|
||
|
|
||||
|
||||
|
Benguii &Stikes;
Muchísimas gracias.Con el fix shell solucionado el problema del Titanium. Espectacular vuestra dedicación y trabajo. Feliz noche :p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la optimizacion de la memoria ram??? y la bateria dura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se pueden cerrar las aplicaciones en segundo plano en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se le puede instalar encima de la xxlea4 con la rom 2.2 de ale...haciendo los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es qué las cierro en: opciones de desarrollo, aplicaciones, botón volver...;y no se sí las cerrará realmente
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anoche Bengui puso de nuevo los archivos para el widget del S3 resulta que solo deja instalar uno y no los otros dos da error y luego si se mira en los widget no sale nada, haber si damos con la tecla y con eso esta rom seria magnifica un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sime podéis ayudar con esta duda.....
Después de instalar muchas apps, roms, backups, etc... tengo las tarjetas del telefono llenas de cosas que no tengo ni idea para que sirven o si son imprescindibles o se pueden borrar... Me gustaría formatear tanto la SD Interna como la Extrerna, meter la ROM de este hilo limpia y empezar de nuevo con mis aplicaciones y mis cosas... osea, como hacer un hard reset. La pregunta es... si formatéo las dos tarjetas (no se si la interna se puede o no) y meto esta ROM en la Sd y la instalalo... podré tener algún problema de perdida de datos imprescindibles para el terminal?? me refiero no a datos personales como mis documentos o fotos y tal.. sino a carpetas de sistema o cosas importantes para que el terminal funcione sin problemas. Gracias. Última edición por Malavidorra Día 01/09/12 a las 14:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de instalar y buenisimo super fluida y hasta ahora todo bien lo que pasa es que traia kernel y mi pregunta es puedo instalarle la 9.1 de vurrut?? es que los 1350 mhz son basicos para mi ,soy un maniatico de la potencia jejeje buenisima rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Malavidorra.
si que puedes formatear el movil sin problemas. ademas es recomendado. ![]() @charlesin. si el kernel de vurrut es compatible con ICS si que lo puedes meter...pregunta por si acaso. no estoy muy seguro. lo siento. @ al que pregunta por los widgets. estoy en ello. estoy teniendo problemas...lo intentare arreglar. saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|