|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa que queria preguntar
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy de probatinas, cosas raras que me han pasado hasta ahora:
Como sabeis al iniciar sale en la pantalla abajo a la derecha Nuevo y a la izquierda Conactos, pues como siempre voy a cambiar lo de Nuevo por otra casa y voy a Configuracion-sistema- Config ClearType y resulta que no se activa este programa. Pero para recochineo tengo el IGO en la tarjeta de memoria instado, le he creado simplemente un acceso directo a Inicio y al acceder al programa me ha desaparecido los favoritos y toda la configuracion del skin (cosa de los enanitos supongo) He Leido antes que a alguien no le salia lo de 3G, pues a mi si me sale, lo que no sale es G en su lugar aparece una X con dos flechitas encima una en cada dirección, me he hecho una llamada y funciona pero me parece raro, raro, raro. En fin sigo trasteando. Saludos y gracias al equipo NiAx Team por su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;56031]Uffff !!! Aquí has instalado algo, algún CAB, que te ha reescrito las imágenes originales del CommManager. Creo que has instalado el profesional.
quote] Nikitto, va ser esto, cuando cargué la ROM, no me fijé que venia 'de serie' el advanced configuration, e instalé la ver 2.1 Luego viendo que no me la había instalado correctamente ,me fije que existia una versión en el directorio de windows .Total, que ya veo que a 'metida de gamba' ha sido del chache .Muchas Gracias por el tiempo dedicado maestro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa que queria preguntar
![]() ![]() la primera vez que probé la cobertura me tardó unos 5 minutos (me ha pasado la primera vez con todas las nuevas ROMs), desde entonces lo he probado 2 o 3 veces y la sensanción és la misma (si no mejor) que con la 1.40. Miraré de probarlo estos dias y miro de darte 'feedback' al final de semana. Nota: Tengo la misma rom radio que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy de probatinas, cosas raras que me han pasado hasta ahora:
Como sabeis al iniciar sale en la pantalla abajo a la derecha Nuevo y a la izquierda Conactos, pues como siempre voy a cambiar lo de Nuevo por otra casa y voy a Configuracion-sistema- Config ClearType y resulta que no se activa este programa. Pero para recochineo tengo el IGO en la tarjeta de memoria instado, le he creado simplemente un acceso directo a Inicio y al acceder al programa me ha desaparecido los favoritos y toda la configuracion del skin (cosa de los enanitos supongo) He Leido antes que a alguien no le salia lo de 3G, pues a mi si me sale, lo que no sale es G en su lugar aparece una X con dos flechitas encima una en cada dirección, me he hecho una llamada y funciona pero me parece raro, raro, raro. ![]() 1ero. El clearType no sirve (digo yo) para cambiar la funcion de las dos teclas de la barra inferior. Por cierto, Nuevo... a la izquierda y Contactos a la derecha. De todas formas puedes cambiar la función desde Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada Pulsa sobre Menu y Key Mapping... Dos posiciones más abajo verás ClearType Settings... <-- verás para que se usa El advanced.config de schaps es una pasada. 100x100 recomendable. Lástima que sólo pudimos traducir la parte principal (fondo amarillo) 2o. Supongo que no instalaste la ROM con la tarjeta metida ????? Si es así...pues mal. De todas formas no serás ni el primero ni el último. A mi me ha pasado 2 veces. Con las prisas... ![]() 3ero. Los carácteres son: X (con 2 flechitas) => 1 tipo de cobertura (GSM ? ) G => 2 tipo de cobertura (GPRS ?) 3G => 3 tipo de cobertura (3G) Si me equivoco que alguien con conocimientos que me corrija. Como decía antes no soy ningún experto en esto... De todas formas, cualquier duda aquí esta el FORO. Suerte
Última edición por nikitto Día 04/08/08 a las 22:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, preferiria el español por lo menos para la primera vez , por que he encontrado un manual y me viene en español y asi voy controlando que todo coincida.¿sabes donde lo puedo conseguir?
