|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que tuviera un widget en el que salieran todas las fotos como lo tiene los HTC's creo... Gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy se supone que se solucionaba lo de roaming nacional, y que iba aparecer esa opción como en la CM9.
He instalado la actualización y no aparece por ningun lado el roaming nacional. ¿No se supone que tendría que aparecer en conexiones inalambricas y redes, dentro de redes moviles? en el enlace que dejas pone que se va a incluir en la siguiente y en las mejoras de hay no aparece nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
será posible que desde que he puesto ESA MARAVILLA de FIX me vuelve a funcionar la transferencia por cable, vuelve a aparecer el símbolo del relámpago en la carga de la batería? pues si ÉS POSIBLE y bien cierto!!lo dicho y repetido GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciarlo en el Google+ de Cyanogenmod: en la próxima nightly habrá opción de ventana popup para respuesta rápida de SMS.
Me gusta, es una buena idea, pero no dejo de pensar en otras buenas contribuciones que se han tirado para atrás en el gerrit de Cyanogen diciendo que no seguían el espíritu Google. Acaso hay algo más anti Android que una notificación emergente?? porque es eso lo que es, por mucho que la vistas de "respuesta rápida"... Ojalá esto signifique que no van a ser tan estrictos a la hora de rechazar buenas ideas, aunque me temo que depende más de los galones de quien hace la propuesta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciarlo en el Google+ de Cyanogenmod: en la próxima nightly habrá opción de ventana popup para respuesta rápida de SMS.
Me gusta, es una buena idea, pero no dejo de pensar en otras buenas contribuciones que se han tirado para atrás en el gerrit de Cyanogen diciendo que no seguían el espíritu Google. Acaso hay algo más anti Android que una notificación emergente?? porque es eso lo que es, por mucho que la vistas de "respuesta rápida"... Ojalá esto signifique que no van a ser tan estrictos a la hora de rechazar buenas ideas, aunque me temo que depende más de los galones de quien hace la propuesta. ![]() ![]() La idea está bien, lástima que el SMS se use ya tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, es una buena idea, pero no dejo de pensar en otras buenas contribuciones que se han tirado para atrás en el gerrit de Cyanogen diciendo que no seguían el espíritu Google. Acaso hay algo más anti Android que una notificación emergente?? porque es eso lo que es, por mucho que la vistas de "respuesta rápida"... Ojalá esto signifique que no van a ser tan estrictos a la hora de rechazar buenas ideas, aunque me temo que depende más de los galones de quien hace la propuesta. ![]() ![]() que pongan la posibilidad de darle transparencia a la barra status leches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy el único que aún tiene amigos relevantes sin Whatsapp?? maldición!!
![]() (Suerte que los SMSs me salen gratis) ***EDITO: Quizás me te he malinterpretado, yo hablo de la persiana transparente una vez desplegada, como en ICS. Última edición por Potie Día 01/09/12 a las 20:06:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy el único que aún tiene amigos relevantes sin Whatsapp?? maldición!!
![]() (Suerte que los SMSs me salen gratis) Esa es una de las cosas que se propusieron (dos veces, además) y que no han salido adelante porque si Google decidió que el Nexus S no debía tener transparencias, poner una opción que te permita activarlo en teléfonos de similares características se desvía del espíritu de Google. ***EDITO: Quizás me te he malinterpretado, yo hablo de la persiana transparente una vez desplegada, como en ICS. ![]() ![]() Me referia a la barra status, no la cortina. La cortina seguro que se puede pero hay que tocar xml. compilar/descompilar etc con el apktol y yo no lo domino, si no.. Si tengo un hilo de cortinas para gingerbread! cualquiera de las dos opciones ya estariamos contentos. Gracias Potie por la infor, siempre se agradece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, trae national roaming, adios a la R para los OMV's
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que me salga alineado lo de cerrar todas las notificaciones que hay que hacer? Es que me sale hacia la derecha -.-
No hace falta activar la itinerancia de datos verdad? Última edición por taxenco Día 02/09/12 a las 10:39:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taxenco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi el modem JW1 de la ultima FOP para CM?, es que he buscado como un loco pero no lo encuentro.
PDT: alguien lo a probado? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta q la descarga de hoy tiene fecha del dia 1?
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapa tala HD |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os pasa q con esta rom sin el semaphore os va lentisima? a mi si
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa y llevo el kernel de serie, es más, con el semaphore se me pone tonto el youtube.. no rula y para eso hay que instalar un fix, vamos, un rollo. En pocas palabras el kernel que trae por default va de categoría. Lo que sí he notado es que las aplicaciones de las redes sociales (facebook,twitter,google+... etc) ponen tonto el teléfono así que me las he desinstalado y me las he puesto cómo favoritos en los marcadores del browser al fin de al cabo esas app redireccionan a la web y va cómo la seda está rom
Pero vamos, para gustos los colores...
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por pedriculas<br />
Confirmado, trae national roaming, adios a la R para los OMV's ![]() <br /> Pues yo no se como lo hacéis, porque he instalado la rom y por muchas vueltas que le doy no encuentro para que me salga 3g o H o G... Tengo habilitado lo de roaming nacional y nada... Hay que cambiar algo mas????<br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> Enviado desde mi iPad con Tapa tala HD ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y la camara de video q tal os va
a mi me va a tirones
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!
Porfavor me pueden decir Como puedo tener Bln Control para cm10? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Theme Sense cm10. https://play.google.com/store/apps/d...ZS5TZW5zZTQiXQ.. https://www.dropbox.com/s/rztg3bju5n...0Sense%204.apk
|