Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/12, 02:11:54
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Tu operador: TELCEL
Hola

alguien por aca puede explicarme cual es la diferencia entre stock rom y custom rom soy tan experto en el tema como michael jordan en el baseball,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias

Viejo 29/08/12, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulo86 Ver Mensaje
Hola

alguien por aca puede explicarme cual es la diferencia entre stock rom y custom rom soy tan experto en el tema como michael jordan en el baseball,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias
Compa, pasate por aqui que ahi esta toda la informacion que quieres y mas! lo explica muy bien! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 30/08/12, 07:47:53
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
ayuda con rom onepackage

Hola a todos, bueno a ver les explico mi problema a ver si pueden ayudarme, pasa que tengo un samsung galaxy ace GT-S5830M con version de rom de panama, pero por no tener cuidado con el accseso root, perdi muchas aplicaciones del sistema y por ultimo mi cel no funcionaba bien, bueno logre descargarme una rom onepackage de samfirmwares para mi S5830M, en especifico la version de panama, pero luego de tener todo listo para el proceso de flasheo, odin no reconocia el movil, luego de leer en muchos foros me di cuenta que solo lo lee el odin 1.83 y 1.87 cre. bueno vayamos directo al grano, encontre una rom de trinidad y tobago ya dividida para instalar por fullpackage xq cn odin 1.83 nunca pude flashear por onepackge ni porque lo intente mil vecs. luego de flashear con la rom de trinidad y tobago todo bien pero el movil anda muy lento en comparacion con la anterior rom, ahora bien, quisiera saber si alguien del foro podria descomprimir esta rom de panama www. sammobile. com/firmware/?page=3&model=GT-S5830M&pcode=TPA&os=1&type=1# a que he intentado por todos los medios descomprimirla y no he podido, les digo de antemano que he seguido cada tutorial al pie de la letra para flashear mi galaxy ace por onepackge y no lo consegui. Agradeceria a quien quisiera ayudarme.
Viejo 30/08/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola alguien sabe como eliminar
Beast audio de galaxy ace porque lo instale y casi no de oye el cel

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 30/08/12, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolunat Ver Mensaje
Hola alguien sabe como eliminar
Beast audio de galaxy ace porque lo instale y casi no de oye el cel

Pues con el root explorer, buscas en cada ruta los archivos de beats audio (mirando el zip de beats audio lo abres con winrar y miras los archivos, los borras y listo). Pero no entiendo como se te pueden escuchar tan poco ami se me escucha perfecto y mas alto.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 30/08/12, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todo en el foro , me pueden ayudar a aumentar los herz del cpu, ya he bajado varias aplicaciones y ninguna me deja pasar de 800, he leido por ahi que depende del kernel o algo asi pero no se mucho sobre esto mi rom es la imaginaryicsfinal esta instalada tal cual viene no el he hecho modificaciones , porfas si alguien sabe como se lo agradecre,

solo lo quiero hacer para realizar algunas pruebas de rendimiento pues tambien he leido que lo puedo fundir y creo que nadie quiere eso para su movil jajajajaj
Viejo 31/08/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Como lo instalaste y haber si me puedes pasar el archivo de beast audio

Viejo 01/09/12, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
AlekhsDroid AlekhsDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830-M
Hola, les cuento que hace un tiempo rootee mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M para quitarle aplicaciones de Telcel... pero supongo que eliminé algo que no, porque cuando reiniciaba el telefono, me aparecia el mensaje com.android.phone se ha cerrado inesperadamente... lo dejé así, porque no se veia afectada ninguna funcion. Paso una semana y me avisaba que mi tarjeta SD estaba vacia y no podia abrir mis aplicaciones que tenia ahi. Entonces intenté flashearlo para dejarlo con la ROM original que encontré en internet y ahora quedo corrupto... enciende pero se apaga y vuelve a encender. Descargué Odin 4.38 y no me reconoce mi telefono en modo de descarga... el unico que lo hace es el odin3 v1.87 pero ese odin me pide archivos que no encuentro en las rom que he bajado... Bootloader, PDA, Phone, CSC, UMs. Unicamente viene un archivo S5830MUMLB1_S5830MTCELB1_S5830MWHLB1_HOME.tar.md5 y otro SS_DL.dll y no se que hacer con ellos. La ventaja del primer odin el 4.38 es que tenia la opcion de "One Package" pero esa version no detecta mi telefono... espero me puedas ayudar porque esta totalmente muerto mi telefono... solo puedo acceder al modo download :'(

