Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Por lo que se ve en esta noticia, los xperia no superan al s3 en todos los benchmark, además a mi con la stock me das más el antutu x ejemplo.
S III vs Xperia V
Linpack st: 56,74 vs 130
Linpack mt: 157,23 vs 268
Quadrant: 5.233 vs 5.808
NenaMark 2: 58,1 vs 59.2
AnTuTu: 9.770 vs 7.369
Vellamo: 2.040,6 vs 2.471
SunSpider: 1.943,9 vs 1.909 (aquí menos es mejor)

Enlace de la noticia:
http://es.engadget.com/2012/09/01/so...x-v-benchmark
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
En esta generación puede que haya cambiado la cosa, pero Qualcomm siempre ha ido detrás en GPU, y siempre ha tenido consumos más altos, rendimiento equilibrado. No sé, recuerdo el Hummingbird vs los primeros Snapdragon, luego el Exynos, etc. nunca ha salido muy bien parado.

Sobre la denominación, lo puedes llamar a15 modificado, lo puedes llamar como hace wikipedia "diseño con similitudes en su arquitectura al a15", no nos vamos a poner de acuerdo; pero NO es un a15. Dices que los demas fabricantes van detrás de Qualcomm, cuando realmente nadie sigue a Qualcomm, ellos licencian de ARM el set de instrucciones, pero no la arquitectura, para poder acelerar sus lanzamientos y no esperar a ARM. Qualcomm iguala sus especificaciones cuanto puede o quiere al diseño de ARM, pero inevitablemente emplean un menor tiempo de desarrollo, con la ventaja de conseguir unos meses de ser únicos en el mercado.

Si de verdad crees que Qualcomm tiene desde hace varios meses en el mercado algo igual o mejor que lo que todos los grandes como TI y Samsung van a sacar el año que viene... a mí no me suena lógico, las cosas sería un poquito diferentes.
qualcomm estaba detras en GPU por que la competencia montaba power VR frente a adreno, que en aquella epoca estaba muy por detras (y ahora es de los primeros), y en cuanto a lo que krait no es ARM15, si nos ponemos asi, NINGUNA empresa desarrollaria ARM15 ni ARM9, todos licencian instrucciones y la arquitectura la modifican a su antojo, sin ir mas lejos exynos no es ARM9 puro, tiene muchisimas modificaciones...

y no se trata de creer amigo, se trata de LEER, qualcomm tiene desde hace varios meses en el mercado el S4, el cual, iguala en rendimiento a tegra 3 y se queda a el pelo de una gamba del exynos 4420, siendo estos quad core, y siendo el S4 dual core, si eso no demuestra la clara ventaja de su arquitectura no se que lo ara, ademas, aqui volvemos a ver a krait, en los sony, desbancando las soluciones quad core de la competencia, de nuevo, estamos ante un dual core que barre a la competencia quad core, luego, se trata de si yo creo?, no, es la realidad, ahora la competencia anuncia sus ARM15, pero estos son de doble nucleo, mientras que qualcomm vuelve a adelantarse mostrando sus ARM15 pero de cuatro nucleos, que, si te has tomado la molestia de mirar los links que te he pasado, barre a la competencia por bastante (y el primer telefono en llevarlo esta a la vuelta de la esquina, mientras que los ARM15 de la competencia todavia no se sabe ni donde iran montados), qualcomm no es una empresa con capacidad de ensamblaje como samsung, es decir, no es capaz de fabricar en masa el mismo numero de SOC que si puede samsung por sus enormes fabricas, pero su arquitectura es superior, y lleva un tiempo adelantandose a la competencia, te guste o no...

ademas, ya has podido ver que krait es capaz de generar 3,3 DMIPS por megaherzio mientras que la arquitectura ARM15 esta pensada para generar 3,5 DMIPS por megaherzio, que crees tu que podra mas? 2 nucleos de samsung generando 3,5 Dmips cada uno? o 4 de qualcomm generando 3.3?

