedo utilizar estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, parece que han eliminado la build Oniontoaster (31/08/2012) de las listas por motivos desconocidos. En XDA no saben nada...
Lo que a mi me queda claro es que el desarrollo de CM10 en I9300 está practicamente bloqueado, exceptuando por las cosas genericas que van en todo CM10 para todos los dispositivos. Hasta que Samsung no saque la ROM final, y saque ALGO de source code, todo lo que podemos hacer es esperar... Llevo varios días con Omega JB y la verdad es que va muy bien. No va mas fluida que CM10, pero parece no tener ni la mitad de problemas de hwcomposer. Se ven los videos de youtube, la cámara funciona perfectamente... y lo mejor de todo, la batería es espectacular. Por eso me quedo en Omega JB por ahora hasta que CM10 avance. Creo que la espera no será mucho más larga, pero quien sabe ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem no tiene NADA que ver con el wifi. Los problemas de wifi se solucionan instalando una ROM ICS y flasheando CM10 posteriormente.
Saludos![/quote] Pero no entiendo, porque instale la stock y luego cm10 y nada, tambien trate instalando cm9 y con cm9 tampoco me conectaba el wifi, y sobre cm9 flashee cm10 y NADA! , solo se me conecta el wifi con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que la mayoría de las veces es por eso, pero yo, por ejemplo, jamás he puesto JB con base Samsung y sin embargo también me ha fallado el wifi alguna vez al flashear CM10 sobre ICS y con cambiar de modem se me ha solucionado.
Saludos! Desde mi S3 powered by Lex ![]() Yo también podría decir que es por culpa del modem, pero teóricamente el módem no tiene nada que ver con el wifi, ya que eso es cosa del kernel.
|
||||
|
||||
|
Para los vídeos de youtube, usad la aplicación Screen Filtrer de la store.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días tuve el problema que comentáis, intentando flashear Paranoid Android (base CM10 pura). Tras flashear varias veces ICS y Paranoid Android, acabó funcionando, creo que fué cuando en la última no hice format /system....
Yo también podría decir que es por culpa del modem, pero teóricamente el módem no tiene nada que ver con el wifi, ya que eso es cosa del kernel. ![]() El modem es como si fuera un paquete de drivers (por comparar con los pcs) para todos aquellos dispositivos de control inalámbrico, como el wifi, la conexión de datos, la cobertura y el bluetooth. En algunos modelos (no sé si en el SIII pasa igual) también controla el GPS... Saludos compañero! Desde mi S3 powered by Lex |