Última edición por AlekhsDroid Día 01/09/12 a las 19:39:14.
Viejo 01/09/12, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alekhsdroid Ver Mensaje
hola, les cuento que hace un tiempo rootee mi samsung galaxy ace gt-s5830m para quitarle aplicaciones de telcel... Pero supongo que eliminé algo que no, porque cuando reiniciaba el telefono, me aparecia el mensaje com.android.phone se ha cerrado inesperadamente... Lo dejé así, porque no se veia afectada ninguna funcion. Paso una semana y me avisaba que mi tarjeta sd estaba vacia y no podia abrir mis aplicaciones que tenia ahi. Entonces intenté flashearlo para dejarlo con la rom original que encontré en internet y ahora quedo corrupto... Enciende pero se apaga y vuelve a encender. Descargué odin 4.38 y no me reconoce mi telefono en modo de descarga... El unico que lo hace es el odin3 v1.87 pero ese odin me pide archivos que no encuentro en las rom que he bajado... Bootloader, pda, phone, csc, ums. Unicamente viene un archivo s5830mumlb1_s5830mtcelb1_s5830mwhlb1_home.tar.md5 y otro ss_dl.dll y no se que hacer con ellos. La ventaja del primer odin el 4.38 es que tenia la opcion de "one package" pero esa version no detecta mi telefono... Espero me puedas ayudar porque esta totalmente muerto mi telefono... Solo puedo acceder al modo download :'(

a mi me paso igual y lo pude solucionar instalando la rom origina de telcel con odin v4.38

checate que tengas el samsung kies instalado en tu pc ahi se enciuantran los contraladores del movil, de lo contrario odin no podra reconocer tu el equipo,

si con eso no jala busca mas informacion ya que si entra en modo download estoy casi seguro que si tiene solucion

no soy un experto pero espero te sirva de ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi me paso igual y lo pude solucionar instalando la rom origina de telcel con odin v4.38

checate que tengas el samsung kies instalado en tu pc ahi se enciuantran los contraladores del movil, de lo contrario odin no podra reconocer tu el equipo,

si con eso no jala busca mas informacion ya que si entra en modo download estoy casi seguro que si tiene solucion

no soy un experto pero espero te sirva de ayuda
Si tengo instalado el KIES y he detenido todos los procesos en Windoes... el problema es que solo lo detecta con la versión Odin3 v.1.87 y es el que me pide archivos que no existen
Viejo 01/09/12, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo el detalle debe estar en el modelo de tu cel que es terminacion m y el mio es el normal, por eso no te sirve el odin v4.38 y por lo que he leido para la version m aun no hay mucho desarrollo, pero sige buscando o llevalo a algun centro se servicio tecnico, esto ultimo te lo recomiendo como una ultima opcion ya que son tan transas que si pueden te cambian piezas y cosas asi
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que veo el detalle debe estar en el modelo de tu cel que es terminacion m y el mio es el normal, por eso no te sirve el odin v4.38 y por lo que he leido para la version m aun no hay mucho desarrollo, pero sige buscando o llevalo a algun centro se servicio tecnico, esto ultimo te lo recomiendo como una ultima opcion ya que son tan transas que si pueden te cambian piezas y cosas asi
Si, gracias por tu tiempo... voy a seguri buscando y si encuentro solución, prometo venir a postearlo aquí, por si a alguien más le sirve...

Lo que si adelanto es que para entrar en modo Download no es como dice en muchos sitios... es con el teléfono apagado y dejar presionadas las teclas de volumen + y - más la tecla de encendido... cuando inicie, estará en modo download. Dejando inutilizable a la tecla "home" o la tecla central. Al menos en Samsung Galaxy Ace GT-S5830-M

EDIT:

Ya encontré como hacerlo... Citaré el sitio donde leí y me ayudo... espero no infringir ninguna norma...
http://www.grupoandroid.com/topic/45...t-s5830-m-c-i
Hagan lo que dice ahi.... solo necesitarán dividir el .MD5 con una aplicacion llamada cygwin... aqui hay un tutorial en youtube que me fué perfecto:

Y eso es todo!!! Acabo de iniciar mi telefono con todas las aplicaciones de Telcel.. el rom o firmware no sé que sea, lo descargué de:
http://www.sammobile.com

Gracias por todooooo!!!!!!

En realidad me pregunto: ¿por qué dejar únicamente los sitios web que indican cómo hacerlo, si yo mismo tengo los archivos necesarios? Jejejeje uploading.... en un momento más pongo el link...

Última edición por AlekhsDroid Día 02/09/12 a las 04:10:51.
Viejo 02/09/12, 05:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta es la URL para descargar la ROM original de Telcel, válida en México... con todas las aplicaciones nativas que tiene el sistema Android 2.3.6
Gingerbread.UMLB1
Version del Kernel 2.6.35.7 se.infra@SEP-87#1
Version de banda base: S5830MUMKA1
Modelo del dispositivo: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

http://depositfiles.com/files/m5185kdfq

La versión adecuada es Odin3 V1.87 ya que con otras no reconoce el teléfono.

Hay que descomprimir el archivo y colocar cada uno de ellos dentro de los campos correspondientes en Odin... es sumamente intuitivo... basta con saber leer

Espero le sirva a alguien más...

EDIT: Por lo que leí en el post que cité en el mensaje anterior, es UNICAMENTE válida para modelos S.G.A. s5830 i / m / c
NO se si sirva para el modelo con terminación L

EDIT2: El método para accesar al modo download es con las teclas de volumen + y - sin olvidar la tecla de encendido...
Suerte!!!