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/09/12 a las 22:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
qualcomm estaba detras en GPU por que la competencia montaba power VR frente a adreno, que en aquella epoca estaba muy por detras (y ahora es de los primeros), y en cuanto a lo que krait no es ARM15, si nos ponemos asi, NINGUNA empresa desarrollaria ARM15 ni ARM9, todos licencian instrucciones y la arquitectura la modifican a su antojo, sin ir mas lejos exynos no es ARM9 puro, tiene muchisimas modificaciones...

y no se trata de creer amigo, se trata de LEER, qualcomm tiene desde hace varios meses en el mercado el S4, el cual, iguala en rendimiento a tegra 3 y se queda a el pelo de una gamba del exynos 4420, siendo estos quad core, y siendo el S4 dual core, si eso no demuestra la clara ventaja de su arquitectura no se que lo ara, ademas, aqui volvemos a ver a krait, en los sony, desbancando las soluciones quad core de la competencia, de nuevo, estamos ante un dual core que barre a la competencia quad core, luego, se trata de si yo creo?, no, es la realidad, ahora la competencia anuncia sus ARM15, pero estos son de doble nucleo, mientras que qualcomm vuelve a adelantarse mostrando sus ARM15 pero de cuatro nucleos, que, si te has tomado la molestia de mirar los links que te he pasado, barre a la competencia por bastante (y el primer telefono en llevarlo esta a la vuelta de la esquina, mientras que los ARM15 de la competencia todavia no se sabe ni donde iran montados), qualcomm no es una empresa con capacidad de ensamblaje como samsung, es decir, no es capaz de fabricar en masa el mismo numero de SOC que si puede samsung por sus enormes fabricas, pero su arquitectura es superior, y lleva un tiempo adelantandose a la competencia, te guste o no.
Sobre el primer párrafo, te equivocas, todos los fabricantes licencian el diseño, cuando qualcomm sólo licencia las instrucciones, podríamos decir que Qualcomm es único en su especie. Por eso el resto esperan a que ARM termine su diseño (y por eso nuevamente he dicho que tiene un tiempo de desarrollo mayor), y sólo puede modificar lo que ARM por licencia les permite. Qualcomm diseña tomando como referencia un set de instrucciones y las especificaciones de un borrador. Es muy simple, corre el riesgo de quedarse atrás, pero teniendo la ventaja de liderar el mercado por un tiempo limitado.

Y no es que me guste o no, es que si Qualcomm fuese un año por delante de todo el mundo (y un año en tecnología es mucho), podría comprar TI mañana, empresa que abarca bastante más en el tema de los semiconductores. Tendría otra posición en el mercado, en lugar de ser una más. Si AMD vendiese hoy lo que intel va a sacar dentro de un año, tardarían muy pocos meses en cambiarse las tornas, la bolsa reacciona muy rápido a los golpes de efecto.

Cuando te pregunto si crees que Samsung y TI van a sacar el año que viene lo mismo que Qualcomm ya tiene, me refería a que si crees que dentro de un año van a sacar un dual core a15 que sólamente iguala a un quad a9, nadie se puede permitir no aumentar el rendimiento de un SOC en un año, esperaba que supieras que el rendimiento esperado de los dual core A15 de samsung es el doble que el del actual Exynos quad; cuando el dual core krait actual lo iguala. Si con respecto al Exyno 4 dual, el krait dual lo iguala, y el exynos 5 lo dobla... ¿son el exynos 5 dual y el krait dual la misma cosa? No. Qualcomm se adelanta al resto en sus lanzamientos, dandole unos meses de exclusividad, pero cuando llegan el resto suelen ofrecer un producto más consistente y de mayor rendimiento, me remito a la historia reciente.

Y bueno, perdona si me he explicado o me has entendido mal, al constatar que los krait no son a15 no he querido decir que sean a9, creo que queda muy claro que Qualcomm ha hecho muy bien su trabajo y los krait ofrecen mejor rendimiento por mhz por núcleo frente a la compentencia, negarlo sería estúpido por mi parte.

Sobre los krait quad core, pues tienen muy buena pinta, pero me antes de opinar me gustaría verlos en un producto final, con un precio de calle asumible. Tengo que reconocer que el rendimiento por euro me interesa más que el rendimiento por megaherzio ;) y ahí es donde está la verdadera guerra.

PD: no entiendo el motivo de tu tono desafiante en el mensaje, perdona si he dicho algo que te haya podido molestar; o simplemente si me he equivocado y he dicho algo que no es cierto. No soy un experto, pero si que suelo leer prensa especializada a diario, más allá de genbeta, xataka, engadget y tal; en intentado comprobar más o menos lo que he dicho antes de públicar.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 01/09/12 a las 23:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Sobre el primer párrafo, te equivocas, todos los fabricantes licencian el diseño, cuando qualcomm sólo licencia las instrucciones, podríamos decir que Qualcomm es único en su especie. Por eso el resto esperan a que ARM termine su diseño (y por eso nuevamente he dicho que tiene un tiempo de desarrollo mayor), y sólo puede modificar lo que ARM por licencia les permite. Qualcomm diseña tomando como referencia un set de instrucciones y las especificaciones de un borrador. Es muy simple, corre el riesgo de quedarse atrás, pero teniendo la ventaja de liderar el mercado por un tiempo limitado.

Y no es que me guste o no, es que si Qualcomm fuese un año por delante de todo el mundo (y un año en tecnología es mucho), podría comprar TI mañana, empresa que abarca bastante más en el tema de los semiconductores. Tendría otra posición en el mercado, en lugar de ser una más. Si AMD vendiese hoy lo que intel va a sacar dentro de un año, tardarían muy pocos meses en cambiarse las tornas, la bolsa reacciona muy rápido a los golpes de efecto.

Cuando te pregunto si crees que Samsung y TI van a sacar el año que viene lo mismo que Qualcomm ya tiene, esperaba que supieras que el rendimiento esperado de los dual core A15 de samsung es el doble que el del actual Exynos; cuando el dual core krait actual lo iguala. Si con respecto al Exyno 4 dual, el krait dual lo iguala, y el exynos 5 lo dobla... ¿son el exynos 5 dual y el krait dual la misma cosa? No. Qualcomm se adelanta al resto en sus lanzamientos, dandole unos meses de exclusividad, pero cuando llegan el resto suelen ofrecer un producto más consistente y de mayor rendimiento, me remito a la historia reciente.

Y bueno, perdona si me he explicado o me has entendido mal, al constatar que los krait no son a15 no he querido decir que sean a9, creo que queda muy claro que Qualcomm ha hecho muy bien su trabajo y los krait ofrecen mejor rendimiento por mhz por núcleo frente a la compentencia, negarlo sería estúpido por mi parte.

PD: no entiendo el motivo de tu tono desafiante en el mensaje, perdona si he dicho algo que te haya podido molestar
Para nada mi tono es desafiante, disculpame si lo has podido interpretar asi por que no era mi intencion...

lo de que el doble nucleo ARM15 de samsung espera doblar en rendimiento al actual exynos 4, es por la GPU, no por la CPU, en CPU es imposible que con 2 nucleos doble en potencia al actual exynos, basicamente por que como bien he explicado, la potencia de la arquitectura ARM15 es 1,4 veces superior a ARM9, 3,5 DMIPS frente a 2,5 DMIPS, partiendo de la base de que KRAIT es capaz de generar 3,3 DMIPS por megaherzio, la diferencia con el exynos 5, a igualdad de nucleo, y de frecuencia, sera infima, otra cosa, es a nivel de GPU, por que aunque la CPU del exynos 5 en doble nucleo, iguale al exynos 4 de cuatro nucleos, la GPU si la doblara, puesto que llevara mali t-604, que le pasa la manita por la cara a la actual mali 400...

ahora, haciendo similitudes, el krait lleva adreno 225, el cual se comporta muy similar a tegra 3 y exynos 4, pero el S4 PRO no llevara adreno 225, si no adreno 320, el cual es muy superior a estos, y la competencia directa del mali t-604 (aparte de doblar en nucleos al actual S4)

asi que, si hacemos recuento, y tenemos al futuro exynos 5 con un procesador de 2 nucleos ARM15 generando 3,5 DMIPS por nucleo y igualando en rendimiento por CPU al actual exynos de 4 nucleos, pero, doblandolo en GPU, y por otro lado, tenemos que krait seran 4 nucleos generando 3,3 DMIPS por nucleo, y una GPU similar, pero en principio, inferior a mali T-604, es obvio que la competencia no le duele mucho a qualcomm, y ademas, con bastante ventaja en el mercado...

el problema de qualcomm es que requiere mucho de empresas externas para el ensamblaje de sus SOCs, para el S4 y el S4 PRO se ha tenido que asociar con samsung, por lo tanto su limitacion en el mercado se debe no a la calidad de su producto, si no a la capacidad de fabricacion.

EDIT:

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-759p4.php

aqui puedes ver como en el PI, el one S queda el primero de todos, ya que es un benchmark CPU, y le pasa por encima incluso al S3, su arquitectura, aunque no llega a ser el 100 % de la potencia que se espera de los ARM15 nativos, si lo es al 95 %, la diferencia ya te digo que es muy vaga, donde va a ser superior samsung, sera en GPU, a costa de la mali t-604, pero por contra krait PRO tendra 2 nucleos mas en CPU, la diferencia no va a ser demasiado notoria, con la ventaja de mercado que el S4 PRO representa.

