|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, la suerte toda para mi en el galaxy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien, aparezco, por cierto, suerte a todos con los regalos, aunque el s3 es mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente en ambas listas!!
Mucha suerte a todos los participantes! Espero que me toque algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ambos listados. Suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salen los ganadores??? Vamos que seré yo pero por curiosidad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,yo estoy tambien en los dos listados,gracias y haber si tengo suerte de una vez y me llevo el s3 ajjajjajajja.............un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado!
Hay un error! No aparezco en la lista "post"!! Edito: Vale.. ha sido un error mio. Usé el Ctrl + B para buscarme y Excel no me localizó :S Última edición por lein199 Día 01/09/12 a las 14:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo en las dos mucha suerte a todos y ojala que me toque el galaxy S3 a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aparezco en los 2 listados. Muxa suerte con los premios y que les toquen a los que de verdad lo necesiten!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del sorteo. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que se ha cumplido el objetivo con nuestra participación, el resto vendrá después...... afortunados los agraciados y el resto también afortunados por participar y ayudar a ser más grandes.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Falto en la lista de Twitter y si lo tuitee bien.
MP enviado a JORGE_KAI a ver que solucion hay. Mi tuit fue: Roberto Ferreira @rferreeira_7 @htcmania @octilus #quierolagalaxy Porque se me ha estropeado el movil y el que tengo no tiene Whatsapp Abrir Responder Borrar Favorito
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||