HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Sobre la BATERIA:
Ahora parece que dura más.
Antes tenia el brillo de pantalla al 19% para interior, al 0% cuando no habia luz y al 100% en exteriores.
Tras la actualización lo he dejado en brillo automático, que es mas brillo que el que usaba para interiores.
La impresión general que me da, aun con este brillo superior de pantalla, es que dura más que antes con menos brillo. Ayer estuve trasteando mucho para dejarlo como lo tenia antes de la actualización.

Algunos datos de ayer (casi siempre en interior, wifi, brillo automático):

3h 11m desenchufado
2h 17m pantalla
51% bateria restante

4h 47m desenchufado
3h 23m pantalla
15% bateria restante

Hoy (interior wifi y exterior red datos movil, brillo automático):
5h 14m desenchufado
1h 08m pantalla
56% bateria restante
Sigo con datos de ayer, en este caso con brillo al 19% interior WIFI y al 100% exterior red movil, he llegado a estas conclusiones:

- Al final del día en conjunto dura más que en GB.
- Cuanto más % de batería queda, más tarda en bajar, así pues cada vez que está mas bajo baja más rápido (sólo hay que ver el tiempo que dura al 100%, y lo poco que tarda en bajar del 10% al 2% sin apenas uso de pantalla).
- Se podría decir que el primer 50% tarda mucho en bajar, pero el siguiente 50% restante vuela (En este caso es posible que se deba a que el primero estuviera conectado con WIFI y el segundo con red movil).
- Al haber mejorado el WIFI, éste consume menos que antes.
- Conectado a la red movil gasta bastante más.

3h 52m desenchufado
27m 57s Pantalla
100% batería restante

4h 21m desenchufado
52m 52s Pantalla
89% batería restante

7h 27m desenchufado
1h 45m Pantalla
58% batería restante

8h 05m desenchufado
1h 50m Pantalla
49% batería restante

10h 40m desenchufado
2h 14m 10s Pantalla
10% batería restante

11h 52m desenchufado
2h 14m 44s Pantalla
2% batería restante

Última edición por Minutoid Día 01/09/12 a las 11:57:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/12, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kether Ver Mensaje
Ojo a los S-ON unlocked!, una vez actualizado el hboot y radio, no se puede volver a mIUI. Salta continuamente errores. Ni backup ni instalacion limpia
En la página web de XDA Rom cocinada: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0, comentan que con el nuevo HBOOT no se puede hacer un Wipe del system/lib hay que cambiar algo de un script, igual ese es el problema.

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
matraka87 matraka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

alguién puede decirme si al instalar haber instalado la RUU seguiré recibiendo actualiazaciones de htc???
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matraka87 Ver Mensaje
alguién puede decirme si al instalar haber instalado la RUU seguiré recibiendo actualiazaciones de htc???
se supone que HTC ya no lanzará mas actualizaciones para el Desire S
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Yo lo que te puedo decir es que lo probé sobre una instalación limpia de la RUU y no me causó ningún problema. Prueba a hacerlo sobre la RUU limpia, ya que quizás el problema lo tengas al restaurar aplicaciones. Yo como el Backup lo tenía de android 2.3 lo que hice fué volver a instalar todo y de paso quitar morralla.
No se muy bien a lo que te refieres. Te cuento: instale ruu, recovery y root. El después intente recuperar el backup de MIUI v4. No funcionó. El hice full wipe de todo y lo volví a intentar. El tampoco funcionó. Otra vez full wipe y la instalé de cero. Mismo resultado. Después problema diferentes versiones, diferentes combinaciones de kernel, pero etc, pero el mismo error :'(

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 01/09/12, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Gasset Gasset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, si instalo el oficial no se me borrarán los datos ni aplicaciones, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasset Ver Mensaje
Buenas, si instalo el oficial no se me borrarán los datos ni aplicaciones, ¿no?
Se borrará todo menos lo que tengas online y lo que tengas en la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Anda que bien, varios días sin entrar en foros, me meto en XDA y me doy una sorpresa. La puse antier. La descomprimí con Wine y pasé el PG88IMG.zip a la SD y se hizo muy rápido.

Después de quitar las bobadas de animaciones lo veo todo suficiente fluido y correcto, aunque algunas veces no se mueve muy rápido. Chrome va de vicio.

Sólo he visto varias veces tras estar sin actividad la red de datos se cae y vuelve a recuperarse al encender la pantalla (tanto con WiFi como sólo red móvil). Pero de momento no me he molestado en mirar una posible solución, sólo he mirado que en WiFi esté en que no se desconecte nunca.

También me parece que dura más la batería, aunque esto es complicado de medir para concluir. Igualmente sigo en modo sólo 2G la mayor parte del tiempo porque el 3G se la bebe que ni un alcohólico con cerveza baja el alcohol en la mano.
A modo de ejemplo, ahora acabo de llegar de una ruta en bici de 5 horas por montaña, he salido con el 100% y ahora está en el 41%, lo que en este tipo de uso no veo diferencia. No he usado el terminal en ningún momento más que para arrancar y parar Endomondo y música, y la red la he dejado en GSM auto PRL que gasta menos batería en zonas de baja cobertura que en sólo 3G o 3G Preferred aunque por supuesto más que en sólo 2G.

Vamos, que estoy contento con la actualización (para lo que me esperaba de HTC, claro).

Última edición por goon Día 01/09/12 a las 20:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Soy muy torpe y creo que estoy en lo correcto.
Tengo que descargar el zip y cargarlo en la SD.
Y como instaló?
Soy de orange y no esta ruteado.
Es posible actualizar?
Siento dar el coñazo pero si es así alguien me puede pasar el enlace para descargar la actualización.
Se pierde la garantía?
Gracias y disculpar las molestias.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Es posible actualizar?
si tienes el bootloader sin desbloquear usa la RUU en formato exe del primer post, está todo bien explicado.

Se pierde la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Después de quitar las bobadas de animaciones lo veo todo suficiente fluido y correcto, aunque algunas veces no se mueve muy rápido. Chrome va de vicio.
alguien sabe como quitar la animacion de giro de escritorio al desbloquear, en la ROM oficial ICS?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy muy torpe y creo que estoy en lo correcto.
Tengo que descargar el zip y cargarlo en la SD.
Y como instaló?
Soy de orange y no esta ruteado.
Es posible actualizar?
Siento dar el coñazo pero si es así alguien me puede pasar el enlace para descargar la actualización.
Se pierde la garantía?
Gracias y disculpar las molestias.

Un saludo.
Yo creo que vía ZIP te será más fácil, de esta manera no hay que instalar nada en el PC y también evitas errores que a mucha gente le sale en el proceso con el EXE (como el fallo de comunicación USB) que en algún caso hace que tengas que repetir el proceso tres o cuatro veces porque a la primera no funciona. Eso teniendo en cuenta que dispongas de Windows, que no todo el mundo.

Si tienes el ZIP en la raíz de la SD sólo haz esto:
1. Ajustes -> Energía: Desmarcas la opción "Reinicio rápido" (hazlo después de actualizar también, eso es mejor quitarlo siempre).
2. Haces una pulsación larga en el botón de encendido y cuando te aparezca la opción de Reiniciar la pulsas, luego confirmas el reinicio.
3. Al momento de pulsar la confirmación de reiniciar pulsas bajar volumen y no lo sueltes hasta que te salga el bootloader.

Cuando te salga el bootloader no toques nada. Tardará un poco, menos de dos minutos, verificando el ZIP. Cuando acabe te pregunta si quieres aplicar la actualización y le dices que sí y ya está.
No toques nada hasta que te pida el PIN.

Recuerda que lo del contenido del terminal se borra, la SD no. Por lo tanto recuerda tener los contactos, calendario, ... en la cuenta de Google para no perder nada, o si no haz una copia de seguridad (si es eso piensa en usar Google para guardar los datos, te ahorrará problemas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
si tienes el bootloader sin desbloquear usa la RUU en formato exe del primer post, está todo bien explicado.

Ok esta claro casi todo...que es el bootloader?.
Mi móvil esta de serie.
El exe. Como se instala?, copiando en la raíz de la tarjeta?
Gracias y disculpas por las preguntas.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
alguien sabe como quitar la animacion de giro de escritorio al desbloquear, en la ROM oficial ICS?
Eso lo quiero buscar luego, que quedan un par de animaciones que no sé dónde se quitan. Si no lo sabe nadie lo busco cuando tenga un rato.
El resto están dentro de "Opciones de desarrollo" aunque suene extraño.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que vía ZIP te será más fácil, de esta manera no hay que instalar nada en el PC y también evitas errores que a mucha gente le sale en el proceso con el EXE (como el fallo de comunicación USB) que en algún caso hace que tengas que repetir el proceso tres o cuatro veces porque a la primera no funciona. Eso teniendo en cuenta que dispongas de Windows, que no todo el mundo.

Si tienes el ZIP en la raíz de la SD sólo haz esto:
1. Ajustes -> Energía: Desmarcas la opción "Reinicio rápido" (hazlo después de actualizar también, eso es mejor quitarlo siempre).
2. Haces una pulsación larga en el botón de encendido y cuando te aparezca la opción de Reiniciar la pulsas, luego confirmas el reinicio.
3. Al momento de pulsar la confirmación de reiniciar pulsas bajar volumen y no lo sueltes hasta que te salga el bootloader.

Cuando te salga el bootloader no toques nada. Tardará un poco, menos de dos minutos, verificando el ZIP. Cuando acabe te pregunta si quieres aplicar la actualización y le dices que sí y ya está.
No toques nada hasta que te pida el PIN.

Recuerda que lo del contenido del terminal se borra, la SD no. Por lo tanto recuerda tener los contactos, calendario, ... en la cuenta de Google para no perder nada, o si no haz una copia de seguridad (si es eso piensa en usar Google para guardar los datos, te ahorrará problemas).
Gracias de donde descargó el zip.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok esta claro casi todo...que es el bootloader?.
El bootloader es el gestor de arranque de android, si no sabes lo que es que no lo has desbloqueado, es decir que tienes que usar la RUU en formato .exe

El exe. Como se instala?, copiando en la raíz de la tarjeta?
Te bajas el exe desde un PC con windows, conectas el teléfono al PC por cable usb, ejecutas el exe y sigues las instrucciones en pantalla.

Todo esto que estás preguntando es muy básico, quizá no sea buena idea que apliques esta actualización hasta que sepas un poco más lo que estás haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El bootloader es el gestor de arranque de android, si no sabes lo que es que no lo has desbloqueado, es decir que tienes que usar la RUU en formato .exe

Te bajas el exe desde un PC con windows, conectas el teléfono al PC por cable usb, ejecutas el exe y sigues las instrucciones en pantalla.

Todo esto que estás preguntando es muy básico, quizá no sea buena idea que apliques esta actualización hasta que sepas un poco más lo que estás haciendo.
Gracias.
La verdad que llevó ya varios androis pero todos actualizan por ota y el galaxy con un programa muy sencillo.
El galaxy lo hice root y era muy sencillo.
Esto supongo que también pero me da palo cargarle el móvil ya que ahora no me va bien cambiar de móvil si me lo cargo.
De todas formas gracias.
Meditare que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
La verdad que llevó ya varios androis pero todos actualizan por ota y el galaxy con un programa muy sencillo.
El galaxy lo hice root y era muy sencillo.
Esto supongo que también pero me da palo cargarle el móvil ya que ahora no me va bien cambiar de móvil si me lo cargo.
De todas formas gracias.
Meditare que hacer.

Utiliza el método que quieras, vía EXE o vía ZIP.
Los dos son igual de fáciles, con la diferencia que el EXE a mucha gente le falla y tiene que arrancarlo varias veces hasta que funciona. El ZIP siempre funciona.

Para usar el ZIP no (NO) es necesario desbloquear nada como parece decir fosco en su comentario de arriba, tal y como lo tienes de fábrica te funcionará.

Ya irás explicando.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utiliza el método que quieras, vía EXE o vía ZIP.
Los dos son igual de fáciles, con la diferencia que el EXE a mucha gente le falla y tiene que arrancarlo varias veces hasta que funciona. El ZIP siempre funciona.

Para usar el ZIP no (NO) es necesario desbloquear nada como parece decir fosco en su comentario de arriba, tal y como lo tienes de fábrica te funcionará.

Ya irás explicando.
Es lo que me extraña con el zip me comentaron que sólo se tenía que poner en la sd.
Pero fosco normalmente sabe lo que dice.
A la espera de confirmación.
Tu dices que si lo has probado?

Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estás 100% seguro de esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /