|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillar @xs2 acabando de llegar.
Pues yo quería una @xs2 para mi novia y activarnos el tu y yo y tal, pero no es de Vodafone, y pensé en hacerle una tarifa sin perma, y amagar a yoigo, pero antes de hacer ninguna tontería, quería preguntarle a los expertos que me recomiendan hacer paso por paso.
Muchas gracias de antecodo. :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final que quieres hacer amagar a yoigo o conseguir la @xs2 aclarate y explicame
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices no es de vodafone... Pues mao asunto porque oa @xs2 es para clientes (pa una vez que nos dan algo)...
No se exactamente cual es tu proposito, pero en retenciones vodafone no da nada hasta los 6 meses... Tienes dos opciones irte a vodafone con un movil con permanencia en terminal pero sin permanencia en tarifa (fundamental para hacer el cambio) Otra opcion es irte a vodafone con solo la sim, sin terminal... En este caso solo podras obtener la tarifa... Ya que parece ser que vodafone ahora pide 6 meses para que te den algo... Un saludo Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
En bajas tambien estan dando esa tarifa, yo la he conseguido con una linea que utilice para sacar la famosa s3 ;), es decir con 24 meses de permanencia en operador, en tarifa ya no tenia perma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias por las respuestas, pero me queda otra pregunta.
¿Cómo funciona el "tu y yo"? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente
Muuchas gracias por las respuestas, pero me queda otra pregunta.
¿Cómo funciona el "tu y yo"? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() Esos 1000 minutos son sin coste ni establecimiento... Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, como siempre, uno no se cansa de que le respondan. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente
Ahá... Yo sabía que eran 6, pero no sabía como iba ni que eran 1.000 min. Muchas gracias por todo, como siempre, uno no se cansa de que le respondan. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy portando avodafone con la historia de los s3 ya comentada y tal...
Puedo conseguir la xs2 asi del tiron? tengo q dar por culo un rato llamando una y otra vez? es q a un amigo q a hecho eso de quitar la xl y pagando penalizacion y le han dicho que solo es para clientes que se le vayana aterminar la permanencia y para gente q se quiera ir y si yo cojo y porto de nuevo.. q no llevo ni 1 dia en vodafone, me van a decir q tire.. q son 400€, con lo cual tampoco me la van a dar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo mi @xs2 en mi linea, pero quiero traer a vodafone a mi novia y no se si hacer lo siguiente:
Yo cojo y hago la portabilidad, y el tercer dia llamo y digo que la quiero cancelar, que la tarifa de Yoigo del 2 me gusta mas y que quiero dar de baja y devolver el teléfono.... Puede ser que me la ofrezcan? Es una buena idea no? Lo malo es que no tengo experiencia en la devolución de móviles y no se como irá :S
|
||||
|
||||
|
Yo estoy portando avodafone con la historia de los s3 ya comentada y tal...
Puedo conseguir la xs2 asi del tiron? tengo q dar por culo un rato llamando una y otra vez? es q a un amigo q a hecho eso de quitar la xl y pagando penalizacion y le han dicho que solo es para clientes que se le vayana aterminar la permanencia y para gente q se quiera ir y si yo cojo y porto de nuevo.. q no llevo ni 1 dia en vodafone, me van a decir q tire.. q son 400€, con lo cual tampoco me la van a dar no? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La xs2 es de bajas. Puedes pedirla siempre que no tengas Permanencia en tarifa. Echándole mucho morro. Yo alegue que me llamaron de bajas la semana pasada para ofrecermela. Cosa que es falsa. Y me la activaron automáticamente. Es echarle morro y poco mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se comenta en algunos foros que ya no está disponible. Que ya no la dan en bajas..... Habrá que esperar al lunes a ver que pasa.....
Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde tu espalda.
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé y me dijeron q ya solo estaba disponible en portabilidad, nada más, esto quiere decir q hay q esperar 6 meses para activarla? O en el momento q haga una portabilidad me la ofrecerán? Contando con todo q solo llevo en vodafone unos días.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||