|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo poco tiempo trasteando con la rom y por ahora de lo que he visto solo puedo decir cosas buenas, excelente diseño, muy fluida y por ahora si errores (voy a meterle caña a ver si saco algo, pero estoy seguro que no jajaja)
10/10 buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar la versión 1.2 a ver si se arregla. EDITO: Probada y sigue sin ir. :S El bug Hello Hello, es un bug que no se muy bien porque en las CWM 7 desactiva el altavoz cuando llamas o recibes llamadas y tu no oyes con quien estas hablando. Ellos si te oyen pero tu a ellos no, de ahí lo de hello hello. No se, seguiré investigando a ver si es de la ROM, del móvil o de que narices es. Ya os diré PD: Por cierto, se puede hacer que la pantalla que pide el PIN dure un poco más? Es que como te despistes 3 seg desaparece y me toca reiniciar el móvil. Última edición por nachocr26 Día 31/08/12 a las 11:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid definitivamente problema del móvil no es porque acabo de probar la llamada a través del Viber y funciona perfectamente, así que el problema esta en otro sitio y muy probablemente el apk del teléfono. Voy a ver si saco alguno de otro dispositivo, lo instalo y a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el retraso en contestar.
![]() Acabo de instalar la versión 1.2 a ver si se arregla. EDITO: Probada y sigue sin ir. :S El bug Hello Hello, es un bug que no se muy bien porque en las CWM 7 desactiva el altavoz cuando llamas o recibes llamadas y tu no oyes con quien estas hablando. Ellos si te oyen pero tu a ellos no, de ahí lo de hello hello. No se, seguiré investigando a ver si es de la ROM, del móvil o de que narices es. Ya os diré PD: Por cierto, se puede hacer que la pantalla que pide el PIN dure un poco más? Es que como te despistes 3 seg desaparece y me toca reiniciar el móvil. ![]() puede que tengas una version especial tipo japonesa o yo que sé? respecto a lo del pin, asi lo ha decidido cyanogenmod, yo no sé cambiarlo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid definitivamente problema del móvil no es porque acabo de probar la llamada a través del Viber y funciona perfectamente, así que el problema esta en otro sitio y muy probablemente el apk del teléfono. Voy a ver si saco alguno de otro dispositivo, lo instalo y a ver si funciona.
![]() ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
buscando en google parece que nadie mas tiene ese bug(galaxy mini)
pero muchos si, en galaxy S podrías decir el modelo o donde lo compraste? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me pasa es que la radio no coge ninguna emisora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituyendo los APK's de los temas en tu zip logré lo que quería. Y en verdad estoy agradecido por tu creación, para mi es la mejor que hay en htcmania y xda Pues este es el resultado: Nuevamente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, tranquilo hombre. Nunca fue una queja, preguntaba porque yo quiero poner el tema ICS pero transparente, recuerdas que te comenté de aquel?
Sustituyendo los APK's de los temas en tu zip logré lo que quería. Y en verdad estoy agradecido por tu creación, para mi es la mejor que hay en htcmania y xda Pues este es el resultado: Nuevamente gracias! ![]() ![]() pero bueno aun así volveré a poner los temas para que te sea mas facil y otros puedan ponerse diferentes temas #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Yuriy tu ROM va de 10 pero a veces al dar al botón de desbloquear la pantalla no reacciona y se queda en negro, tampoco va con el botón home y tengo que quitar la batería y volver a encender, a veces esto me ocurre mas de 2 veces al dia y es bastante molesto.
A nadie mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yuriy tu ROM va de 10 pero a veces al dar al botón de desbloquear la pantalla no reacciona y se queda en negro, tampoco va con el botón home y tengo que quitar la batería y volver a encender, a veces esto me ocurre mas de 2 veces al dia y es bastante molesto.
A nadie mas le pasa? ![]() con el fallo del bloqueo, has probado a cuando veas esa pantalla negra, volver a bloquear, esperar unos segundos y entonces darle a desbloquear? el boton home falla, pero solo la primera vez, no me ha pasado mas veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva encuesta publicada al final de la presentación
Encuesta #2 : sugerencias para la v1.3
|
|
|
||||