Última edición por AlekhsDroid Día 02/09/12 a las 05:26:55. Razón: Aclarar una diferencia con el Samsung Galaxy 5830L
Viejo 03/09/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
zainao zainao no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,
Tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 version android 2.3.5. Hace un tiempo lo hice root. En mi afán de borrar cosas inutiles para liberar espacio he borrado algo y ahora no puedo buscar nada en internet. También me interesa quitar el logo del operador si fuese posible ¿ Hay alguna manera de recuperar todo lo borrado como si el mobil saliese de fabrica.? Soy un poco novato en este mundo.
Gracias !
Viejo 03/09/12, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zainao Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 version android 2.3.5. Hace un tiempo lo hice root. En mi afán de borrar cosas inutiles para liberar espacio he borrado algo y ahora no puedo buscar nada en internet. También me interesa quitar el logo del operador si fuese posible ¿ Hay alguna manera de recuperar todo lo borrado como si el mobil saliese de fabrica.? Soy un poco novato en este mundo.
Gracias !
Primero deberias establecer prioridades y ordenar tus consultas, primero es lo primero y deberás buscar el firmware en esta url que es la oficial de Samsung... buscar ahí tu equipo y descargar alguna de las versiones de Odin que detecte tu teléfono... cuando tengas tus apps tal y como venia de fábrica, ya pasas a lo segundo sobre eliminar el logo del operador.
Viejo 03/09/12, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ,tengo la rom imaginary isc final, alguien sabe si esta rom me permite aumentar la ram de mi ace, ace poco segui los pasos de un tutorial con la aplicacion swapper y si crea el archivo y hace todos lo pasos pero al momento de checar la memoria con el setcpu me la da en 0 y lo repeti varias veces pero no jala, unos me dicen que es por el kernel que tiene la rom si es to es cierto, que kernel puedo usar alguein sabe?????????? Y tambien para hacer overclok pues tampoco me deja porfas
Viejo 04/09/12, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Hola ,tengo la rom imaginary isc final, alguien sabe si esta rom me permite aumentar la ram de mi ace, ace poco segui los pasos de un tutorial con la aplicacion swapper y si crea el archivo y hace todos lo pasos pero al momento de checar la memoria con el setcpu me la da en 0 y lo repeti varias veces pero no jala, unos me dicen que es por el kernel que tiene la rom si es to es cierto, que kernel puedo usar alguein sabe?????????? Y tambien para hacer overclok pues tampoco me deja porfas
El kernel qie tiene esa rom no permite hacer overclock.
Usar swap, segun yo no sirve. Me va igual o mas lento al usarlo y aveces da problemas.
No se que kernel recomendarte, mejor pregunta por algun kernel en el hilo de la rom.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
pablo_cba pablo_cba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A3
Tu operador: Claro
Hola Gente, la pregunta es la siguiente, tengo un Ace (obvio ... je je), con stock Rom, le particioné la Sd, una con fat 32 y una con ext4 para usar con link2sd. Anterirormente habia bajado un zip de otro foro que permitía hacer root, entonces no hacía falta ningun script para usar link2sd ya que tenia particionado en fat 32 las dos particiones, resulta que me daba fallas y se me reiniciaba con ese archivo que usé para rootear (así se escribirá ?)... Bueno, yendo al grano... lo que quiero saber es si metiendo el CF-Root se rootea el móvil y se puede usar el link2sd, o que me recomiendan ustedes para hacerme root y poder usar la aplicación que dije más arriba... Soy medio novato en esto y tengo miedo de meter la pata... Gracias a la comunidad!
Viejo 06/09/12, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cba Ver Mensaje
Hola Gente, la pregunta es la siguiente, tengo un Ace (obvio ... je je), con stock Rom, le particioné la Sd, una con fat 32 y una con ext4 para usar con link2sd. Anterirormente habia bajado un zip de otro foro que permitía hacer root, entonces no hacía falta ningun script para usar link2sd ya que tenia particionado en fat 32 las dos particiones, resulta que me daba fallas y se me reiniciaba con ese archivo que usé para rootear (así se escribirá ?)... Bueno, yendo al grano... lo que quiero saber es si metiendo el CF-Root se rootea el móvil y se puede usar el link2sd, o que me recomiendan ustedes para hacerme root y poder usar la aplicación que dije más arriba... Soy medio novato en esto y tengo miedo de meter la pata... Gracias a la comunidad!
yo no entiendo mucho de root porque no uso stocks, pero tengo entendido que el cf-root es para eso mismo, hacerte root, ahora creo recordar que hay varios cf-root, creo que el que iba mejor era el 84, pero espera a ver que alguien lo confirme porque no me acuerdo muy bien y como te he dicho estoy desconectado del rooteo. en lo referente al Link2sd podrías probar uno que uso yo que se llama Int2ext que creo que también vale para stocks y es mas fácil y menos coñazo que el link2sd ya que directamente engaña al móvil de manera que te sale la memoria ext como memoria del teléfono y no tienes que perder el tiempo enlazando apps ni configurando el script, todo hecho del tirona. saludos

Viejo 06/09/12, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal a todos en el foro, leyendo un poco he visto que las custom rom se pueden mejorar aun mas de lo que ya estan, haciendo ciertas combinaciones de kernel, firmware etc....etc...

La pregunta es yo tengo la rom imaginaryiscfinal como puedo mejorar su rendimeinto, me han sugerido otras rom como las cm7.2 ya las he usado y son buenas pero en cuestion de gustos me agrada mas la que tengo solo quiero hacerla mas fluida porque cuando particione la sd con cw5 me dejo mucho espacio en la memoria interna y eso es exelente pero se me alento mucho el movil al grado de que la ram por mas que la limpiaba no bajaba de a mas de 180mb tuve que eliminar varias app para que pudiera se mas fluido el movil,,,,,,,,,,,,,, que me recomiendan hacer???

Sabe alguien si hay algun hilo ya creado sobre esta rom, soy algo nuevo y aunque he buscado no logro encontrar algo de lo que busco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de antemano y disculpen si este tema ya existe.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /