|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eagleyetom siempre aparece en el post de rataclaw y rara vez lo veo en otros... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado camara funcional (sin grabacion de video) con cualquier aplicacion de camara.
¿Casualidad que sea despues de que el equipo del Mini lo consigan? |
|
|
||||
|
||||
|
^Qué paranoicos se han puesto todos aquí ._. Da lo mismo quién consiguió hacer funcionar la cámara, lo que importa es que por fin tendremos una cámara decente.
Además, Wayland_Ace hizo funcionar la aplicación stock de la cámara, y creo que (digo creo, puedo estar equivocado, porque desconozco el desarrollo del equipo del Mini) la hizo funcionar antes de que el equipo del Mini lo consiguiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y fincionara por fin correctamente el deep sleep?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
^Qué paranoicos se han puesto todos aquí ._. Da lo mismo quién consiguió hacer funcionar la cámara, lo que importa es que por fin tendremos una cámara decente.
Además, Wayland_Ace hizo funcionar la aplicación stock de la cámara, y creo que (digo creo, puedo estar equivocado, porque desconozco el desarrollo del equipo del Mini) la hizo funcionar antes de que el equipo del Mini lo consiguiera. ![]() El desarrollo se detuvo porque el Rata dijo que ya lo habia conseguido, y despues de un mes, (despues de formarse parda en el foro de XDA diciendo que abandonaba el desarrollo de CM10, y sin querer sacar la camara) saco una mierda de app de camara hecha por el (apenas pesaba 24kb) Con esto quiero decir que no te creas todo lo que dicen, porque se han delatado ya muchas veces y les hemos cogido sus mentiras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses se consiguio sacar fotos con cualquier app de fotos pero sin vista previa, con lo cual se abrio un desarrollo para conseguir la vista previa (con cualquier app)
El desarrollo se detuvo porque el Rata dijo que ya lo habia conseguido, y despues de un mes, (despues de formarse parda en el foro de XDA diciendo que abandonaba el desarrollo de CM10, y sin querer sacar la camara) saco una mierda de app de camara hecha por el (apenas pesaba 24kb) Con esto quiero decir que no te creas todo lo que dicen, porque se han delatado ya muchas veces y les hemos cogido sus mentiras. ![]() Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses se consiguio sacar fotos con cualquier app de fotos pero sin vista previa, con lo cual se abrio un desarrollo para conseguir la vista previa (con cualquier app)
El desarrollo se detuvo porque el Rata dijo que ya lo habia conseguido, y despues de un mes, (despues de formarse parda en el foro de XDA diciendo que abandonaba el desarrollo de CM10, y sin querer sacar la camara) saco una mierda de app de camara hecha por el (apenas pesaba 24kb) Con esto quiero decir que no te creas todo lo que dicen, porque se han delatado ya muchas veces y les hemos cogido sus mentiras. ![]() A mi me da igual cómo y qué hace para desarrollar su rom, al fin y al cabo es el resultado el que si me gusta queda en mi celular, y si no, bueno se espera a que mejore. No me pongo a llorar porque un tipo se fue de vacaciones, porque escribió algo en su blog, porque al desarrollar la rom no está lo que quería, etc, al contrario de varios otros de aquí. Última edición por Xhaloh Día 01/09/12 a las 20:52:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xhaloh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... y? No me has dicho nada que no supiera. Tú y algunos otros usuarios que postean en este tema repiten exactamente lo mismo en casi todos sus mensajes, solo le cambian palabras pero el sentido del mensaje es el mismo... Como no encuentro ninguna cosa que parezca "respuesta coherente", haré otra pregunta: ¿Qué tiene que ver tu argumento (que por cierto lo han repetido hasta la muerte en este tema) con las nuevas releases y con que ahora las aplicaciones de fotografía tendrán vista?
A mi me da igual cómo y qué hace para desarrollar su rom, al fin y al cabo es el resultado el que si me gusta queda en mi celular, y si no, bueno se espera a que mejore. No me pongo a llorar porque un tipo se fue de vacaciones, porque escribió algo en su blog, porque al desarrollar la rom no está lo que quería, etc, al contrario de varios otros de aquí. ![]() Ya tienes la camara con vista previa,pero cuanto lleva desarrollandola ermano un año? la mayoria de los terminales que mas se venden,como es el galaxy ace por ejemplo ya todos tienen Cm9 con camara y estable. Me quejo porque Maclaw lleva desarrollando esto no sé si un año pero 8 meses seguro. Todos los comentarios son sobre eso porque es lo que hay... Y sabes porqué te hablo asi? por esto: No me pongo a llorar porque un tipo se fue de vacaciones, porque escribió algo en su blog, porque al desarrollar la rom no está lo que quería No te permito que nos trates como si fueramos niños pequeños tío que algunos ya tenemos una edad y aquí nadie está llorando como tu dices, aquí simplemente comentamos lo que pasa,y si ves tantos comentarios con lo mismo es porque no ha pasado nada y porque Maclaw no hace nada. No soy una persona que ahora porque Maclaw ha conseguido la vista previa le voy a donar y le voy a dar las gracias,para mi sigue siendo la misma persona,una ratita que solo quiere dinero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Release retrasada por problemas de familia!! No se sabe para cuando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjajajajajajaja ahora dirá que tiene a un familiar enfermo que por favor le donen,y llegará la gente de Xda,y alguno de aquí seguramente y les donará y cuando le donen dirá,ya mi familiar está estable,ahora estoy cansado y me voy de vacaciones un tiempo jajajaja increible,enserio,en lo que llevo dentro del tema de los moviles nunca habia visto nada igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vienes aqui a tocar la moral y tus comentarios me la tocan mucho, por no decir que me tocas otra cosa... para empezar que estás hablando? que dices? que hablas? que comentas?
Ya tienes la camara con vista previa,pero cuanto lleva desarrollandola ermano un año? la mayoria de los terminales que mas se venden,como es el galaxy ace por ejemplo ya todos tienen Cm9 con camara y estable. Me quejo porque Maclaw lleva desarrollando esto no sé si un año pero 8 meses seguro. Todos los comentarios son sobre eso porque es lo que hay... Y sabes porqué te hablo asi? por esto: No me pongo a llorar porque un tipo se fue de vacaciones, porque escribió algo en su blog, porque al desarrollar la rom no está lo que quería No te permito que nos trates como si fueramos niños pequeños tío que algunos ya tenemos una edad y aquí nadie está llorando como tu dices, aquí simplemente comentamos lo que pasa,y si ves tantos comentarios con lo mismo es porque no ha pasado nada y porque Maclaw no hace nada. No soy una persona que ahora porque Maclaw ha conseguido la vista previa le voy a donar y le voy a dar las gracias,para mi sigue siendo la misma persona,una ratita que solo quiere dinero. :ok: ![]() Ajá... Pues, no me afecta que me hablen de una manera, lo único que veo son letras :) No defiendo a Maclaw, es más, detesto que retrasen las cosas una y otra vez, pero al menos saca sus roms, aunque sea bastante la espera. Al contrario por ejemplo del Team Cooper, que sacó Roms que parecían tener futuro, pero cuyos desarrollos cancelaba (y así con todas sus roms). Ahora doy mi punto de vista, al igual que ustedes dan el suyo. Solo me interesa el producto, no el proceso de elaboración (Algo así como empresas como Samsung: No nos interesa como le pegan la pantalla al teléfono, o cuanto demoran en compilar el firmware de ese teléfono). Con la actitud con que me hablas tienes un pequeño ejemplo de lo que pasa en XDA: Un tipo insulta a Maclaw, todos contra él. Un tipo habla "bien" de Maclaw en HTC, todos contra él... Me vas entendiendo :D? Simplemente digo que por mi parte, encuentro estúpido que todos aquí le busquen la "quinta pata al gato" a todo lo que Maclaw hace o dice. Por cierto (sé que me odiarás con esto pero no te conozco ni me interesa que me odien, total, me sentiría igual que tú cuando llegaste a XDA Forums para "abrirle los ojos" a los usuarios de XDA), considérate débil, a Maclaw lo insulta un foro completo y no se queja porque le "ofenden la moral" :) Última edición por Xhaloh Día 01/09/12 a las 22:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento el mensaje de Shino, en el cual el me da una respuesta incoherente con el sentido de mi post, por lo que le pregunto qué tiene que ver su post con el mio ._.
