Vortex Color Vortex Color

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
CAMBOLIO1978 CAMBOLIO1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

root? ayuda

hola soy nuevo en esto y la verdad no se que para que es un root, la verdad que he estado leyendo y he intentado hacerlo pero me sale un mensage en ingles( development and enable usb debugging
if prompted with the new hadware wizard selec install the)que tengo que conectarla usb ¡¡ cuando ya esta conectada''''¡¡ y no puedo hacer root
alguien me puede ayudar.
ah tambien decirme los los pro y lkos contras a la hora de rootearla
ah se me ovidaba, m¿mejorara los video avi por que la verdad se relentiza un pelin?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMBOLIO1978 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y la verdad no se que para que es un root, la verdad que he estado leyendo y he intentado hacerlo pero me sale un mensage en ingles( development and enable usb debugging
if prompted with the new hadware wizard selec install the)que tengo que conectarla usb ¡¡ cuando ya esta conectada''''¡¡ y no puedo hacer root
alguien me puede ayudar.
ah tambien decirme los los pro y lkos contras a la hora de rootearla
ah se me ovidaba, m¿mejorara los video avi por que la verdad se relentiza un pelin?
Ser root es lo equivalente en linux a ser administrador en windows, sirve para poder hacer o mover cosas del sistema que como usuario normal no te deja.
Los pros es que hay muchas aplicaciones que se necesita ser root para poder usarlas ya que necesita alguna opcion como administrador.
Los contras es que si tocas algo sin saber que se toca puedes dejar inutilizada la tablet, brick.

El mensaje que te dice de "usb debugging" es que tienes que activar la opcion en ajustes/opciones de desarrollo/depuracion usb.
Esto sirve para poder conectar por adb (drivers de desarrollo de android).

Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
CAMBOLIO1978 CAMBOLIO1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

pues aun poniendo eso me dice lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color

Hora actual: 07:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /