|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas porque en mi caso ha mejorado el consumo una barbaridad. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 01/09/12 a las 14:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hoy me había animado a probarla y está caído el servidor.
Ya que estoy, una pregunta: ¿se le pueden cambiar los dpi sin romper nada? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo añado, ¿funciona la cámara ya en su totalidad? (hacer fotos, grabar videos, etc)
|
||||
|
||||
|
Joder Lord me ha impresionado el consumo de pantalla es grandioso vamos vas a superar las 4horas y todo yo no he llegado aun haber q tal con la 31 en unos dias despues de varias cargas comento pero la cosa pinta DPM
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola un huevo la rom. Pero esperaré un poquillo a que esté estable 100%. Mas k nada por unos tironcillos que da de vez en cuando.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a las animaciones, aparte recién instalada la rom tiene que regenerar dalvik la cache de las apks, es por eso que hay que darle siempre 24 horas de cortesia. A mi que tarde en abrir algo 100ms mas me da igual, en tema de estabilidad para mi es estable, no consume mucho. (Que voy a decir yo) pero si estas acostumbrado a la stock de google o como puedo observar a la fluidez de un iPad, nunca la usaras. Es difícil que una rom custom vaya igual que las factory de google.
Yo hace tiempo que me planteo las cosas de otra manera, kernel diferente al de google = problemas. 1 versión buena, 20 malas. Kernel que rinde mucho, se lo lleva en batería. Rom pelada y odexada con kernel google premio, por eso la stock va tan bien. Cuanto mas cargada va la rom en personalización, mas le cuesta moverla. Cyanogen para mi es la leche, pero sigue yendo mejor de la google. Es un tandem o stock pelada de google y buen rendimiento batería y demás, o personalización con otros problemas grandes o pequeños detrás. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 01/09/12 a las 18:45:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esp, estoy acostumbrado a la stock Jb rooteada. Que es casi perfecta en fluidez.
Pero ahora he puesto la paranoid y me parece casi calcada en fluidez a la stock y eso k es CM10. Si no me equivoco miui tb es CM10 asik tal vez algun dia lleguen a ese nivel. Es lo k dice Lord, algunas animaciones no van todo lo perfectas k m gustaria. Incluso la pantalla d desbloqueo, la noto muy lagueada. Pero la probare mas adelante que esté mejor, y le daré unos dias para opinar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando se habla de estabilidad no se refiere también a fluidez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde y todo bien. Aunque he notado tironcillos en el launcher y he puesto el apex. He hecho mal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta, pero ponerte MIUI para usar apex, es como comerte un perrito sin ketchup.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra respuesta anterior entiendo que los tirones mejorarán mañana? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La estetica d las miui es acojonante. Y como bien a dicho lord, miui es para dejarla tal cual. Ponerle otro laumcher es acabar cn el 50% de la estetica k aporta miui. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me baje la actualización OTA o la rom completa, la .31, se descargan corruptas. Lo he intentado con un gestor de descargas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si ponéis los iconos Vexilum las carpetas quedan más abajo que los iconos quedan descuadradas para que lo sepáis. Última edición por lastvampire Día 01/09/12 a las 23:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
K raro... en el S2 seria donde la base era cyanogen, o en el defy. Pues siendo AOSP mejor supongo... tal vez algun dia se llegue a la fluidez d las AOSP "normales" pork seria la rom ideal ya.
La estetica d las miui es acojonante. Y como bien a dicho lord, miui es para dejarla tal cual. Ponerle otro laumcher es acabar cn el 50% de la estetica k aporta miui. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe esta rom el otro dia y me encanto visualmente, de las que he probado la que mas, pero por desgracia al abrir cualquier aplicacion se me cerraba al instante, estare atento al hilo a ver si veo alguna solucion.
|