|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre juegos
Hola! llevo desde ayer intentando poder jugar al real racing 2 y asphal 7 , los instalo desde la fuente aptoide, me los bajo y los instalo pero cuando esta cargando saltan
e probado a bajarmelos desde el pc, pasarlos a una tarjeta de memoria, desde el propio movil y nada que puede pasar ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar desde aquí https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftA7HM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El real racing 2 lo tienes gratis en samsung apps. Respecto al asphalt 7 es un juego un poco problematico, incluso si pagas por el. Imagino que en el caso del asphalt 7 de aptoide has bajado los datos adicionales de mi blog no? A ver si te peta porque tienes los datos mal copiados o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El real racing 2 lo tienes gratis en samsung apps. Respecto al asphalt 7 es un juego un poco problematico, incluso si pagas por el. Imagino que en el caso del asphalt 7 de aptoide has bajado los datos adicionales de mi blog no? A ver si te peta porque tienes los datos mal copiados o algo...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||