|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la de mi firma, Protective Cover azul orginal Samsung. 10€. Va genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perooooo CUIDADO....!!!!!!!!!!!!!! Cuidado con los de Apple….que no lo vean…..... Estes te puede denunciar por usar líneas redondas y demás cosas sin permiso... Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 0:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la flip cover y me va genial. La consegui hace un par de semanas por 24 € y encantado.
Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que las originales no protegen lo suficiente ante una caida y lo digo con propiedad ya que se me ha caido con un flip original y esta se salio del terminal con el impacto.
Lo tengo con su super funda y protector de pantalla, lo mejor que le he podido poner ha mi S3, ahora es un terminal todo terreno como ponen a los motorola defy, solo le falta ser sumergible .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única que me gusto, de verdad no acostumbro a usar fundas pero ya se me ha caído 3 veces desde el bolsillo (sacándolo) y he corrido con suerte, entonces para prevenir al menos un poquito por las esquinas que son las partes mas peligrosas de quebrar la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|