|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso 2 sonidos para cuando arranque el movil. Si os gusta. Yo tengo el sonido2
Sonido 1 Sonido 2 Con el root explorer ve a la ruta system/etc y busca un archivo llamado PowerOn.ogg y lo renombras asi PowerOn.og ahora elige el que mas te guste de esos que he colocado en la misma ruta system/etc renombrado a PowerOn.ogg Si quieres volver al que tenias tu inicialmente borra el PowerOn.ogg y renombra el el otro PowerOn.og con una "g" mas al final y listo Última edición por carlospatin Día 01/09/12 a las 04:39:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sergiaunon prueba como lo hago yo descargate de mi wuala el titanium y el luckypatcher que acabo de subir, instala el titanium y sin abrirlo instala el lucky y lo abres, lo ejecutas y patcheas el titanium y te lo convierte en pro, a mi siempre me ha funcionado
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones ![]() Desde ya me tomo vacaciones.. ESTA VEZ DE VERDAD, volveré sobre el 15 o así.. os voy a leer porque sino me da algo después, pero no voy a responder a nada, ni por aquí, ni por privado, sabeis mucho ya..jaja. Vosotros lleváis bien el hilo solos, así que se que no le va a pasar nada... Estaré testeando JB, pero creo que es una movida mía..
![]() ![]() Un saludo y hasta dentro de unos días! ![]() Vacaciones, santillana.. vacaciooones, santillaaana.. ![]() ![]() ![]() ![]() root y congelo y descongelo, tambien perdon por no contestar antespero la tarde me ha sido imposible pero no me podia ir a la cama sin dar las gracias en especial a kakarotto por ..... no tengo palabras, a los demas por ayudar, a gakira por darme la solucion de su wuala, a cada uno de este hilo porque soys la polla y aunque ya lo sabia hoy aun me he dado mas cuenta, @Andro maquinon que me ayudo con el pepino de la mujer jojojo como suena y que ya no se me queja jojojo, @Aguslage,@davilyn,@hairam,@maquinabaja,@xuscuc,@d espeinamonjas,@Ph0enyx detras de ti y de maquibaja vine a esta gran familia,@ipdns a todos los que participan positivamente y por ultimo al gran artifice de este gran hilo @juli14 ![]() ![]() ![]() PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por el peazo off tonic pero tenia que decirlo jojojo.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer ve a la ruta system/etc y busca un archivo llamado PowerOn.ogg y lo renombras asi PowerOn.og ahora elige el que mas te guste de esos que he colocado en la misma ruta system/etc renombrado a PowerOn.ogg
Si quieres volver al que tenias tu inicialmente borra el PowerOn.ogg y renombra el el otro PowerOn.og con una "g" mas al final y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad que no os contesté, pero estoy este finde en el puebloby aquí cobertura 0.
casi ni me da ni para leer, para citar ya imposible, así que..... Hasta el domingo noche....:mad: Alguien me.pregunto, creo que fue gaki... Que que módem llevó, lo llevobtodo de serie siyah y módem el que viene, eso si toquiteado el extweak como ya puse el post anteriores, otro cosa, buelta, para dejarlo de fábrica, hay en post fijos un todoben uno para ponerlo, a la compañía que quieras y versión que quieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda en la rom [ROM] [XWLPU] Simplistic ROM III *¿Estás preparado para la obra maestra?* del link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442953
Esa rom tiene la siguiente opción: Teclas de Volumen cambian de pista cuando la pantalla está apagada Creen que se le pudiera poner esa opcion a esta rom es que estoy acostumbrado a que en cm9 asi cambio de cancion cuando esta bloqueado el telefono. Espero y no infrinja alguna regla al poner link de otra rom sobre esta que segun yo seria lo unico que le falta. Espero su ayuda. De antemano GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el kernel siyah ya que instale esa version el primer dia que la subió pero le cambié el kernel y le puse el apolo extreme v1. Espero su ayuda GRACIAS
Edit: Encontre el Kernel siyah 4.0.1, acaso es ese el que viene por default es que en el changelog dice 4.1.1.? Última edición por migueleverardo Día 01/09/12 a las 08:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
parece una tonteria,pero no me sale tal cual lo explicas tio...el poweron.ogg original me sale asi "PowerOn.ogg.bak"...lo he hecho segun lo explicas y no se oye nada al arrancar,y luego le he añadido la extension "bak" por si acaso y nada tampoco. molaria tener el arranque de la playstation 1...que recuerdos...
