Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
samurachi samurachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

bien visto las pantallas de bloqueo la mayoría de las veces solo sirven para perder el tiempo deslizando el dedo, con pulsar el botón power es suficiente para bloquear/desbloquear la pantalla. Lo de deslizar es un extra inutil.

Lo interesante son los accesos directos, la información añadida que muestra o si activas la seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
todo depende si el juez tiene un iphone o un samsung DD
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si la culpa no es de apple, es del gobierno estadounidense que permite patentar esas cosas estúpidas, pienso que lo de las patentes debería estar regulado por un organismo internacional, y no que cada país permita sus propias patentes (al menos esto es lo que me dan a entender este tipo de noticias)
Las empresas están para ganar dinero, y si yo tuviera una empresa y me permitieran patentar estupideces así por supuesto que también lo haría y desde luego denuncian porque imagino que se gastaran un dineral en mantener esas patentes.
Lo dicho, no es que apple sea un asco, es que la oficina de patentes de EEUU es un asco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
PEro que hijos de la gran puta así de claro, ojala llegue el día no muy lejano en que Apple se vaya a la quiebra y desaparezca del mapa y será un gran día para todos. llevan desde su creación dando por el cul... a las demás empresas que les hacían competencia y les superaban en todo, siempre han sido unos segundones y unos martires por no decir que ellos han copiado y robado todo lo que han podido y mas.

Con todo y con eso no se conforman con lo que han ganado a costa de los demás que quieren mas y mas....

Ojala el juicio se celebrase en Europa...que se iban a reír de ellos en toda su cara.....

Yo no es que sea nada de Samsung pero siempre ha sido la empresa de tecnología que mas me ha gustado y que me parece que hace mejor las cosas, yo la conocí mediante los televisores y a lo largo de los últimos 15 años he comprado varias cosas de su casa y todas siempre me han funcionado mucho mejor que las de otras marcas. Recuerdo hace años cuando Nokia se encontraba en la situación similar a Apple ne el mundo de los móviles, estaba en el trono, sacaba la misma mierda de telefono con otra carcasa cada 4 meses y venga, 500 euros por un móvil que no hacia practicamente nada mas que el resto, solo tener mejor camara.

Yo por entonces ya compre los primeros Samsung buenos como el U600 que ya empezaban a ser una maravilla la verdad y en su día dije "Samsung esta empezando a hacer los mejores moviles y en pocos años se comerá a Nokia"......lo hizo y de paso se ha comido al resto y me alegro por ellos porque han sabido hacerlo de forma limpia mas o menos, a diferencia de Apple en toda su historia.

Es alucinante lo de esta gentuza....es como si ahora llegan los creadores de Doom y demandan a todas y cada una de las compañías que ha sacado un shooter desde entonces porque han copiado todas y cada una de sus ideas....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
todo depende si el juez tiene un iphone o un samsung DD
Como tenga un HTC les va a hacer pagar a los 2

Luego apple dira... hemos tenido un 20% mas de ganancias respecto a 2011..... joder si la mayoria se lo saca a samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
franz_teo franz_teo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Donde esta la sana competencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
y la gente dice que esto no es monopolio.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Madre mia, llegara un dia que Apple denuncia a samsung por que sus moviles tienes la opcion de llamar y el Iphone tambien. Esto es de locos, lo de los patentes en Estados Unidos es un tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
sera por estas cosas por las que le estoy empezando a terner mania a apple......
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
El dinero mueve el mundo...
Tanto tienes tanto vales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 01/09/12, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
UHMMMM... todo esto me hace pensar... sera esta la razon de que samsung no libere oficialmente JB en el S3...?? X.x
Viejo 01/09/12, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samurachi Ver Mensaje
bien visto las pantallas de bloqueo la mayoría de las veces solo sirven para perder el tiempo deslizando el dedo, con pulsar el botón power es suficiente para bloquear/desbloquear la pantalla. Lo de deslizar es un extra inutil.

