|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 jelly bean 4
Hola tengo la versión 2.3 ice cream y quiero actualizarlo, le pongo jelly bean o lo actualizarlo de orange necesito consejo ????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue leyendo tutoriales porque por lo que has puesto aún no tienes mucha idea
. Si tienes aún 2...actualizado por kies si quieres tener sándwich 4.!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La ICS es a a partir del 4.0.X. En mi caso yo tengo la 4.0.3 aunque la mas actual (oficialmente) es la 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Jelly bean es a partir de la 4.1, y de momento sólo esta por roms cocinadas. Yo lo poco que se lo he aprendido a base de leer muchos posts y aún tengo un montón de dudas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que me recomienda es actualizar y después le pongo rom!!!! Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te reomiendo leer
, yo soy nuevo con el s2, apenas 2 dias.Empeze un poco mal, venia con GB 2.3.3 :sly:, intente actualizar a 4.0.3 con una rom de un archivo y cuando ponia cf- root no iniciaba, despues de varios intentos probe con una rom con 4 archivos y listo, s2 actualizado con cf - root y ahora con MIUI v4. Pero lei bastante antes de hacer las cosas que hice, estaba seguro de querer hacerlo y tenia la confianza. Hay que leer bien los tutoriales y una vez que los entiendas ya hacerlo. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Te reomiendo leer
, yo soy nuevo con el s2, apenas 2 dias.Empeze un poco mal, venia con GB 2.3.3 :sly:, intente actualizar a 4.0.3 con una rom de un archivo y cuando ponia cf- root no iniciaba, despues de varios intentos probe con una rom con 4 archivos y listo, s2 actualizado con cf - root y ahora con MIUI v4. Pero lei bastante antes de hacer las cosas que hice, estaba seguro de querer hacerlo y tenia la confianza. Hay que leer bien los tutoriales y una vez que los entiendas ya hacerlo. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() Te va bien? Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta riendo de vosotros jajaj sino no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
eres muy cruel pero buena imagen, y si para aprender cosas nuevas hay dos dichos que son buenos "hechando a perder se aprende" "Y leer es el arte de aprender" Que tal a mi gusto probé Miui v4 muy buena la vdd, base stock todo esta en cual te puede agradar, estable y de mas. Pero probé CMiui v4 y para mi me agrado mas, mejor duracion de batería los ICS control y de ahí es lo mismo solo que esta es base CM9 JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo MIUI v4 apside edition y me va bien hasta el momento, no tengo mucho con ella pero es estable.
En un galaxy s tenia tambien miui v4 y por eso fue la primera que probe aqui. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estrenado hoy y ya le he flasehado 4.0.4 CM9
|
||||||
|
||||||