|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y de momento bastante bien para ser beta1, tengo varias cosillas pero se pueden perdonar, a alguno os falla la luz del teclado táctil, posible solución es lo que más me molesta hasta ahora, saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Salud! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaremos a ver si el la siguiente, gracias, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito esta esto no?....jejeje
A vostros os va el flash player?,es que no me reproduce nada online,ni streaming ni nada....dicen que no tiene soporte ni en ics ni el jelly bean el flash player,pero me cuesta creerlo joder...como va a ser eso? Y de ser asi,que alternativa nos queda entonces a partir de ahora... :mad: Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
YouTube tampoco, a mi si me funciona y tv también creo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito esta esto no?....jejeje
A vostros os va el flash player?,es que no me reproduce nada online,ni streaming ni nada....dicen que no tiene soporte ni en ics ni el jelly bean el flash player,pero me cuesta creerlo joder...como va a ser eso? Y de ser asi,que alternativa nos queda entonces a partir de ahora... :mad: Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() A mi me funciona,acabo de probar series yonkis y funciona Youtube tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo tengo activado.
Pero ya da igual,me va a tocar flashear todo de nuevo. Por probar ,he reeinstalado la ota a traves del recovery y ppuufff...me he quedado sin barra de notificaciones,tengo full screen jajaja...me ha desaparecido... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha experimentado con el tweak/Device/Lc Autobrightness?
Que opcion parece la mejor? Rom-Device-Lower-Lowest Yo ahora lo llevo en Rom a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad q estoy bastante complacido con esta rom y con este consumo mucho más
ya q ninguna me duraba la batería más d 8 horas y con esta uff c paso y por mucho y todavía le queda bateríaEnviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a meterle esta ami caxarrillo. Y tengo una pregunta ya q estoy desactualizado de todo esto!
Va todo, O falla algo? Y para q vaya la cámara al cien por cien ai q instalar algo, o con esta última ya tira? Grasias, un saludoo!
|
||||
|
||||
|
No hay que flashear nada mas,solo la Rom Tal vez la notes algo lenta al principio, pero tranquilo que poco a poco va cogiendo carrerilla,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también me va todo bien, otra capturilla del consumo que me tiene alucinado, con el gps y unas dos horas de pantalla. Y con programas que consumen como el runtaastic corriendo y escuchando música.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto todo bien. Salud! Enviado desde mi Desire HD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ver el tiempo a pantalla completa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se podria decir que es 99% funcional y buen funcionamiento para ser beta?