Lo interesante son los accesos directos, la información añadida que muestra o si activas la seguridad.
Los primeros smartphones/pda no tenian pantalla de bloqueo y se activaba de todo solo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
El problema no es apple, sino que el sistema de patentes actual en EEUU es de risa. Cómo puede patentar el "hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada", si eso ha sido siempre así desde los moviles de teclas!!!!
eso es, que asco me da apple, y que pasa, qla magic tatoo qu estaban con el primer iphone tb lo llevaban, asiq quien copio a quien, y el telon desplegable, q asco de patentes de usa, voy a ir a patentar que si te tiras un pedo y huele mal tienes que pagar por ello, me iba a forrar. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Apple no sabe innovar, sólo quejarse de que les copian, siempre llorando. Apple te verás hundido como Nokia!
Viejo 01/09/12, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Una prwguntar lo de dar en contacto y que el telefono haga la llamamda es una rel chorrada, y lo de deslizar, pues amsung puede decir que tiene el desbloqueo facial y ya esta, no?
Viejo 01/09/12, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Proscrito mi chiquitin y un h***o ¡manzana podrida!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Apple quiere ganar plata con los juicios ya que con sus moviles no lo esta haciendo, que mal Apple y el ultravalorado Iphone!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Por mi QUE LES DEN POR EL CULO a todos los que consienten este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Sin duda en los USA los yankis jamás van contra su casa, Samsung dice que Apple viola su patente de 3G y piden 600 mil, millones de dólares. los americanos niegan aceptar la denuncia contra Apple
Está claro que el iPhone 5 será la misma cosa que el 4S pero con una pantalla de 4....
Ahora mismo no importa más nada para Apple porque saben que mal pueden competir con el LG 4X HD
Los de Apple son listos van atacar por todos los lados pero fuera de los USA ejemplo Japón apoyó Samsung .... que sea una copia o no quien tiene la palabra final es el consumidor

El problema es cuando el consumidor pilla que la copia ya superó por mucho más la original ...
Y estés ya saben queda poco en el mercado
Los de Apple no van vender un pimentón con el iPhone 5 y después tampoco con el 6....

El iPhone 4S es un grande teléfono sin duda - pero hoy su sistema y hardware esta ha nivel de mi abuela o para niño - fácil y sin historia no oferta nada más...

El S3 con los demás no se compara esta hecho pensado para el uso de expertos, android 4.0 prácticamente te oferta un PC en el bolsillo,

En pocas palabras Apple tiene un OS en pañales, la táctica de Apple y el público de Apple se está acabando la idea de ofertar algo simples no funciona .....
llegó los de windows entre un iPhone o un windows phone para el público de Apple da igual mi madre mi abuela hace lo mismo con los 2

Enfin Apple está buscando aparecer el máximo posible....yo mismo haría lo mismo pero sin duda Apple ha durado mucho menos que los Nokias ahora mismo Samsung es el número 1 como el mayor fabricante sin duda los de Apple tienen muy complicado el número 1 no se tumba fácil basta ver Nokia ....

Infelizmente Apple no disfruta de la misma estructura que tiene Nokia
Apple sólo monta y por más irónico el proveedor es el número 1 kkkkkkkk

En todo caso haber cuánto tiempo va sobrevivir iOS en el mercado ....
los de google tienen un público fijo... igual Mac por mucho guerra pc vs mac pc hace años ha destruido los mac...sólo un powerpc es realmente un mac de verdad .....
Usar un intel dual core, i5...i7 uso MAC....es ridículo....iOS va por el mismo camino
Luego lo montas Samsung ....y te vende NEW iPhone 8
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Y digo yo una cosa, cualquiera que haya entrado en paginas de telefonos chinos como pandawill o ebay habra visto las autenticas copias de el iphone, ipad y demas, pero nunca leo una noticia en la que se diga que apple las haya denunciado. Conclusion del tema, apple quiere crear un monopolio, pone como excusa las famosas patentes para poder paralizar el avance de la competencia, su competencia no son evidentemente las marcas chinas sino marcas como Samsung, Htc, Motorola y en general Google.
Me hace gracia leer comentarios de usuarios de Endgaget en la noticia que aseguran que solo Apple innova y los demas copian. Cuando leo cosas de estas es que flipo, pero estan ciegos o que pasa. Modelos como los que saca Samsung, Htc, Asus y otras muchas son clara muestra de innovacion. Claro si tu patentas que un telefono pueda hacer llamadas, esta claro que los demas seran unos copiones. Perdon por el tocho, necesitaba desahogarme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /