|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=850 Hombreee ! Mirad la próxima actualización -> http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2
La explicación: "SystemUI: HSPA+ Support Add the ability to recognize HSPA+ by creating a separate case for HSPAP and include new H+ icons." ![]() )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ethelwald su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo el link de Xda, aunque unas 20 páginas más atrás, también las dan en este post creo, junto con configuraciones para SetCPU:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=850 Excelente!! Por fin hicieron eso, que no creo que haya costado mucho pero es esencial. A esperar la última Nightly (recién instalé el CM9 )![]() .Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a ver si me podeis aclarar una duda.
Esta rom recien instalada, sin modificar parametros de voltajes etc cuanto os dura la bateria de media (en general, nada de uso intensivo,ni de solo whatsapp,) Si me decis que mas de 12 horas la cambio por la que tengo ahora (wanamlite 12.4)
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un problema terrible con la cobertura, cuando inicio una llamada por telefono al poco tiempo, menos de 30 segundos me quedo sin cobertura y me obliga a reiniciar. Esto tambien me pasa a veces con el telefono en el bolsillo o usando el wasap o viendo fotos... a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema si no me voy a volver a la rom original |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom recien instalada, sin modificar parametros de voltajes etc cuanto os dura la bateria de media (en general, nada de uso intensivo,ni de solo whatsapp,) Si me decis que mas de 12 horas la cambio por la que tengo ahora (wanamlite 12.4) ![]() Mírate las últimas 4 páginas. Somos un par o tres de foreros que hemos puesto capturas de pantalla de nuestros terminales con las horas que nos ha durado y su uso. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Esta rom recien instalada, sin modificar parametros de voltajes etc cuanto os dura la bateria de media (en general, nada de uso intensivo,ni de solo whatsapp,) Si me decis que mas de 12 horas la cambio por la que tengo ahora (wanamlite 12.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un problema terrible con la cobertura, cuando inicio una llamada por telefono al poco tiempo, menos de 30 segundos me quedo sin cobertura y me obliga a reiniciar. Esto tambien me pasa a veces con el telefono en el bolsillo o usando el wasap o viendo fotos... a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema si no me voy a volver a la rom original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el RIL LPW con GetRIL (Google Play) y mira a ver qué tal va, debería mejorar bastante si no es así cambia de módem.
Lo de elegir un módem u otro es algo personal, tendrás que ir probando hasta encontrar uno que te vaya bien a ti, yo de todos los que he probado los mejores han sido el LPX y el LQ6 (soy Movistar). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el RIL LPW con GetRIL (Google Play) y mira a ver qué tal va, debería mejorar bastante si no es así cambia de módem.
Lo de elegir un módem u otro es algo personal, tendrás que ir probando hasta encontrar uno que te vaya bien a ti, yo de todos los que he probado los mejores han sido el LPX y el LQ6 (soy Movistar). ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el Módem 250k y vas a notar mejora yo tenia el ki4 que va muy bien y es con el único que he notado mejora. En sitios donde tenia 2 rayas con este tengo 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la Rom es jn cañón en cuanto a fluidez y estabilidad. Todo perfecto a excepción de una cosa: la cámara de la stock 4.0.4. Le da mil vueltas en cuanto a posibilidades, autoenfoque, etc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado y me he quedado asombrado muchisimas opciones de configuracion que es lo que a mi me gusta, ya la tenia probado anteriormente pero habia cosas que no me convencian y parece que al final las solucionaron y está perfecta. pero tengo un problemilla quiero copiar los contactos de la sim al telefono, sin darme cuenta los copie 3 veces y ahora tengo casi 1000 contactos, pero no encuentro la opcion de borrar multiples contactos, tengo que ir uno por uno? o sabeis de otro metodo?
|
||||
|
||||
|
voy echar un vistazo ahora
gracias ;) Bueno la he instalado y me he quedado asombrado muchisimas opciones de configuracion que es lo que a mi me gusta, ya la tenia probado anteriormente pero habia cosas que no me convencian y parece que al final las solucionaron y está perfecta. pero tengo un problemilla quiero copiar los contactos de la sim al telefono, sin darme cuenta los copie 3 veces y ahora tengo casi 1000 contactos, pero no encuentro la opcion de borrar multiples contactos, tengo que ir uno por uno? o sabeis de otro metodo? ![]() Edito: si esta te parece que tiene muchas opciones y te gusta eso te invito a que pruebes una AOKP que lleva aun mas opciones (la hydra va de maravilla si la instalas bien)
Última edición por raziel-77 Día 02/09/12 a las 00:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
llevo instalando roms diferentes desde que tengo el galaxy S2 hace ahora ya un año y nunca habia tenido problemas. Desde hace unos tres meses Instale CM9 y por aquel entonces actulizando casi a diario sin ningun problema, haciendo wipe cache y wipe dalvik, y sin reiniciar pasar el limpiador de kernel y instalar el kernel, ultimamente el fluxi beta 3 aunque no recuerdo la version exacta... ayer instale la CM9.1, usando el mismo procedimiento sin ningun problema, he estado usando el telefono hasta esta mañana, pero ha habido un momento en el que el telefono estaba apagado y no respondia a nada, he tenido quitar la bateria para poder volver a encenderlo, pero al encender se quedaba fijo en logotipo de Samsung Galaxy S2 y he intentado reinciar en recovery, y en Download pero siempre arranca con el logotipo de Samsung... despues de varios intentos de arrancar en modo recovery ya ni siquiera arranca, no enciende.... asi que tengo un bonito pisapapeles..... quizas no tenga nada que ver con la actulizacion y simplemente el telefono ha muerto porque era su dia, pero si alguien sabe algun metodo para resucitarlo os agradeceria que me indicarais como, como os decia, no arranca ni en recovery ni en download por lor que Odin no lo detecta. Gracias y un saludo |