|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades que hemos encontrado en Jelly Bean
Buenas.
No hemos parado de hablar sobre actualizar, sobre como hacerlo mejor o si es más estable... Pero la realidad es que yo he actualizado y no encuentro muchas diferencias o novedades. Que os parece si vamos poniendo aquí que apartados, secretos, novedades... tenemos con respecto a ics?? Empiezo: Hay nuevos widgets, como por ejemplo uno para llamadas a favoritos, una cuadricula para poner a cada contacto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarkos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede actualizar ya??oficialmente o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
te descargas la última rom oficial de samsung,es una flitrada y no parece que sea la final final, pero va bien. pasate por el foro de rom y lee un poco, está todo puesto.
No pierdes garantia, no te cuenta el contador de flasheos... No transformemos este hilo en otros 50 que ya hay abiertos sobre como actualizar y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: dado que el usuario medio no va actualizar, y a riesgo de que esto se convierta en lo que dices, un post de como flashear, ¿no sería mejor ponerlo en el apartado de desarrollo?
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Y una sola pregunta que tengo, si pongo Jelly Bean pierdo las aplicaciones que tengo? Digo si lo hago por ODIN PC...
Es que en ICS si he puesto muchas y no he perdido ninguna aplicacion ni nada y quería saber si lo hago con Jelly Bean al cambiar la base del sistema si se borrarían las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora el mayor cambio que le he visto ha sido el panel de notificaciones y a mejor por supuesto, el panel de control de los volúmenes también ha cambiado y los ajustes también me gustan mas los de JB, creo que mejor organizado y practico.
|
||||
|
||||
|
Y una sola pregunta que tengo, si pongo Jelly Bean pierdo las aplicaciones que tengo? Digo si lo hago por ODIN PC...
Es que en ICS si he puesto muchas y no he perdido ninguna aplicacion ni nada y quería saber si lo hago con Jelly Bean al cambiar la base del sistema si se borrarían las aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Zarkos,la verdad que todo el mundo loco por actualizar,yo no por supuesto,ahora bien,como tu dices que tanta diferencia ahi o que trae JB que no tiene el ICS,a ver si conseguimos averiguar que trae a tanto usuario de cabeza .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor que traerá, lo estoy usando en mi Nexus 7, es Google Now
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene precargado el Chrome como navegador nativo sin necesidad de ir a google play?
¿Va fino? Es que llevo el opera y va muy muy bien, con el ajuste de texto instantáneo que tanto me gustaba de la desire... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||