A que te refieres cuando dices que la tengo desbloqueda para poder meter rooms, ¿que es liberarla? es que yo la compre libre. Explicame un poco porfavor,llevo 2 dias intentando sacar algo en claro y tengo que preguntar por que si no ... Perdonaz si os pregunto cosas tontas es que es lo primero que hago con la pda Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, preferiria el español por lo menos para la primera vez , por que he encontrado un manual y me viene en español y asi voy controlando que todo coincida.¿sabes donde lo puedo conseguir?
A que te refieres cuando dices que la tengo desbloqueda para poder meter rooms, ¿que es liberarla? es que yo la compre libre. Explicame un poco porfavor,llevo 2 dias intentando sacar algo en claro y tengo que preguntar por que si no ... Perdonaz si os pregunto cosas tontas es que es lo primero que hago con la pda Un saludo! ![]() El instalador en español...pues haber si alguien te sube uno. Venga chicos/as. Suerte
|
||||
|
||||
|
Para el que le gusten los fogones...hoy vais a tener curro.
Ir poniendo la mesa ... que la cocina, con sus recetas y productos, está subiendo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando liberarla PDA soguiendo el manual de vauss perohe visto que si te ga el error 270 necesitas tambien el Hard-SPL , pero el enlace no funciona, por favor alguien que me lo postee por aqui q me muero de ganas por liberar y empezar a probar roms una tras otra!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, esto me pasa por no trastear con la configuracion avanzada, lo del menu es una pasada y para los que no quieran la lengua de Shakespeare se entiende todo de manera muy intuitiva; me siento como el niño que ha encontrado un tarro de galletas donde pensaba que no habia nada.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!! Mi primer mensaje (despues del de la presentación) es para alavar vuestro trabajo en esta ROM... Sois los mejores.... Seguir así.... Gracies...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;56184]Vamos por fases ...
1ero. El clearType no sirve (digo yo) para cambiar la funcion de las dos teclas de la barra inferior. Por cierto, Nuevo... a la izquierda y Contactos a la derecha. De todas formas puedes cambiar la función desde Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada Pulsa sobre Menu y Key Mapping... Dos posiciones más abajo verás ClearType Settings... <-- verás para que se usa El advanced.config de schaps es una pasada. 100x100 recomendable. Lástima que sólo pudimos traducir la parte principal (fondo amarillo) 2o. Supongo que no instalaste la ROM con la tarjeta metida ????? Si es así...pues mal. De todas formas no serás ni el primero ni el último. A mi me ha pasado 2 veces. Con las prisas... ![]() 3ero. Los carácteres son: X (con 2 flechitas) => 1 tipo de cobertura (GSM ? ) G => 2 tipo de cobertura (GPRS ?) 3G => 3 tipo de cobertura (3G) Si me equivoco que alguien con conocimientos que me corrija. Como decía antes no soy ningún experto en esto... Solucinado lo de cambiar Calendario por nuevo, aunque antes entraba por otro sitio que no encuentro, de todas formas el programa Confg ClearType no se me activa al pulsarlo, aunque visto para que sirve por el otro lado tampoco es que sirva para mucho. La instalacion de la room la hice sin la tarjeta, por eso mi sorpresa con los cambios hechos pero en fin ya esta como era. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la he tocado sigo con la versión 1.50.08.11, y sigo sin cobertura 3G. En este modelo (P3600) como se hace un hard-reset?. Estoy por reiniciar por completo el cacharro con todo de fábrica e instalarme de nuevo la NiAx 6.1.50 Ultra Lite y la misma versión de radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la he tocado sigo con la versión 1.50.08.11, y sigo sin cobertura 3G. En este modelo (P3600) como se hace un hard-reset?. Estoy por reiniciar por completo el cacharro con todo de fábrica e instalarme de nuevo la NiAx 6.1.50 Ultra Lite y la misma versión de radio.
![]() LOS DOS BOTONES DE ENCIMA DE COLGAR Y DESCOLGAR + BOTON RESET.
|
||||
|
||||
|
Gracias Segarra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con la camara resulta que al probarla he hecho una foto y al pasarla al ordena me dice que eta abriendo un archivo de tipo "Archivo MENC" .menc y no me deja abrirlo, la foto la describe como IMAGE_071.jpg.4a21c4ef.menc
Alguien sabe que pasa. Gracias |