|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/88743966/Up...-Update-Me.zip Se instala desde el recovery y ya funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 en su foro puso este enlace, es un FIX PARA UPDATEME para la versión Build
https://dl.dropbox.com/u/88743966/Up...-Update-Me.zip Se instala desde el recovery y ya funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya esta posteado pero no lo encontré, hay alguna forma de poner el tiempo en la pantalla de bloqueo en grados centígrados?? Sabeis si se va añadir en la barra de notificaciones?
Otra cosa que noto es que se me recargan bastante los launcher, sobre todo el nova, por lo demás la rom perfecta. Tengo la versión 1.03 con el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en la próxima esta incluido en las notificaciones, no recuerdo como poner los grados, alguien comento que instalando un programa se podía poner.
El kernel no es stock es el Lean, no entiendo que quieres decir con que se recarga. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya esta posteado pero no lo encontré, hay alguna forma de poner el tiempo en la pantalla de bloqueo en grados centígrados?? Sabeis si se va añadir en la barra de notificaciones?
Otra cosa que noto es que se me recargan bastante los launcher, sobre todo el nova, por lo demás la rom perfecta. Tengo la versión 1.03 con el kernel de serie. ![]() El kernel no es stock es el Lean, no entiendo que quieres decir con que se recarga. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al launcher, que se recarga o reinicia de vez en cuando, al salir del navegador a veces o de alguna otra app. Con el que menos me lo hace es con el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que tengo el galaxy nexus y de momento estoy en el intento de rootear y poner el recovery, pero antes de tenerlo, ya miraba que rom montar, y quiero que sea esta la primera.
He visto varias que me llaman la atención de XDA, pero esta siendo de mi misma lengua me da mas confianza, (sin despreciar el trabajo que realizas.) Se que no va aquí pero alguien me pasa un tutorial fácil para poder disfrutar de un recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz estoy teniendo un problema con extras online y es que nada de lo que descargo me aparece luego en la SD e probado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz! le debo unas cervezas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el Kernel Franco, como lo configuro? No encuentro el Kernel Franco Updater para tocar el tema de los colores y todo eso, es un APK para instalar a parte del Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es que se me recargan bastante los launcher, sobre todo el nova, por lo demás la rom perfecta. Tengo la versión 1.03 con el kernel de serie. ![]() eso si cuando se pone todo correcto ( en mi caso lo he marcado 2 o 3 veces) y al final va |
|
|
||||
|
||||
![]() A final de mes no tengo parar el coche y tengo que ir en bici, osea que no me voy a gastar eso ![]() Alguien tiene la APK por ahí? Doy un abrazo a cambio de ello jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin tus roms, he vuelto! Y esta va muy fluida y estable como pocas, sin contar el gran trabajo de personalización, mis felicitaciones una vez mas grande!
Solo un contra, tengo la milestone 1.0.3, y cuando pongo desde el toggle redes 2G me deja de funcionar internet. No se pone azul y asta que no reinicio no me funciona. No se si esta comentado, he mirado y no e visto nada. Muchas gracias Veloz! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, es la primera noticia que tengo, haz echo instalación limpia? Has restaurado algo del sistema con titanium?
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, sin cambio de kernel ni nada. Como no sea por las claves wifi o la alarma, nada mas que yo sepa. Reinstalo la rom haber? Porque si no es problema de la rom, se abra instalado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! tengo un par de dudillas...... tengo un MOD del optimus 2x que mejora la calidad de audio bastate de Beats Audio. Prodria instalarlo en esta rom? Podria instalar tambien DSP manager?
Saludetyes! |