|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube en jelly bean
No funciona la aplicación de youtube, ni actualizada a la ultima versión... Vaya mierda de Jelly bean, con ICS iba todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va y a mucha gente tampoco, según los comentarios de la Play store
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona al pelo, en resumen ya somos 2 que te decimos que funciona asi que el problema no es jelly bean, el problema o eres tu o es tu fono.......o quien sabe que jelly bean instalaste, yo tengo la stock y todo funciona al pelo no me quejo y con respecto a ics va del carajo.................
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfectamente, sin problemas. No creo que sea fallo de jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien....pero de todas formas..ahora mismo me bajo a ics...el audio no me va bien.....y no m deja instalar algunas cosillas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro con JB y todo perfecto.
Prueba a desinstalar la versión que tienes de youtube e instala otra, puede que por algún motivo esa versión falle en algunos teléfonos, aunque lo veo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok... que raro...
Todavía no conoces DubiduMail.com? -> http://linkeur.es/.679F Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB |
|
|
||||
|
||||
|
PD: supongo que sera un galaxy nexus, pero con rom cocinada, oficial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por tirado89 Día 31/08/12 a las 19:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona. Tuve que restablecer los datos de fábrica y formatearlo. Debe ser que no se instaló bien jelly bean desde ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a todos menos a ti le funcionaperfectamente youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto y si no tengo agotados los datos en 3g me va genial tambien ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ayer tenía problemas con la app de YOUTUBE les cuento que no corria ningun video solo se quedaba cargando y jamas lo hacia hasta que manda forzar el cierre de la aplicación, pensando que era la aplicacacion decidí esperar a una nueva actualización, tengo JB 4.1.1 actualizado de google, como no estaba muy conforme con la radio q trae JellyBean decidí flashear la radio de ICS, y que creen??? Voilá el youtube jala como campeón, yo pensaba que podría ser bronca de la app, pero ahora me surgen algunas dudas con respecto a JB, ojalá saquen alguna actualización para solucionar este tipo de inconvenientes... Saludos a todos, mientras me quedo con JB pero radio ICS que funciona muy bien, por cierto la radio de ICS muchos saben cual es pero para los que no la que estoy utilizando es la (I9250XXLA2).
|