![]() sin el bak, y al reiniciar, tendria que sonar
|
|
||||
|
||||
|
Os paso 2 sonidos para cuando arranque el movil. Si os gusta. Yo tengo el sonido2
Con el root explorer ve a la ruta system/etc y busca un archivo llamado PowerOn.ogg y lo renombras asi PowerOn.og ahora elige el que mas te guste de esos que he colocado en la misma ruta system/etc renombrado a PowerOn.ogg Si quieres volver al que tenias tu inicialmente borra el PowerOn.ogg y renombra el el otro PowerOn.og con una "g" mas al final y listo ![]() ![]() parece una tonteria,pero no me sale tal cual lo explicas tio...el poweron.ogg original me sale asi "PowerOn.ogg.bak"...lo he hecho segun lo explicas y no se oye nada al arrancar,y luego le he añadido la extension "bak" por si acaso y nada tampoco. molaria tener el arranque de la playstation 1...que recuerdos...
![]() Se podría hacer el bootanimation que se quiera. Sólo tienes que buscarlo en youtube y pasarme el Link. Alguien me podria pasar el kernel siyah ya que instale esa version el primer dia que la subió pero le cambié el kernel y le puse el apolo extreme v1. Espero su ayuda GRACIAS
Edit: Encontre el Kernel siyah 4.0.1, acaso es ese el que viene por default es que en el changelog dice 4.1.1.? ![]() www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maqui
Pues nada pasaremos sin el escribiendo en mi S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema Agus. Cuando te vas a currar la cortina del embarcadero para esta Rom Style S3? ![]() Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto están diciendo en el foro que el Siyah 4.1.2 puede dar problemas.
Desde el tapa no se poner el enlace pero esta de los primeros aquí en htcmania Saludos escribiendo en mi S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema...
he seguido perfectamente los pasos de la guía, pero cuando voy por el paso 3.INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT me da un error en el Recovery Mode que es: E: Verification failed o algo así. Soy un poco novatillo y no consigo saber que tengo que hacer. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido perfectamente los pasos de la guía, pero cuando voy por el paso 3.INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT me da un error en el Recovery Mode que es: E: Verification failed o algo así. Soy un poco novatillo y no consigo saber que tengo que hacer. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido perfectamente los pasos de la guía, pero cuando voy por el paso 3.INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT me da un error en el Recovery Mode que es: E: Verification failed o algo así. Soy un poco novatillo y no consigo saber que tengo que hacer. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del sonido de arranque.
- Lo siento aguslage no se el tiempo maximo que se puede colocar. - En la Style el sonido de arranque esta sin sonido con el achivo PowerOn.ogg.bak y el ".bak" es para evitar que suene, si se renombra sin el .bak sonaria un sonido al arrancar. - El tema es poner en la ruta system/etc un sonido que queramos con el nombre PowerOn.ogg. - Todo es reversible renombrando el archivo Por cierto como curiosidad no se si conoceis unas nuevas carcasas para el movil llamadas bumper, no es una carcasa cualquiera estas tienen l curiosidad de solo cubrir los bordes, yo tengo una y es genial, las venden los chinos y algo mas caras en el ebay, si os interesa mirad. yo tengo una y molan mucho. en el chino 2,40 euros en ebay unos 5 euros. Carcasa bumper ebay Última edición por carlospatin Día 01/09/12 a las 12:24:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido perfectamente los pasos de la guía, pero cuando voy por el paso 3.INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT me da un error en el Recovery Mode que es: E: Verification failed o algo así. Soy un poco novatillo y no consigo saber que tengo que hacer. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guia modificada, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la barra d brillo n la cortinilla...Gracias al autor...no m acuerdo kien era jajja...
![]() Me ha pasao lo de kedarme sin barra... Supongo k por hacer wipes despues de instalarla..he instalado sysemui.apk original de la s3 y luego he vuelto a flashear sin hacer wipes y funciona....pero me surge la duda, sin en un futuro (cercano seguro viendo como va el tema) hago wipes (cache y dalvik) perdere la barra otra vez??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la barra d brillo n la cortinilla...Gracias al autor...no m acuerdo kien era jajja...
![]() Me ha pasao lo de kedarme sin barra... Supongo k por hacer wipes despues de instalarla..he instalado sysemui.apk original de la s3 y luego he vuelto a flashear sin hacer wipes y funciona....pero me surge la duda, sin en un futuro (cercano seguro viendo como va el tema) hago wipes (cache y dalvik) perdere la barra otra vez??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()