|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Apolo y el phenomenal son iguales (son speedmod), excepto en el nivel de voltaje y que en el Apolo se han habilitado ciertas cosas que si quieres las usas y si quieres no (BLN, gobernadores, schedulers, underclock), por lo demás son iguales.
Esas cosas van en contra de toda lógica, de veras. Slds ![]() cuando se asiente este, volvere a probar el apolo a ver si tienen el mismo rendimiento de bateria, ya te digo que al principio el apolo apenas me consume pero a la semana no se que le pasa que empieza a descargarse el movil mas rapidamente la siguiente pruebo en ondemand a ver si ese es el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tampoco lo comprendo, creo que es por el conservative que no me va muy bien, no me llega a entrar bien en deep sleep
cuando se asiente este, volvere a probar el apolo a ver si tienen el mismo rendimiento de bateria, ya te digo que al principio el apolo apenas me consume pero a la semana no se que le pasa que empieza a descargarse el movil mas rapidamente la siguiente pruebo en ondemand a ver si ese es el problema ![]() También es verdad que yo nunca duro una semana sin probar algo, con lo que es imposible que a mi me pase. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntillA!!!
Para que es el fast dormancy?? Saludos y gracias por la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la videopreview a Youtube, en brebes va al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM con kernel speedmod y con la barra de notificaciones en negro transparente pero sin el dibujito de marras. Aqui dejo el .zip de la ROM con esos dos cambios ya realizados, asi ya no hay que instalar otro kernel para que arranque la ROM.
![]() Como veis el reloj lo tengo en la esquina derecha, gracias a este mod hecho por valkyrion25. Os comento mis experiencias. En el primer arranque me ha dado un error "SystemUI has stopped" pero no me ha vuelto a aparecer, asi que no le doy importancia. Por otro lado en el post principal pone que con los kernels apolo y speedmod no se pueden cambiar los iconos de la bateria, yo tengo el speedmod instalado y todos los ajustes de --VK-- settings me funcionan a al perfección, incluido el de cambiar el icono de la bateria. He tenido que configurar el APN de mi operadora manualmente para poder tener cobertura de datos, es la primera vez que lo hago, normalmente me coge cobertura sin tocar nada. El toggle del GPS aparentemente no hace nada pero si que funciona, comprobado. Usando el GPS si bajas la cortina y desactivas el toggle del GPS este pierde la señal, si lo vuelves a activar vuelve a coger señal. He probado el Mod Cortina Negra.zip y queda con este aspecto (negro opaco): ![]() Me he tomado la libertad de usar ese .zip para crear otro mod para dejar la barra de notificaciones negra traslúcida (como en la primera captura), aqui dejo el enlace. También he probado a cambiar las animaciones con los mods que hay subidos a sourceforge y funcionan correctamente, al menos el que he probado yo (--VK--ani-ICS.zip). Más cositas ... si activais la opción "Forzar aceleración GPU" en ajustes de desarrollador, el fondo de ajustes cambia a un gris muy chulo en lugar de negro. En general la ROM funciona muy muy bien, la sensación de fluidez es acojonante, la tematización está genial y me ha gustado mucho la otra galeria que trae. Los botones que hay debajo de la barra de toggles también son muy útiles y las animaciones están muy curradas a pesar de que no sean de mi agrado. Quiza lo que menos me guste sea que algunas cosas se ven demasiado grandes y eso no se puede cambiar, en ajustes parece que tengo que alejar un poco el telefono de los ojos para ver mejor las cosas. Otro fallito que le encuentro es que a mi no me funciona la app airdroid en esta rom, me dice que el puerto predeterminado está ocupado, he probado con todos los que hay en opciones y con ninguno me funciona, es una pena ya que me había acostumbrado a no tener que usar el cable USB para nada. Creo que no me dejo nada ![]() Gracias a Nagori por currarse el post con videos y todo y a valkyrion25 por los mods
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con teclado no se ve lo que estoy escribiendo cuando sale el teclado se pone una pantalla donde solo sale el teclado.
por favor hay alguna solucion a esto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la algun update 5.3? porque no as de instalarlo, da muchos bugs a parte de FC, mira el primer post y sigue los pasos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2º ciclo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen rendimiento le has sacado al Phenomenal, me imagino que con un uso normal, te aguanta dos dias facilmente. Te funciona la rom a la perfección y vk settings bien sin llevar Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo perfecto con el phenomenal, las opciones de vk settings van todas, si os fijáis en los pantallazos tengo cambiado el icono de batería desde las vk settings
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom(la 5.3 LPT) va perfecta,solo una cosa,le puse el calendario tw calendar,pero no lo reconoce.Tamnien le pasa con aplicaciones como el postitEsto tiene arreglo?ya k pasa con las propias de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta saben como hacer para que los iconos de 3g, y señal no queden uno encima del otro, no se si es por el mod del reloj a la derecha que quedan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días con esta ROM y estoy realmente encantado (el mero hecho de llevar varios días si flashear ya es signifcativo
Solo una cosa, ... ¿ os funciona bien el youtube ? Si reinicio me dice que se ha detenido y no puedo iniciar la aplicación .... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días con esta ROM y estoy realmente encantado (el mero hecho de llevar varios días si flashear ya es signifcativo
Solo una cosa, ... ¿ os funciona bien el youtube ? Si reinicio me dice que se ha detenido y no puedo iniciar la aplicación .... ![]() Has probado a forzar detención, borrar datos y sin iniciar la app hacer un fix permissions desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Mil gracias en cualquier caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento muy fluida y rápida.... Le he bajado los voltajes al siyah a ver como responde....
O me aconsejáis otro kernel? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono... me cambie a la Résurrection Remix... una maravilla
Envoyé depuis mon GT-I9100 avec Tapatalk