|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple incluye el Galaxy S3 a su demanda por plagio contra Samsung
Hasta cuando va a seguir Jodiendo Apple....esto no tiene fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, vaya tela. Apple se cree que como ellos fueron pioneros en esto de los smartphones tal y como hoy en día los conocemos, se ven con el derecho de ser los únicos que pueden fabricarlos.
Es de risa el asunto. Si todo fuera así, ¿os imagináis el caos tan grande que habría? Ordenadores, cámaras fotográficas, planchas, reproductores BD... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se parecen como un huevo y una castaña
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En USA, con la posible retirada de la venta del SII y una bajada de su precio de un 10% , Samsung está vendiendo un 50% más.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
... que los parió... no se en que se parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Esta a la espera...me parece
Hi.
He leido por ahí, que samsung es propietaria de los derechos sobre LTE y está esperando a que saque el IPHONE 5 con LTE.. para pedir su paralización a nivel mundial. C'e la guerre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca ocurrira...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado... que esto se pone serie.. Si meten el Galaxy S3 y el Galaxy Nexus como han dicho.. espero de verdad que todas las compañías que usen Android aplasten a Apple y toda su mierda.
La mayoría me llamará loco.. delincuente incluso hijo de.... y con razón no lo niego.. pero yo no aguanto a Apple, su chulería y su ataque directo a Android.. Ya lo dijo la manzana muerta.. que se gastaría todo el dinero del mundo para hundir a Android... Yo no tengo dinero.. pero haré lo que sea para terminar con ellos... De primeras el Fnac necesita 3 nuevos IPads... y seguiré... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni plagio ni plagia...por supuesto que lo incluyen, es lo que tiene...quieren capar su principal fuente de ingresos en smartphones
manzanita malaaaa tch tch |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que si samsung no vendiese un carajo, apple no demandaria ni aunque desde seúl se lanzase el iSung S3 de forma explícita.
Demanda por plagio a uno de sus proveedores, además. Y las demandas que plantea, salvo en el parecido físico de algun producto concreto, es difícil que prosperen de forma generalizada en todos sitios. La inspiración no siempre es plagio. Pero el caso del galaxy 3 es de libro de los despropósitos, sin perjuicio de saber qué se demanda concretamente y qué tribunal/juzgado va a decidir si hay plagio. Poner una "catalana" aun fuera de aquí no suele estar bien visto... Es pura estrategia comercial, para ellos la prooiedad intelectual industrial es el medio. Hubo casos más claros, perk quizá Apple ha sido víctima de su propia cantinela: "el antes y el después" del iphone ha supuesto una tendencia. Puede que la técnica concreta, pripiedad del soft, diseño industrial etc sean protegibles analizando caso a caso, pero la tendencia es difícilmente patentable... Y hoy el iphone es una opcion (gran opción) entre otras que aprendido mucho y bien. La gallina de los huevos de oro es de todos. Poseedor de varios productos, tambien entre ellos de apple, diferencio claramente unos de otros y sus características los hacen parecidos y unicos a la vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple a este paso va a pasar de una empresa de tecnologia a una empresa de denuncias... hace cuanto que no sacan nada realmente rompedor? Asi empezo el fin de Nokia en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia microsoft creo que quiso hacer lo mismo con apple para monopolizar el mercado de los pcs,y no les dejaron,porque ahora a apple si?no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el iphone 5 será una ``basura`` no se compara con lo que hay....Apple se quedo para tras, igual los de blackberry.
Apple ahora si por si solo vende HUMO....te lo dice uno con el S3.....que ha sido unos de los primeros en comprar el flamante 4S.... van hacer el máximo posible para ser noticia...hay mucha gente que pica... está claro que el iphone 6 no será noticia...hoy mismo el 5 no es tanto.... mi recuerda el 4S.....cada 15 segundos miles de será esto y más esto...en fin un puto HUMO... timo como sea.... comparado con los demás de gama alta es un juguete con precio inflado... 2012 puede ser considerado el año que Apple ha empezado la misma trayectoria de blackberry.... cuando ha gritos decían coloca una pantalla táctil los de blackberry metían mas botones.... cuando ha gritos decían una pantalla de mínimo 4,5 los de Apple colocan 4....sin micro SD…sin color…y etc.…. solo basta mirar la pantalla….se ya estamos en las 5,5....lo que suelta que es incomodo o grande por ejemplo el S3...esta loco... las 4,8 no se nota para nada... el iphone 4 o 4S con solo 3,5 si que se nota un huevo....pero bueno hay ciego que no quiere ver. Apple por mucho iphone 5 o 6 que enseñe, se quedo para tras Los de Samsung, LG, HTC y los demás ya se adelantaran en la carrera…pero bueno la gente solo acepta lo que le da la gana… Un iphone nada es que un móvil inflado un 4S de 64gb vale 800 euros… APPLE tiene un plano renueva….se lo entregas nuevo en perfectas condiciones…te meten un vale de 300 pavos….UN VALE!!!…no de pagan en metálico, un vale para comprar en la tienda….vaya timo O sea hay mucho ciego que no quiere ver…. Te venden un móvil que no vale 300 euros por 800….valla timo…. Al mínimo se compro un coche y al día siguiente quiero vender, a tienda mi da 70% o más….del valor……….. El iphone el día siguiente se quieres vender te dan como mucho 40%..... Porque se es un 3G te tan 10 euros….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O un ordenador de más de 2000….500 euros….Apple Actualmente es el rey de la TIMOLANDIA….en fin basta ver el manual para sus empleados… Te enseñan como engañar el cliente en la tienda``diga el contrario lo que no quiere ver`` los de movistar son lo que entonces? ONG?.... NO ENVIA NADA SOBRE algo de verdad sobre hardware o cosa similar…muy diferente de sony o toshiba, panasonic....enfin Toshiba, Samsung, Sony no tiene ninguna applestore al nivel internacional igual Apple,….ninguna es un ángel, Pero dudo que alguna tenga algún manual para ayudar y enseñar como engañar el usuario o cliente con palabras cifras… Apple parece telefónica+ mediamarket….que otra cosa. Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 19:07:53. |
|
|
||||
|
||||
lo ke pasa ke nadie buscaba usar su OSy ha base de gritos y bajas al fin si por si, con cara fea cambiaran el OS haber cuando dura el iphone sin micro SD kkkkkk sin micro ni hablar ya veras la politica de apple |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||