![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya fuy a por ella y genial. Merece la espera!!!
Comprada online en fnac el 22 y entrega en tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprada en ECI de grancasa en Zaragoza!! Tenían 2, me he llevado una y les queda otra. Corred!!!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante el lunes me pasare a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo, pedida en fnac, día 24 con recogida en tienda,y de momento el estado del pedido sigue igual: la funda reservada y la nexus en proceso.
Y en otros sitios ya la venden sin reserva... muy mal, fnac, muy mal... |
|
|
||||
|
||||
|
La tenia reservada en el corte ingles de vigo desde el sabado pasado y me llamaron esta mañana para q fuera a recogerla q ya la tenian. La acabo de recoger hace 10 minutos. Me dijeron q solo tiene 4 unidades mas y estan reservadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que reservamos en TPH, ya salen los datos de seguimiento en SEUR.ES (incluso si lo teneís como recogida en tienda,), así que el lunes ya la tendremos, pone que son 2 paquetes, tiene que venir la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el número de envío, porque yo meto el que me facilitó con el mail y no me sale nada
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me mandaron ningún mail con un número de seguimiento, sino que desde la web, en mi cuenta/mis pedidos, que da el enlace para el seguimiento. Yo de todas formas hasta el martes por la tarde no puedo ir a por ella... ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 01/09/12 a las 13:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente indignada con Fnac antes de tiempo. Yo la he encargado el día 23, y en el momento de encargarla ponía "envío ESTIMADO el 3 de septiembre". Y si buscáis en sus FAQ (eso que nadie se lee) dice claramente que las fechas estimadas son eso, meras estimaciones.
También he de decir que mi pedido ya aparece como 'A preparar', con lo que los plazos parecen estar cumpliéndose dentro de lo razonable (envío a domicilio). Y mas cuando nos regalan la funda oficial, que por mala que sea es oficial y es regalada. Creo que muchos confundís falta de seriedad con el ansia de querer tener algo antes de tiempo. Que por otra parte tampoco entiendo muy bien tanta ansia por tener el capricho unos días antes o después (aunque pueda haber casos que lo necesiten, claro), y mucho menos el presionar para obtener algo que no era lo acordado inicialmente. También digo que ni tengo ninguna relación con Fnac, ni soy un comprador habitual en tienda física ni online. Solo he hecho un pedido anteriormente y ni recuerdo como fue. En resumen, que mi pedido en Fnac a día 23 con envío a domicilio está en proceso con ambos ítems a preparar (nexus y funda). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no vayeis al C.I. de Alcalá de Henares que me han dicho que tienen fecha recibirlas a partir del 13 de este mes.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me estan chuleando el tandem seur-fnac. despues de que me lo hayan enviado y salga el tracking y tal, el ultimo estado del pedido que me pone es:
ENVÍO NO CONTROLADO, EN GESTIÓN POR SEUR la pedí el 22 y a la mayoria de los que la pedisteis el 22 os llegó ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
El número de bultos de Phone House es por la expedición entera que le hace la central a la tienda porque a mi me pone 4 bultos, 24 kg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tiempos? me dan lo mismo lo que me jode es la falta de libertad y que para anular un pedido tenga que gastar dinero llamando a un 902 en Amazon un click de ratón y anulado y por cierto con fecha de envío prevista en el 99% de los casos. Que llegue tarde la tablet es lo de menos insisto... la atención al cliente pésima o directamente nula. Si tu estás satisfecho genial yo no lo estoy y no volveré a comprar Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no hay manera. Cuando intento acceder dándole a is pedidos, y luego al seguimiento, me remite otra véz a la página de mis pedidos, y no me dice nada de Seur. Lo tengo para recoger en tienda, no se si será eso.
|
|
|
|
Acabo de recoger la mia en la fnac con la funda de regalo. Reservé en tienda así que el que no haya ido aún a qué espera XD
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al ECI de Alicante. Tienen 4. He reservado una por teléfono sin problemas por lo que quedan 3.
Corred insensatos! Y si veis la mía darle cariño hasta esta tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Salamanca han volado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |