ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
indicar benchmark de las ROMs

buenas!
os propongo algo bastante simple:
veo que ya empieza a crecer el numero de ROMs (por suerte...)
yo uso la de Leedroid y aunque me gustaría cambiarla (síndrome del flasheador compulsivo...) las que pruebo no me convencen...entre otras cosas pq los benchmarks son más bajos
Así que seria interesante que a cada ROM nueva que se suba se adjuntasen screenshots de los benchmarks más comunes (antutu, quadrant...) para poder hacer una comparativa.

A ver si la idea tiene éxito !

salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Los benmarks no sirven para nada mas que para engañar y coger un concepto equivoco de la rom a usar.

Si en el benmark da una puntuacion baja y la rom es fluida y estable se traduce en un consumo optimo y un trabajo bien hecho.

Por el contrario si obtienes una puntuacion de 10 000 cn un htc one s en un benmark con una rom, puede ir igual de fluida que otras pero ten x seguro que el consumo, será mas elevado en cuanto a gpu cpu y graficos.

El objetivo de los desarrolladores es conseguir un balance equitativo bateria rendimiento.

Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0

Última edición por Deivid17 Día 01/09/12 a las 20:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo que perro_viejo.
De todas formas si miras los hilos de cada ROM siempre suele haber alguna captura de algun benchmark de algun usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo el quadrant lo desinstale y no esta entre mis backup además de que la diferencia es mínima, que más dará de 5000 o 5200 no hay diferencia otra cosa era la magic que de origen me daba 176!!! Jajajaja y al final me dio 390 eso era diferencia pero en determinadas puntuaciones no se nota no tienes más que coger un s2 le sacas 1000 puntos y al uso diario no lo notas nada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gpazul Ver Mensaje
Yo el quadrant lo desinstale y no esta entre mis backup además de que la diferencia es mínima, que más dará de 5000 o 5200 no hay diferencia otra cosa era la magic que de origen me daba 176!!! Jajajaja y al final me dio 390 eso era diferencia pero en determinadas puntuaciones no se nota no tienes más que coger un s2 le sacas 1000 puntos y al uso diario no lo notas nada
Joder os acordais de la magic, que traía el procesador bajo de vueltas y bastaba con rootearla para poder su subirle la frecuencia..como disfruté a esa enana,dios....
Por cierto, nos os recuerda el diseño del sg3 así por detrás a la magic? Con ese reborde...
Que tiempos aquellos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por Gorgon Día 02/09/12 a las 12:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por gpazul Ver Mensaje
Exacto

Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
Viejo 02/09/12, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Aqui una imagen

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_2.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346591895340.jpg (71.8 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /