|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho un usuario preguntó si le valía el touchwiz del s3 a nuestro s2 con jelly bean.
Encontré este enlace de una versión para nexus con jelly bean que la probé y funciona perfectamente. http://www.mediafire.com/?b1vperuhrx2sdcp Lo digo para aquellos que le gusta este launcher. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en cm 10 la opcion de subir y bajar el brillo desplazando la barra de notificaciones no encuentro la opcion?
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas desde donde puedo desctivar la sincronizacion de las cuentas de gmail whatsapp y demas no lo encuentro estan siempre activas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, creo que tiene que ver con el tamaño de letra, yo lo llevo en pequeño, otra cosa que he descubierto es el efecto crt, funciona si pones las animaciones a 1.5x,pero no ha 0.5 como yo las llevo
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la build del 31 ya tiene solucionado lo del efecto crt?? funciona bien siempre??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien y sin peticiones de pin desde la maldita del día 15. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|