|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón Metallah, he seguido tus instrucciones y ha dado resultado. Gracias
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque instalas apps que ocupan todo tu espacio reservado para ello. Libérate de alguna (seguro que no todas son "imprescindibles"...)
|
||||
|
||||
|
tube varios problemas con esta rom como: reinicios automaticos, el playstor no me dejaba instalar apps ademas se colgaba derrepente y se ponia algo lenta! creo que aun le falta cocinarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom varios días y no me ha dado ni un solo problema, va fina fina catalina, funciona absolutamente todo y va fluídisima, posiblemente hayas hecho algo mal, sigue el tutorial de acunarro y no tendrás problemas. Yo la tengo además con un montón de aplicaciones instaladas, con el linksd, le cambié el launcher, y borré el original así como varias aplicaciones que venían "de serie", etc y de lujo, no puedo estar más encantado con ella, y eso que venía de la Némesis, que para la mayoría era la mejor en Gingerbread, pues esta para mí la supera. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirarla en su post original.
En cuanto pueda yo actualizo este y la subo a un servidor apañado. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (que seguro que ya está contestada en muchos sitios pero...), tengo una copia de seguridad hecha desde el ClockWordMod Recovery, si instalo la nueva versión de la rom, ¿hay algún problema en recuperar todo con esa copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en principio voy a instalarla como Actualización desde el recovery, pero si me da problemas, veré de hacer una nuevas instalación de cero y luego recuperar la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
Enlace descarga aquí http://adf.ly/CT8xc La mayor novedad es que esta ROM esta basada en la Nueva versión de CM 9.1.0 Estable. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy instalándola sin haber hecho wipes ni nada, cruzo los dedos XD, bueno, en cualquier caso tengo copia de seguridad, asi que tampoco me preocupa que salga mal, ahora os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada sin problemas, flasheando la nueva rom simplemente, sin wipes ni nada de nada, y conservo todo tal cual lo tenía.
¿Primeras impresiones? parece ir todavía más fluída que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM un poco tocada,He ahorrado 7mb de partición en system,y lo tengo con el apex pro,he de decir que la ROM va fluida como una bala y las animaciones apenas se atrancan,veremos a ver con un poco de uso más intensivo y cuando pase el tiempo como responde.
Ahora estoy pasando el Antutu a ver la puntuación que da que ayer con la little de Xylo me dio 3342. Por cierto si alguien quiere el Apex Launcher Pro lo puede bajar aquí http://adf.ly/CTDdA Última edición por concabeza Día 01/09/12 a las 21:21:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no sé como modificar las aplis de la rom, porque borrar siempre borro casi todos los programas que traen de serie, también estoy con el Apex Pro y si también me va como una bala con la actualización, aún más que antes XD
|