|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,lo que kiero hacer ahora es desbloquearle el bootloader para poder cambiarle el cid por que le puse el Y16 creo q era para poder actualizar por ota .asta ahi todo bien...ahora le quiero desbloquear el bootloader para poder cambiar el cid para ponerla en español y tambien para poder rotear de nuevo.y el problema es que el cmd me dice failed remote..y algo mas....a ver si me decis como se escribe el comando para desbloquear a ver si lo hago mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,lo que kiero hacer ahora es desbloquearle el bootloader para poder cambiarle el cid por que le puse el Y16 creo q era para poder actualizar por ota .asta ahi todo bien...ahora le quiero desbloquear el bootloader para poder cambiar el cid para ponerla en español y tambien para poder rotear de nuevo.y el problema es que el cmd me dice failed remote..y algo mas....a ver si me decis como se escribe el comando para desbloquear a ver si lo hago mal
![]() Creo que es el que.quieres... Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando t lo das cuando ejecuras cmd o cuando metes el comando. Porque cuando metes el comando no te puede dar ese error.:confused: Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo tengo aqui.en cuanto lo tenga lo posteo en este mismo post .la verdad q ningun movil ne a dao tanta lata como este para trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego tienes el móvil en fastboot tambien?? Porque para mi que el comando es ese... Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, cuando de sale ese mensaje?
Ejecutas cmd Cd.. Cd Android o como se llame la carpeta Escribes el comando T debe de ir Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en cmd no debe de salirte ese pantalla te diría q no existe ese archivo o comando pero no t daría a elegir con que aplicación lo quiere abrir.
Porque estarías en msdos y no.en windows Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Pues cuando venga mi hermano lo probare well.muy amables los 2.veo que soys del sur.como esteis cerca os lo llevo.ja.ja.
Josnaro en cmd.ahi busco la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dentro de cmd busca la carpeta q usaste para desbloquear el primer dia
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Llámese Android o Fastboot o como le hayas puesto, no?? Pues bien, cuando lo tengas entras a la consola cmd y te vas a la ruta donde tienes el archivo poniendo en la.consola Cd c:\"nombre de la.carpeta" sin comillas....y pulsas intro Ya estás en ruta....y ahora con el teléfono en modo fastboot le.metes el comando que te puse.. Fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin Y entonces tiene que funcionar. Verás que el móvil ya pone la.pantalla de desbloqueo...ok?? Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los comandos los tienes en www.htcdev.com ahi sigues los pasos y lo haces, aparte en las chinchetas tienes un tutorial muy bien explicado y en xda un programa que se llama all-in-one-kit que es una maravilla. empieza desde cero y tranquilamente todo saldra ademas si has actualizado es porque lo has cerrado o aun no lo has abierto nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta solucionado,era el puto comando mal escrito...este es por si alguien mas se lia.
Fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin well,josnaro,gpazul mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||