|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indicar benchmark de las ROMs
buenas!
os propongo algo bastante simple: veo que ya empieza a crecer el numero de ROMs (por suerte...) yo uso la de Leedroid y aunque me gustaría cambiarla (síndrome del flasheador compulsivo...) las que pruebo no me convencen...entre otras cosas pq los benchmarks son más bajos Así que seria interesante que a cada ROM nueva que se suba se adjuntasen screenshots de los benchmarks más comunes (antutu, quadrant...) para poder hacer una comparativa. A ver si la idea tiene éxito ! ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benmarks no sirven para nada mas que para engañar y coger un concepto equivoco de la rom a usar.
Si en el benmark da una puntuacion baja y la rom es fluida y estable se traduce en un consumo optimo y un trabajo bien hecho. Por el contrario si obtienes una puntuacion de 10 000 cn un htc one s en un benmark con una rom, puede ir igual de fluida que otras pero ten x seguro que el consumo, será mas elevado en cuanto a gpu cpu y graficos. El objetivo de los desarrolladores es conseguir un balance equitativo bateria rendimiento. Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
Última edición por Deivid17 Día 01/09/12 a las 20:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que perro_viejo.
De todas formas si miras los hilos de cada ROM siempre suele haber alguna captura de algun benchmark de algun usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el quadrant lo desinstale y no esta entre mis backup además de que la diferencia es mínima, que más dará de 5000 o 5200 no hay diferencia otra cosa era la magic que de origen me daba 176!!! Jajajaja y al final me dio 390 eso era diferencia pero en determinadas puntuaciones no se nota no tienes más que coger un s2 le sacas 1000 puntos y al uso diario no lo notas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el quadrant lo desinstale y no esta entre mis backup además de que la diferencia es mínima, que más dará de 5000 o 5200 no hay diferencia otra cosa era la magic que de origen me daba 176!!! Jajajaja y al final me dio 390 eso era diferencia pero en determinadas puntuaciones no se nota no tienes más que coger un s2 le sacas 1000 puntos y al uso diario no lo notas nada
![]() Por cierto, nos os recuerda el diseño del sg3 así por detrás a la magic? Con ese reborde... Que tiempos aquellos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Gorgon Día 02/09/12 a las 12:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||||
|
||||||