|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
q os parece este? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis algo sobre el I9300?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el mismo preocesador pero con las pantallas algo más pequeñas, lo que mejoraría la resolución, yo he estado mirando varios de ese estilo, alguno los ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de recibir este móvil. todo funciona muy bien pero no puedo configurar la conexión 3G con la compañía MOVISTAR.
he probado diferentes puertos APN de internet y los que da la compañía pero no me han funcionado. alguen sabe como configurarlo? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, me gustaría saber si alguien sabe si esta pagina androis-sale.com es confiable o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ponerme el FCC iD del star n9000 i9220?
Lo preciso urgente para habilitarlo en aduana o no me lo entregan
Última edición por taringaheroe Día 08/01/13 a las 17:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado en el movil, pero os a dado algun fallo o susto o cosa rara?? como va de fluidez, lo he visto en dealextreme es el mismo no¿? http://dx.com/p/star-i9200-android-4...h-black-137028
Por cierto como va el tema de actulizar firmware en este movil, por ejemplo con samsung es a traves de kies pero con esto?? Sabeis de algun foro o web donde se hable de este tipo de telefonos?? Y por ultimo, ha salido en los ultimos meses alguno que sea como este, con pantalla gigante, y que sea por el mismo precio¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nore
Yo compre ese telefono que indicas en el link MARCA: alps MODELO: e1809c_V75_gq1008_ov5647 CPU: ARMv7 Processor rev 10(v71) CPU_ABI: armeabi-v7a No hay updates que yo sepa. Hace 6 meses q lo tengo. Cada 2 dias o 3 no funciona el telefono. Te llaman y aun teniendo la señal de cobertura a tope, el telefono dice "no esta disponible". Lo reinicias y funciona. Comprobado con targetas de distinto operador. No te lo recomiendo. Saludos |