|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hice WIPE la primera vez y seguro que por eso me está dando problemas, ahora ya puedeo entrar en modo recovery y lo intento de nuevo. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante hacer los wipes, muy importante. En el caso de que no te entrara en recovery, siempre queda el modo download para flashear una stock con opiniones, asi que no tengas miedo.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la 31 y... ¡¡Va como un tiro!!
Lo unico que me ha extrañado ha sido que se me inicie el movil como si lo acabara de comprar (me ha pedido el idioma, la cuenta google, etc) y se me han borrado las apps, que ya las estoy restaurando. ¿Tengo que calibrar la batería otra vez o sirve la que hice con la 28? Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está solucionado. Entre en modo Recovery, hice los dos Wipes y tras instalar la ROM todo funciona perfectamente, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado un rato con la 31 y es estupenda.
Van todas las apps muy fluidas y l navegacion por internet me va mucho mejor que con la 28. ¿Me recomendáis que ponga el kernel castragit? (o como se llame )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se solucionara!! |
|
|
||||
|
||||
Hace nada de tiempo que acaban de poner la v5.3 del Kernel v5.3 Añadido BLN v9 Arreglado Soporte de Carga Rápida Arreglados los problemas con símbolos desaparecidos en la librería de audio (que generaba errores) Modificados algunos ajustes de volumen Aumentada la velocidad de lectura y escritura de la SD Sincronizado con los últimos cambios de Ivendor/Arco ENLACE: http://www.mediafire.com/?nvg7r1ixu6mutmy Se supone que si cambias este Kernel, al estar basado en la CM9 de Arco esta versión, pierdes algunas modificaciones. ¿Cuales? Ni la menor idea, yo lo cambié al minuto 1 de flashear la v31, y me va genial todo. Sin duda creo que es la mejor versión de EhndroiX, ya que la última fue un poco patata. PD: por si alguien pregunta, aunque el Kernel lleve añadido BLN, es muuuuuuy probable que no podamos utilizarlo, ya que Arco nunca habilitó esa opción, que yo sepa. Un saludo!! EDITO: No hay posibilidad de usar el BLN, creo que de ninguna manera. Esperemos a que actualice pronto nuestro amigo Ivendor, y vuelva a cambiar EhndroiX de base, o bien Arco se ponga las pilas con esto.
Última edición por Juanmiwow Día 31/08/12 a las 23:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse hace unos días el kernel castagnaIT v5 y anoche puse el v5.3...no se si me convence, CREO que me iba mas fluido con el que venía de serie la rom, que pensáis??
Si quisiera volver al kernel original solo tendría que volver a instalar la rom? Un saludo!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pienso casi igual que tú, me da que iba más fluido con el otro Kernel, aunque me parece raro. Además, estoy teniendo un problema de que no me entra en Deep Sleep hoy, no sé por qué.
Estoy de comprobaciones a ver si es una app o si es problema de otra cosa, ya os contaré. Sí, para volver al Kernel que venía con la ROM sólo tienes que flashear la v31 de nuevo. No olvides los wipes caché y dalvik antes de flashear. Un saludo! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta es normal que en el consumo la pantalla siempre este por encima del 50 % asi este la pantalla apagada la mayor parte del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y todo funciona bien pero la sd externa no la puedo ver, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse hace unos días el kernel castagnaIT v5 y anoche puse el v5.3...no se si me convence, CREO que me iba mas fluido con el que venía de serie la rom, que pensáis??
Si quisiera volver al kernel original solo tendría que volver a instalar la rom? Un saludo!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() - El kernel es el archivo boot.img - Abre el Zip de la rom y extrae el boot.img - Descomprime el Zip del kernel de castagnait, sustituye el archivo boot.img por el que sacaste de la rom y vuelve a comprimir en formato Zip. - Flashea por recovery como siempre. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Pues al final me decidí a instalarla y mi conclusión es esta: No acaba de ir fina del todo, sobretodo comparada con alguna ROM cocinada basada en gingerbread, o con el mismo VALUE PACK. Lo que gusta es que tenemos ICE CREAM en nuestro móvil, pero hay cosas que fallan aún, cuando haces muchas tareas a la vez petardea por todos lados, los vídeos en HD los hace muy raros, como muy pequeña la imagen. No me deja enlazar los contactos con facebook, me tengo que bajar otra APP de terceros, no tiene radio... En mi opinión me la suda bastante lo de ICE CREAM si tengo que sacrificar funcionabilidad y ligereza, así que me quedo con la ROM BLAZR 8.2 que va como un tiro por el momento Última edición por BernatBCN Día 01/09/12 a las 12:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel de antes no es necesario volver a flashear la rom entera, simplemente flashea el kernel:
- El kernel es el archivo boot.img - Abre el Zip de la rom y extrae el boot.img - Descomprime el Zip del kernel de castagnait, sustituye el archivo boot.img por el que sacaste de la rom y vuelve a comprimir en formato Zip. - Flashea por recovery como siempre. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Gracias por echar una mano! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy teniendo problemas con la batería, lo he dejado toda la noche con el 3G puesto y en silencio a ver lo que consume y me parece excesivo, no se lo que opináis vosotros. Creo que voy a volver a poner la ROM pero desde cero a ver si ese es el problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel y governor usas? Yo con el de CastagnaIT y smartassv2 he conseguido perder 0% en dos horas (lo máximo que he estado sin tocarle...
)Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que viene con la ROM, puse castagnaIT v5 + smartassv2 pero me iba todavía peor, en cosa de una hora sin uso se comió un 20% de batería
|
|
|