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/09/12 a las 23:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el problema de qualcomm es que requiere mucho de empresas externas para el ensamblaje de sus SOCs, para el S4 y el S4 PRO se ha tenido que asociar con samsung, por lo tanto su limitacion en el mercado se debe no a la calidad de su producto, si no a la capacidad de fabricacion.
Hombre, son líderes en el mercado, pero no sabemos por cuánto vende sus SOCs.También son líderes porque sus SOCs suelen ser más completos, mira actualmente como cada fabricante que quiere montar LTE/4G está ahorrándose un módulo a parte al meter un S4; Qualcomm está muy orientada hacia la conectividad, la compra de atheros ya dio sus resultados. El ser fabless tampoco es un gran inconveniente, mira a nvidia o ati.

Sobre la calidad del producto en generaciones anteriores, el Scorpio pintaba cosas sobre el papel que luego no alcanzó, superándolo el exynos 4210 en casi todo. El ahorro energético que prometía por tener los núcleos asíncronos nunca acabó de verse (aunque no es posible aislar si es problema del procesador o de los móviles en los que iba montados) y luego se vio que afectaba negativamente al rendimiento como efecto colateral. Hummingbird también superaba al snapdragon de su generación en casi cualquier aspecto.

En fin, están ahí y se han metido en una tecnología que para el resto está por explorar, pero en términos de rendimiento, sería una catástrofe que lo máximo a lo que aspiran el resto de fabricantes en un año se corresponda con con los SOCs que qualcomm está produciendo ahora mismo, a igualdad de precio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 01/09/12 a las 23:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Deybycm Deybycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Eduardocv1988 Ver Mensaje
Hola que tal, leyendo ayer sobre los nuevos Xperia T, V y TX vi que tenian mejores scores que el S3, note 2 y htc one x.
Xq? si son solo 2 nucleos?

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...-news-4722.php

que creen?
Que te puedo decir, Sony= multimedia Samsung= poder
y estos tes el programa se basa mas que todo en multimedia, para q te des una idea de cual es ma rapido y potente.
comprate los dos y navega un poco y buscas unas pelis online y las pones, quien las jale mejor es el ganador.
eso si con datos, NO WIFI.
Y ME CUENTAS???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 02:12:48
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Con datos te cepillas la tarifa en 10 minutos. A ver si ponen tarifas de Internet decentes de una puñetera vez...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Raro es el adjetivo que se te ocurre para definir un video de 200gb??? Jeje. Creo que te pasaste con los 0.

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
vaya hostia jejejejeje
.... soy el unico que usa un S3 con un disco duro jejejejeje

Son 200 MB....

Gracias por el apunte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Jaja aqui es cuando me da risa como se nota que muchos compran celulares "para tener el mas potente del mercado"
En mi trabajo que esta inundaaado de iphonesss y me preguntan "que onda con mi celular" yo siempre uso expresiones como "es lo ultimo que saco samsung" "es un celular android de gama alta" etc jamas uso expresiones como, "es lo mejor que hay" y cualquiera que use esa clase de expresiones o que se jacte del s3 solo por tenerlo, pss que mentalidad tan chica jaja
Honestamente desde el tiempo de SGS2 vs el HTC Evo3D (hace poco tiempo realmente), los temas y discuciones de: "miren quien la tiene mas grande" en mi opinion son muy estupidos.
Pero por otro lado no me molesta que salgan nuevas tecnologias, si va a salir un nuevo android con mejor hardware eso realmente es mejor para los usuarios, la competencia genera mejoras blabla.
Como tema informativo, esta muy bien
Pero como lo quisiste hacer debate, yo creo que es un tema inutil

Ojala todos los que se sientan dañados de su orgullo vendan sus S3 jaja

Lo digo por mi, no mi importa quien la tenga más grande...
Sin ofender ...sin duda muchos van por el más potente si...
Pero mi caso lo paso ahora mismo con el S3 no pido más nada....
Pero si hay gente que necesita un poco más de RAM...el S3 no es un S4...
Pero con lo ke lleva se apaña fácilmente ...

El problema es que no hay lógica 2 núcleos ir mejor que los 4...

Sólo puede sacar más partido se está optimizado pero en teoría jamás un dual core va mejor que un quad core....

O algo así ..... no hay sentido .... decir que 1 núcleos va mejor que 2 núcleos...

en todo caso el sistema no está optimizado para usar los 4 núcleos todavía , pero como he dicho tengo un video que en modo de ahorro de energía va con un poco de lag ... pero sin el modo de ahorro vuela.....perfecto sin ninguna pega...como digo el formato es raro ... no lo procesa como MP4 o mkv...AVI...Flv....

lo mismo archivo en un móvil de 2 núcleos llega trabar y cerrar.... o sea raramente se usa los 4 núcleos,

No mi quieran vender la moto que 2 núcleos va mejor...

Igual los 4 núcleos serán inferior cuando aparezca 6 o 8 núcleos ...
Nadie ha dicho que el S3 es mejor que 8 núcleos ....
Porque nunca será realmente .... se puede hacer una prueba así de fácil y optimizar que va mejor 4 núcleos que con 8......

El problema que hay gente que pica....

Cuánto queda para empezar decir que potencia no es nada sin RAM ....

El S3 lleva un monstruo de procesador pero la RAM bueno está normal para gama alta hoy en día no es nada del otro mundo pero enfin tampoco es poca pero hay gente que necesita más...

Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 03:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 04:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
yo en mi opinion lo mas importante no son los procesadores ni la memoria ram ni pantalla,lo principal de un terminal son sus actualizaciones oficiales que de momento nos ganan el galaxy nexus
Bueno para mi el más importante es la pantalla...pantalla y pantalla y que va rápido para PDF y imágenes...

Actualizaciones bueno sólo se es un sistema beta...
Veamos el iPhone desde la versión 3.0 se no es por siri...la 5 no cambia nada...útil de verdad

Grande parte defiende las actualización en un sistema verde sin duda pero ahora mismo android con la versión 4 vuela .... por el sistema la actualización sólo veo importante se presenta algo nuevo ..... no no digo que maps de Apple es algo nuevo....siri si sería interesante pero fuera siri las actualizaciones del iOS no hacen nada...

Al fin la verdadera actualización viene en las aplicaciones
El sistema funciona perfectamente no hay porque actualizar

Hay aviones fabricados en 2011 ke valen millones ...que llevan disquete para cargar las rutas....se abusar hasta un boing 747 nuevo va con la disquetera que casi nadie tiene en casa hoy en dia ...
No cd...no usb... y si un disquete del tiempo de mi abuela ....porque el sistema funciona ...

Yo no necesito ninguna actualización pero agradezco cuando arreglen algo y mejore por ejemplo el gps, batería y etc.... pero vamos comprar el móvil solo para recibir actualización no... es un tema complicado....
Para mi las actualizaciones se quedan en las aplicaciones ....
Y las actualizaciones de verdad siempre generan algún problema con as aplicaciones
De versiones antiguas... igual windows 8....es una actualización real ...la lista de programas que se van quedar fuera es enorme...igual el windows 5. Algo el windows iPhone le ha borrado todas las aplicaciones viejas ..... se hay alguna que te encantaba ....adiós ... no es compatible.... ahora igual iOS o android .... son pequeñas .... por esto es un tema complicado
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
chabito chabito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS3
Pues mi s3 stock obtiene 11805 en antutu y pienso que puede dar mucho mas con algunas optimizaciones. La verdad nada de que preocuparse, cuanto costaran esos xperia?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
De todos los moviles que he tenido los sony ericsson/sony son los mas optimizados.Salen de casa mas pulidos que ninguno.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cuando te pregunto si crees que Samsung y TI van a sacar el año que viene lo mismo que Qualcomm ya tiene, me refería a que si crees que dentro de un año van a sacar un dual core a15 que sólamente iguala a un quad a9, nadie se puede permitir no aumentar el rendimiento de un SOC en un año, esperaba que supieras que el rendimiento esperado de los dual core A15 de samsung es el doble que el del actual Exynos quad; cuando el dual core krait actual lo iguala. Si con respecto al Exyno 4 dual, el krait dual lo iguala, y el exynos 5 lo dobla... ¿son el exynos 5 dual y el krait dual la misma cosa? No. Qualcomm se adelanta al resto en sus lanzamientos, dandole unos meses de exclusividad, pero cuando llegan el resto suelen ofrecer un producto más consistente y de mayor rendimiento, me remito a la historia reciente.

Sobre los krait quad core, pues tienen muy buena pinta, pero me antes de opinar me gustaría verlos en un producto final, con un precio de calle asumible. Tengo que reconocer que el rendimiento por euro me interesa más que el rendimiento por megaherzio ;) y ahí es donde está la verdadera guerra.

