|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la teneis para descargar!!en el segundo post del primer hilo,esta deodex y rooteada,no liteada..
instalacion recomiendo hacer los 3 wipes con los 3 formats recordar hacer nandroid...fallos,no cambiar el teclado,ami el stock no me a dado ni fc ni nada,dejar el stock,no se pueden enviar fotos desde el wasap,hay que hacerlo desde la galeria,ami el sensor me va bien,por lo demas no e encontrado nada mas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la teneis para descargar!!en el segundo post del primer hilo,esta deodex y rooteada,no liteada..
instalacion recomiendo hacer los 3 wipes con los 3 formats recordar hacer nandroid...fallos,no cambiar el teclado,ami el stock no me a dado ni fc ni nada,dejar el stock,no se pueden enviar fotos desde el wasap,hay que hacerlo desde la galeria,ami el sensor me va bien,por lo demas no e encontrado nada mas de momento ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los formats son cache system y data no?
el orden en wipes y formats es indiferente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que estaba roteada...neo que cf root has usado?
edito: le he metido este CF-Root-SG3-V6.4.tar Última edición por reigbord Día 01/09/12 a las 15:28:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion recomiendo hacer los 3 wipes con los 3 formats recordar hacer nandroid...fallos,no cambiar el teclado,ami el stock no me a dado ni fc ni nada,dejar el stock,no se pueden enviar fotos desde el wasap,hay que hacerlo desde la galeria,ami el sensor me va bien,por lo demas no e encontrado nada mas de momento ![]() Tu dirás que tienes vida social pues no se de donde sacas el tiempo macho si estas ti el día aquí ajajajajajajaja Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
me da rabia no poder probarla, solo que por quitarme la espinita del sensor....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ola neo voy a probar ya que tus rom me van de fabula la v4 ,oye has puesto el mod del sonido para mejorary aumentar,si no es asi de donde me lo puedo descargar o si alguien lo tiene que lo ponga y nos sirve para todos,gracias y ahora vuelvo jeje a probar la jbelly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo FCs del titanium intentando desinstalar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom deox4.1 que recien has colgado y tengo problemas en el CWM al intentar instalar el fix de wifi-direct. Se queda colgado ahi todo el rato. Como es el proceso? instalar la rom, configurar y luego recovery para meterle el fix, o quiza deberia de haber hecho antes wipe devkit cache?
gracias por tu fantastico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
seguire tu metodo al final aprendere XD gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
neo con tu permiso pongo un enlace para los compis que la quiera de otro color,ha gracias tambien a omega y sus compis que he cogido su enlace,si hay algo que hago mal decirlo y lo borro,gracias y a disfrutar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo con tu permiso pongo un enlace para los compis que la quiera de otro color,ha gracias tambien a omega y sus compis que he cogido su enlace,si hay algo que hago mal decirlo y lo borro,gracias y a disfrutar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2