|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con esta rom y esta genial es bien rapido.
Pero tengo una duda alguien sabe como agregar mas ventanas al escritorio porque como saben el cocinero quito el menu del launcher solo poniendo 3 ventanas por defecto. Alguien sabe como instalar el Xperia S Home Launcher. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo instalado la rom JJHyb_v3.2, ya que es una basada con la 4.0.4 oficial, puedo intalar esta arriba? gracias se ve muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al launcher xperia,si puedes instalartelo, ten en cuenta que la apariencia cambia a la original de SONY yel room control supongo desaparecerá, pero a mi me gusta mas,
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM que por ahora me va muy bien.
Yo soy nuevo en esto de las ROM's y querría saber si se pueden añadir mas ventanas en el menú, ya que en el ICS oficial tienen 5 pantallas y en esta sólo 3. Es lo que más echo en falta. Edito: Un launcher que ocupe algo de menos espacio que el guti, que sea tambien bueno? Si no hay otro, la descarga de guti hay que instalarlo por el recovery no? Última edición por sheikahn Día 01/09/12 a las 13:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.
Me he percatado hoy que el celular no carga apagado y investigando cual es el problema reinstale la rom y todo ok pero cuando instalo los parches para tener el reloj en la barra o poner el launcher xperia s apago el cel y no me carga en modo apagado solo sale sony y se prende y apaga es un problema muy grande si me quedo sin batería. Alguna solución. Última edición por edsihno Día 01/09/12 a las 15:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, te pasa que cuando instalas algun parche como este no te funciona la opcion de cargar apagado solo sale sony y se prende y apaga porque a mi se desactiva esa funcion cuando instalo algun parche pero con la rom limpia no pasa eso.
Última edición por edsihno Día 01/09/12 a las 15:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en vista que los parches que le pongo a la rom hacen que se genere un bug que es el de no cargar cuando el cel esta apagado y como quiero poner el reloj solo remplaze los apk del 10 al 11 y listo reloj a la vista y el launcher de xperia s los puse pero todo manual porque con los parches me genera ese bug.
Ojo cualquier parche que pongo a la rom me genera esa bug. mmm sera el recovery bueno por ahora todo manual y rom al 100% pero nada de recovery por ahora. Espero que este bug no me pase ami no mas. Última edición por edsihno Día 01/09/12 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso bug lo desconozco, pero si encontraste la solucion bien,porque no sabria que decirte, tiene pinta d ser problema del recovery, trankilo k n es obligatorio tenerlo,solo k kada vez que instales un zip o algo tienes que volver a instalar o puedes usar una app que lo sustituya al recovery para instalar zip, y para las copias usa titanium y listo
Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
El rom control lo instale en la version 10 y lo quite.
Ya lo comenté y nadie respondio, por que cuando se reinicia el tlf o acaba la bateria me desaparecen algunos iconos ? Siempre los mismos, pero los otros se quedan?. |
|
|
||||
|
||||
|
que iconos son los que te desaparecen? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el HDMI ?
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien en boot cerrado?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pruebala y veras, va perfecto...
Lo desconozco ya que no lo uso nunca, pero si tu lo sueles usar y no va, siempre puedes volver a otra room o a la original, al menos la app de monitos la tiene, ssi no, deskarga titanium y copia la app de HDMI y instala esta room y vuelve a deskarga l titanium y recupera la copia de hdmi y prueba aver y nos comentas Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque leches cuando flasheo esta rom, al igual que alguna otra, después de haber flasheado con flashtool una ICS oficial, rooteado y cwm instalado, se me queda en el logo de Sony???
El caso es que tenía instalada esta versión , pero la V1, la primera, y ahora que me decido a actualizar con todos sus wipes y tal me pasa esto... Pd.: Bootloader boloqueado... Esque no se si se me ha olvidado algo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Creo que me ha faltado esto...
- Desde el recovery ve a "mounts and storage" y selecciona "format /cache" "format /data" y "format /system"
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque leches cuando flasheo esta rom, al igual que alguna otra, después de haber flasheado con flashtool una ICS oficial, rooteado y cwm instalado, se me queda en el logo de Sony???
El caso es que tenía instalada esta versión , pero la V1, la primera, y ahora que me decido a actualizar con todos sus wipes y tal me pasa esto... Pd.: Bootloader boloqueado... Esque no se si se me ha olvidado algo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheo las dos cosas seguidas sin reiniciar antes... nose...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era lo que me faltaba.... ya está solucionado bufff ejej