PD: no entiendo el motivo de tu tono desafiante en el mensaje, perdona si he dicho algo que te haya podido molestar; o simplemente si me he equivocado y he dicho algo que no es cierto. No soy un experto, pero si que suelo leer prensa especializada a diario, más allá de genbeta, xataka, engadget y tal; en intentado comprobar más o menos lo que he dicho antes de públicar.
Si que pueden permitirse no mejorar el rendimiento en un año, por la sencilla razón de que no hay aplicaciones que necesiten más, sin embargo, supuestamente un exynos5 A15,iguala en rendimiento al A4 Quadcore que montais, pero debería machacarlo en ahorro energético y esto último su que es algo que la gente demanda, mejores baterías y mejores consumos, no tardaremos mucho en empezar a ver, móviles samsung con igual rendimiento que el s3 pero un consumo menor

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
La verdad que llegamos en un punto que vamos sobrados yo pero menos no necesito mucho...para vídeos y PDF sin duda tengo más que suficiente .... más potencia en procesador y RAM creo , supongo, imagino que sólo vale para juegos pero como va la cosa hasta 2030 jamás tendremos un granturismo 5 para móvil ..... cualquier juego de ps1 humilla los juegos que hay para cualquier plataforma móvil , y así será .....Sony y Nintendo no dejarán fácil hoy mismo un S3 puede y tiene potencia para hacer funcionar juegos de la playstation 2 sin problema
Permiteme que lo dude

Comp se nota que hace tiempo que no juegas a ps1 eh ahora lo miras y te rompe los ojos.

Otra cosa es la jugabilidad con un control pad. Pero graficamente le da mil patadas

Este año sin ir mas lejos gameloft sacara un juego con unreal engine para moviles

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Ami me suena a truco ay mil formas de engañar y manipular para que el terminal valla mas lento lo que le falta a la jente es confianza en si mismo ,probarlo a tope,programas. juegos. internet .conectividad y de mas yo lo tengo y es una puta maravilla me sobran rons y de mas chapuzas que te joden o brinkean el terminal y los iphoneros que no se dan cuenta de que hace mucho que tenían que haber dejado las comparaciones que esta superado hace tiempo por muchos terminales,cuando uno compara siempre se compara con el mejor jejej a mi no me hacen falta comparaciones me e comprado lo que queria y estoy contento que es lo que cuenta jajaaj.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Yo lo que no entiendo es para que la gente quiere 4 núcleos en un móvil si luego hace lo mismo que con 2 o con un núcleo.

Lo mismo ocurre con la eterna obsesión de la puntucación de los benchmark.

¿Realmente el 50% de los usuarios saca partido real exprimiendo los 4 núcleos del S3? ¿Realmente el 50% de los usuarios "nota" los 4 núcleos en su experiencia como usuario en el S3?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G7
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es para que la gente quiere 4 núcleos en un móvil si luego hace lo mismo que con 2 o con un núcleo.

¿Realmente el 50% de los usuarios saca partido real exprimiendo los 4 núcleos del S3? ¿Realmente el 50% de los usuarios "nota" los 4 núcleos en su experiencia como usuario en el S3?

Dios pensaba que era yo el unico que se hacia esa pregunta de verdad...4 nucleos en un movil de un usuario "medio"....para que? Es que lo veo sinceramente una tonteria...si acaso para correr juegos potentes...pero vamos..4 nucleos?no se..ese es mi punto de vista..para gustos,colores.

Enviado desde mi Tablet PC 2000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje

Pues seré que soy muy exigente...pero antes tuve un S2 y yo si que noto la diferencia!

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
De todos los moviles que he tenido los sony ericsson/sony son los mas optimizados.Salen de casa mas pulidos que ninguno.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Pues yo tuve un Xperia S, y que quieres que te diga...ni fu ni fa

Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Dios pensaba que era yo el unico que se hacia esa pregunta de verdad...4 nucleos en un movil de un usuario "medio"....para que? Es que lo veo sinceramente una tonteria...si acaso para correr juegos potentes...pero vamos..4 nucleos?no se..ese es mi punto de vista..para gustos,colores.

Enviado desde mi Tablet PC 2000 usando Tapatalk 2
Es que yo creo que ni el 50% de los usuarios exprimen el rendimiento real que puede dar el móvil. Entre los que viven con el "ahorro de energía" activado, que ya limita el rendimiento y los que no son "avanzados" y por desconocimiento no pueden poder sacar todo el potencial del teléfono...

No sé, a mí me suena a presumir diciendo "mi móvil tiene 4 núcleos y en tal benchmark hace 1000 puntos más que tu móvil" puro marketing, porque sino de verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /