|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Juegos
Bueno, he visto que hay 2 juegos en oferta (no se si hay más ;) ). Son:
N.O.V.A Modern Combat 3 Estan a 0,69 € y queria preguntar si los 2 van BIEN en nuestro Nexus o no.... Saludos¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más juegos eh
https://play.google.com/store/apps/c...DQzMjI3MTkxIl0. Yo por ahora he pillado esos 2 y el Gangstar, y seguramente algún otro caiga, pero es que no los conozco. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces van o no van???
![]() Es lo que me interesa saber, porque en lso comentarios a gente se le queda congelado y esas cosas..... Es para saber si esta optimizado para JB ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de juegos.... consejos de que arma comprar en el Dead Trigger??? He trucado la primera metralleta, y ahora mismo tengo 10.000 $ y 39 fichas de oro. Algo puedo hacer pero no quiero desperdiciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo quierp los tres, pero necesito como 5 gigas para los datos, y me quedan tres, bieeeen
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saliudos
|
||||
|
||||
|
Del dead trigger ahorra un poco de pasta y pillate el AK.Yo por la arena del estadio olimpico me saco 5000 minimo hasta que la palmo.Y otro consejo,olvidate de las escopetas,shotgun,son lo peor... Desde mi Google Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor en el Dead Trigger....???
Project 90 Colt M4 AK 47 Menos la primero que vale 49 de "oro" y tendria que ahorar un poco, las otras 2 me los puedo comprar. Opiniones .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También está el Max Payne a 0.79 €. Uno de los mejores juegos de PC de la pasada década.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo ya me he bajado nova, ganstar y mc3 y estos dos ultimos van muy bien, el nova no lo he probado porque me quedan 1,25 gb y me esperaré a pasarmelos jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no tiene que ver mucho con esto, pero con la version 4.1 no me deja comprar nada en la play store y cargarlo a la factura del movil :S
Y con anteriores versiones si he hecho varias compras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo es increíble por 69 cent. Unos gráficos perfecto y todo. Si quieres t envío screenshots.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlos, porque tengo el asphalt 6 y no se si coger el 7 jeje
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|