|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ver las capturas y las opiniones del juego, creo que voy a comprarlo! Ya para rematar, cuanto ocupan los datos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ahora, sólo he comprado el NOVA 3 y el Max Payne, el MC3 ya lo tenía y para el gangstar tengo el GTA3.
También hay varios de la compañía Herocraft a 0'50€. El que me tienta ahora es el Virtua Tennis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas ofertas, pero interesantes.
Yo me he pillado... .- Beautiful Widgets .- SwiftKey 3 Keyboard (me sigue pareciendo mejor Swype beta, aunque solo he usado SwiftKey unas horas, tendré que usarlo mas para opinar con mejor base) .- Asphalt 7: Heat - Spirits (/la sorpresa/ de esta tanda de compras, muy entretenido y muy currado estéticamente) .- Crystal Defenders (horroroso port, esperaba algo mas de Square-Enix. Lo tengo en PS3 y en iOS y este port de Android ni siquiera va a pantalla completa y se relentiza en las oleadas. Mal Square-Enix, mal.) .- Max Payne (me lo pillé para iOS eso si xD) Ahora estoy pensando en si comprar ESPGALUDA II y DODONPACHI RESURRECTION, juegazos de CAVE. He comprado *todo* el catálogo de CAVE para iOS, quiero hacer lo mismo para Android pero me detiene que hayan lanzado los juegos por medio de otro estudio y que estos le hayan metido basura al port. Esas críticas me detienen. :/
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado el nova y deciros que tengo un pequeño problema. Me descarga lento y justo cuando quedaban 3mb siiii 3mb se para y tengo que reiniciar 100 megas. No se si me entendéis. Y luego de eso la descarga no va bien. Descarga unos 5mb y se queda parado . seguramente será el Internet En cambio desde mi galaxy tab no tuve problemas y también deciros que si compras una aplicación la puedes bajar a tus otros dispositivos siempre y cuando esté asociado A la misma cuenta de Google play