Ajá... Pues, no me afecta que me hablen de una manera, lo único que veo son letras ![]() No defiendo a Maclaw, es más, detesto que retrasen las cosas una y otra vez, pero al menos saca sus roms, aunque sea bastante la espera. Al contrario por ejemplo del Team Cooper, que sacó Roms que parecían tener futuro, pero cuyos desarrollos cancelaba (y así con todas sus roms). Ahora doy mi punto de vista, al igual que ustedes dan el suyo. Solo me interesa el producto, no el proceso de elaboración (Algo así como empresas como Samsung: No nos interesa como le pegan la pantalla al teléfono, o cuanto demoran en compilar el firmware de ese teléfono). Con la actitud con que me hablas tienes un pequeño ejemplo de lo que pasa en XDA: Un tipo insulta a Maclaw, todos contra él. Un tipo habla "bien" de Maclaw en HTC, todos contra él... Me vas entendiendo ?Simplemente digo que por mi parte, encuentro estúpido que todos aquí le busquen la "quinta pata al gato" a todo lo que Maclaw hace o dice. Por cierto (sé que me odiarás con esto pero no te conozco ni me interesa que me odien, total, me sentiría igual que tú cuando llegaste a XDA Forums para "abrirle los ojos" a los usuarios de XDA), considérate débil, a Maclaw lo insulta un foro completo y no se queja porque le "ofenden la moral" ![]() ![]() Y en cuanto a lo de el Team Cooper,hay dos Roms del Team Cooper fuera ya ,la Paranoid y la Miui y están trabajando en Jelly Bean, y como tú dices, supongamos que el Team Cooper dice que va a sacar una Jelly Bean y luego no la saca,porque no puede,estoy de acuerdo,porque el Team Cooper no pide dinero para sus vacaciones ni para su comida,lo que la gente le dona es para sus proyectos(algún eurillo cogerán para unos refrescos y unos dulces mientras desarrollan) Pero lo que no puede hacer Maclaw es decir,la saco si llego a mil seguidores en twitter o la saco si me donan X dólares. Está muy mal echo,y yo ya no respondo a nadie más.Me voy a dedicar a contestar cosas de las roms y tal pero ya estoy cansado de hablar de Maclaw. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por qué no se queja? porque todo el mundo en XDA le defiende,por tanto es normal que no se queje,ya dan la cara por él. Yo no tengo porque odiarte,simplemente me molesta que defiendan a alguien que ha robado y engañado. Estoy de acuerdo que me interesa el producto,pero no estoy de acuerdo con lo de la elaboración. Samsung no puede decir que va sacar el Samsung Galaxy S4 el 6 de abril del proximo año y luego sacarlo en septiembre( que és lo que hace Maclaw ) No puedes pedir dinero para tu comida,no puedes pedir dinero para tus caprichos...es una cosa que no se puede hacer tío.
Y en cuanto a lo de el Team Cooper,hay dos Roms del Team Cooper fuera ya ,la Paranoid y la Miui y están trabajando en Jelly Bean, y como tú dices, supongamos que el Team Cooper dice que va a sacar una Jelly Bean y luego no la saca,porque no puede,estoy de acuerdo,porque el Team Cooper no pide dinero para sus vacaciones ni para su comida,lo que la gente le dona es para sus proyectos(algún eurillo cogerán para unos refrescos y unos dulces mientras desarrollan) Pero lo que no puede hacer Maclaw es decir,la saco si llego a mil seguidores en twitter o la saco si me donan X dólares. Está muy mal echo,y yo ya no respondo a nadie más.Me voy a dedicar a contestar cosas de las roms y tal pero ya estoy cansado de hablar de Maclaw. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xhaloh solamente te he puesto un ejemplo de lo que puedes confiar en esta gente, que esta muy repetido, pues si, y si te fijas siempre digo lo mismo cuando alguien nuevo (que no esta enterado de todo el culebron) entra aqui a defenderle. Te he visto nuevo y te he contado una de las aventuras que ha pasado, porque me has parecido novato. Puedes estar a favor o en contra que no te voy a tratar diferente ni faltar al respeto, pero solo te informo.
El porque sospechar... pues ha coincidido cuando los del Mini lo han conseguido y lo ha puesto al alcance de cualquiera sacando las nuevas Betas (ellos aun no lo han sacado, y mira por donde... problemas familiares... siempre pasa lo mismo cuando anuncian algo) Entra en el foro del mini y pregunta por el Rata, que veras que contentos estan desde que dejo el desarrollo del mini y lo cogio otro (alli le tienen mas tirria que aqui) Soy antiRata por muchos motivos, y el que mas, por la desaparicion del equipo que empezo todo (ni falta hace que repita porque se disolvio) Sino fuera por el seguro que tendriamos CM9 funcional desde hace meses. Saludos P.D. Se aplaza por problemas familiares.... no comment |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|