|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 en Carrefour
Hola, alguien sabe con seguridad si la van a poner a la venta en los centros Carrefour y si sera este Lunes?
Yo he hablado con atención al cliente y no me saben decir nada, dice que solo me pueden comentar sobre los productos de los catalogos. Y también he llamado a un centro carrefour y no sabe tampoco nada, ni la tienen, ni saben si la van a tener. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale,en el Corte Ingles estará disponible el 3 de septiembre el modelo de 16gb a 249€.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria por esto:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, si no pone en letra pequeña nada que diga lo contrario debera de entrar.
Yo he llamado esta mañana y no sabia nada acerca de la nexus 7. El lunes volvere a llamar. Yo creo que hasta el 30 de septiembre que dura la oferta ya estara la tablet, un poco de paciencia... Si alguien sabe algo del tema que lo ponga! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por aprovechar esa jugosa oferta,supongo que no tendras ningun problema.
Vete el lunes al Carrefour mas cercano que casi seguro que la tendran,y si no es el caso,reservala por que fijo que la incluiran en su stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que directamente te lo daran al pasar por caja o algo parecido, si me equivoco y hay que hacer algo como registrarse en la web de carrefour o solicitar el vale decirmelo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hoy en el corte ingles de plaza Cataluña en barcelona.Era la ultima y no la tenían expuesta'el chico me dijo que habían tenido 20 y se vendieron muy rápido.el lunes sale en todo los centros comerciales saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por otro hilo, simplemente no lo tendrán en catálogo hasta el 16 de septiembre o todo el mundo iría a comprarlos ahí y no me parece que les salgan las cuentas pues el margen de beneficio que les debe quedar a las tiendas no me creo que sea muy grande con estos nexus.
Última edición por AlfonsoML Día 01/09/12 a las 19:09:49. Razón: corregir fecha |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana en el carrefour de Oiartzun y no saben nada de esta tablet.
Ni mirando a ver si la tenian en almacen. La oferta del vale acaba aqui el 16 de sep.
|
||||
|
||||
|
en el carrefour de malaga,el de los patios, no lo tienen,no pregunte pero no lo ví, me fije en otras tablet de 7 pulgadas, no son ni el 30% de lo que es la nexus, se las repasa a todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por otro hilo, simplemente no lo tendrán en catálogo hasta el 16 de septiembre o todo el mundo iría a comprarlos ahí y no me parece que les salgan las cuentas pues el margen de beneficio que les debe quedar a las tiendas no me creo que sea muy grande con estos nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y no saben nada acerca de ella, y he visto en la web esto.
http://www.carrefouronline.carrefour...ump&navCount=0 No se si es otra oferta aparte o que la han cambiado. Donde si que esta es en Mediamarkt. https://tiendas.mediamarkt.es/ecomme...8&languageId=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del Carrefour y no la tenían, la verdad es que tenían muy pocas en general.
Pero me han dicho que las entregas se las hacen los martes, jueves y sábados, y que no saben que es lo que les llega así que no me ha dado fecha, así que mañana llamaré a ver que no me apetece ir otra vez para volverme sin nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Carrefour, Ni mediamarkt, ni corte ingles, ni tph en ALICANTE.
En ningún sitio es posible encontrarlo hoy lunes día 3, lo más gracioso es que ninguno te da fecha de cuando lo tendrán, eso si, dicen que lo tendrán, jejejejeje, anda que... vaya marketing. |