|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a restaura. Si alguna vez tengo que dejar el boton de encendido 3 o 4 segundos mas pues nada, tampoco lo veo para tanto. Por lo que he visto en los foros le pasa a muchisima gente Mientras solo sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la primera vez que la cargue. Sucedio justo al conectarle un OTG. Se apago y no podia encenderla de ninguna manera. La bateria estaba al 100%. Le hice un fastboot y no me ha vuelto a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no dijo que el problema se lo daba una app de la cámara de modaco? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y me tiene medio mosca; a veces arranca a la primera y otras veces hay que dejar el botón pulsado 30 segundos.
Por cierto, ¿qué es eso del fasboot? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde el 3r día, o sea que debe ser alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas, desinstalé los juegos de gameloft, el double twist y el widget screen lock, ahora estoy instalando el nova 3,porque apostaría que es el double twist
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me pasaba pero quite la tapa trasera y desconecte y volví a conectar la batería y wooohhhh ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Perdonad por revivir este tema, pero me pasa lo mismo que a vosotros. Cuando apago mi table luego tengo que estar 15 segundos con el botón de power apretado.
He leído de restaurar de fábrica, quitar la batería... Antes de hacer nada ¿Qué habéis hecho vosotros para solucionarlo? ¿Se ha vuelto a reproducir? La otra opción que tengo es devolverla a la tienda y que me den otras, pero eso lo mismo puede pasar 15 días estando como está el mercado. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la tengo en la funda con el smartcover no me ha vuelto a pasar. ¿Puede ser cosa del interruptor magnético?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he hecho una restauración de fábrica a la tablet y Todo funciona correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Ayer todo estaba correcto, arrancaba sin problemas, y esta mañana ha vuelto a fallar, teniendo que tener pulsado el botón 15 segundos. Alguno ha solucionado este problema??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que la apagais, yo siempre dejo mis tablet y móviles en stanby
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Yo el móvil sólo lo apago cuando se me bloquea. ;). Pero eso no quita que exista un problema y que se pueda solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y hoy ya no me encendía, tuve que tenerlo pulsado 15 sg. he probado a desinstalar la aplicación battery widget reborn y me ha encendido normalmente. No se si ese sería el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no era ese el problema, he salido un rato y a la vuelta otra vez que no enciende, voy a restaurar la configuración de fabrica no se que cojones puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer restaure de fábrica tío y cuando he arrancado la tablet esta mañana no arrancaba. Haber si tu tienes más suerte . ya nos contarás
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando, pero es aleatorio, en ocasiones arranca normalmente y en otras tengo que dejarlo pulsado mas de 15 sg, después de estar casi un mes esperando por ella me da palo tener que devolverla, está defectuosa? esto le pasa a mucha gente? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||